Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: PlayStation 5 llevaría una CPU AMD Ryzen de 8 cores y costaría 500 dólares

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:00

Seguro? https://www.theverge...ulator-software

"Xbox One Backward Compatibility is an Xbox 360 emulator that runs on Xbox One and is used to play Xbox 360 games," says a Microsoft spokesperson in a statement to The Verge.

Saludos.

Pueden decir lo que quieran pero XboxOne no ejecuta el juego desde el disco, sino que se tiene que descargar una "nueva" version del juego para que funcione. Si fuese un emulador 100% software (como el que lleva PS3 para los juegos de PS1) se ejecutarian desde el disco sin problemas

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 07:48
  • Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:00

Seguro? https://www.theverge...ulator-software

"Xbox One Backward Compatibility is an Xbox 360 emulator that runs on Xbox One and is used to play Xbox 360 games," says a Microsoft spokesperson in a statement to The Verge.

Saludos.

Cuando tu metes tu juego de Xbox 360 te tienes que bajar el juego entero, no es meterlo y que funcione directamente, por eso luego sacan versiones mejoradas como por ejemplo FFXIII o RDR.

Editado por beatlepol, 21 noviembre 2018 - 19:01 .

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Swamped

• Bean

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:03

4ifb87.gif

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:04

A igualdad de hilos nunca.Y la razón ya la has dicho tu, por el IPC de cada core, mucho mas alto en Intel.

Ya bueno sigues obviando que en consola si se usarán los 16 hilos, si ponen un 8/16 claro, ahora si eso me dices lo que cuesta otro 8/16 en Intel. Pero si vas a seguir con lo de que es lo mejor o es mierda, es tontería hablar contigo

Estas equivocado, recompilan los
juegos enteros de Xbox 360 para que funcionen en la One.Lo que si era emulación pura era la retrocompatibilidad de la Xbox original en la Xbox 360.Y era una chapuza porque funcionaban poquísimos juegos.

E un emulador, no Le des más vueltas, de hecho emula la 360 entera, por eso esta también disponible su dash, así que no, recompilan el launcher creo recordar, pero es emulación si o si

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:07

500 euros sin juego es un precio muy peligroso, pero los problemas de las consolas de 400 euros, que van muy justas de potencia, y el relativo éxito de One X pueden conducirnos a esa cifra, sí. 

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:09

Dos veces no me dejo engañar, me espero a la pro y de segunda mano.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:11

Si la hacen al menos retro con ps4 y mueve thushima , last of us 2 y death stranding a 4k y cyberpunk estaría de puta madre para empezar , veremos a ver que precio lleva y si incluyen la retro sino seria una cagada tremenda.

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:12

Pueden decir lo que quieran pero XboxOne no ejecuta el juego desde el disco, sino que se tiene que descargar una "nueva" version del juego para que funcione. Si fuese un emulador 100% software (como el que lleva PS3 para los juegos de PS1) se ejecutarian desde el disco sin problemas

Justamente estás exponiendo el ejemplo equivocado de emulación. La primera versión de PS3 traía dentro hard de ps2 que se encargaba de hacer funcionar los juegos de PS2 y Psx, y esto se suprimió después para abaratar costes.

Cuando tu metes tu juego de Xbox 360 te tienes que bajar el juego entero, no es meterlo y que funcione directamente, por eso luego sacan versiones mejoradas como por ejemplo FFXIII o RDR.

Y eso es indicativo de que ya no es emulación? Que hagan algunos cambios en el código del juego no signifiqua que la consola no tenga un emulador que haga funcionar el juego. Pero bueno, es absurdo seguir discutiendo esto.

Un saludo.

Editado por Meldrick Taylor, 21 noviembre 2018 - 19:13 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• beatlepol

• EXPULSADO
  • Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:17

Justamente estás exponiendo el ejemplo equivocado de emulación. La primera versión de PS3 traía dentro hard de ps2 que se encargaba de hacer funcionar los juegos de PS2 y Psx, y esto se suprimió después para abaratar costes.

Y eso es indicativo de que ya no es emulación? Que hagan algunos cambios en el código del juego no signifiqua que la consola no tenga un emulador que haga funcionar el juego. Pero bueno, es absurdo seguir discutiendo esto.

Un saludo.

Emulación es emulación, emular el juego sin alterar su código.
Recompilar el juego de Power PC a x86 no es emulación, es portear.

ZTKuOKK.jpg

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:21

NO

TODAS las PS3, absolutamente todas, ejecutan juegos de PS1 via emulador software.

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:25

Si One es capaz de emular los juegos de xbox360 con el jaguar y la gpu que tiene, veo incluso más fácil que PS5 sea capaz de hacer lo propio con los juegos de PS3.
Y no compares los programadores que trabajan con emuladores en PC, con todos mis respetos hacia estos, con los que trabajan directamente con consolas propias. Eso sin contar con quizá lo más importante, ellos tiene acceso a información privilegiada sobre la consola que van a emular y en la que se va a ejecutar el emulador.
Yo te aconsejo que no tomes como referencia lo que es necesario para emular en PC y extrapolarlo a las consolas.

Saludos.

Sega programo para psp un emulador de sega saturn y la comunidad todavia no ha sido capaz de hacer uno para pc. Si Sony quisiera, yo creo que PS5 podría emular ps3

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:27

Emulación es emulación, emular el juego sin alterar su código.
Recompilar el juego de Power PC a x86 no es emulación, es portear.

Y no lo estan alterando

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:27

NO

TODAS las PS3, absolutamente todas, ejecutan juegos de PS1 via emulador software.

Pues metida de pata por mi parte entonces jaja. No recordaba esto de que en todas las ps3 se pudiera jugar a los juegos de PSX desde el disco.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• beatlepol

• EXPULSADO
  • Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:30

Sega programo para psp un emulador de sega saturn y la comunidad todavia no ha sido capaz de hacer uno para pc

Tengo buenas noticias para ti, hay emuladores de Saturn para PC con casi el 100% de compatibilidad.

http://www.geocities.../ssf/index.html

De nada.

ZTKuOKK.jpg

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 21 noviembre 2018 - 19:35

Tengo buenas noticias para ti, hay emuladores de Saturn para PC con casi el 100% de compatibilidad.

http://www.geocities.../ssf/index.html

De nada.

Beta 0.12
Y el punto de mi mensaje no era ese, pero tu como siempre haciendo el panoli
Por cierto no me cites más, me das asco

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad