Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: PlayStation 5 llevaría una CPU AMD Ryzen de 8 cores y costaría 500 dólares

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

• revanador

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 17:57

Son basura comparados con Intel.

Si eso te hace feliz

Imagen Enviada

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:02

Si eso te hace feliz

No me hace feliz, simplemente un producto es mejor que otro y por eso vale mas caro.

Y llevan esta tendencia muchísimos años.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:09

Menuda paja todo si fuera real. Demasiado bonito.

Quien sabe quizás sea real y no se confundan

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:10

Los juegos first party como los Uncharted, God of wars o los Killzone van como mucho a 15 fps con i9 9900K a 5 GHz y GTX 1080ti en el emulador de PS3, son jodidisimos de emular.

Con el hardware de mierda que va a llevar PS5 ni se van a mover.

Por mucha sony que sea, lo imposible es imposible.

Si One es capaz de emular los juegos de xbox360 con el jaguar y la gpu que tiene, veo incluso más fácil que PS5 sea capaz de hacer lo propio con los juegos de PS3.

Y no compares los programadores que trabajan con emuladores en PC, con todos mis respetos hacia estos, con los que trabajan directamente con consolas propias. Eso sin contar con quizá lo más importante, ellos tiene acceso a información privilegiada sobre la consola que van a emular y en la que se va a ejecutar el emulador.

Yo te aconsejo que no tomes como referencia lo que es necesario para emular en PC y extrapolarlo a las consolas.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:10

Lo de pagar o no, a saber. Los juegos de ps1/ps2 sí son descargables con psnow, no? Por tanto, esos sí son técnicamente compatibles. Otra cosa es que sony permita a quienes ya tienen el juego jugar sin pasar por caja, claro, pero ahí ya es decisión empresarial (que siempre es algo que puede cambiar, para bien o para mal), no limitación técnica.

PS Now con juegos de PS1 y PS2 no se si ofrece posibilidad de descarga o es solo streaming. Se que ofrece posibilidad de descarga pero no se si en juegos de todas las maquinas o solo PS4, ahi me pillas.

Tampoco se si son todos descargables del catalogo de PS2, si fuera posible lo de descargar juegos de PS2 en PS Now, o solo son los mismos que hay disponibles en la Store que pone PS2 Clasics, como Manhunt, los GTA, Red Dead Revolver y otros, aunque pequeño catalogo en mi opinión, pero sí, esos los compras en la Store y te sirven y son funcionales para PS3 o PS4, depende de donde los hayas comprado, si lo compras en PS3, hay que volver a comprarlo para PS4 si lo quieres jugar ahi.

Son basura comparados con Intel.

Desinformación pura.

Editado por SuB_ZeRoX, 21 noviembre 2018 - 18:13 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:16

Si One es capaz de emular los juegos de xbox360 con el jaguar y la gpu que tiene, veo incluso más fácil que PS5 sea capaz de hacer lo propio con los juegos de PS3.
Y no compares los programadores que trabajan con emuladores en PC, con todos mis respetos hacia estos, con los que trabajan directamente con consolas propias. Eso sin contar con quizá lo más importante, ellos tiene acceso a información privilegiada sobre la consola que van a emular y en la que se va a ejecutar el emulador.
Yo te aconsejo que no tomes como referencia lo que es necesario para emular en PC y extrapolarlo a las consolas.

Saludos.

One no emula la Xbox 360, recompilan los juegos enteros y tu te los bajas.

Si supieras cuantas veces las compañías como Nintendo,Sony o Sega utilizan los emuladores de la comunidad te sorprenderías.

Por ejemplo la version de Daytona USA que hay en Xbox360 y PS3 esta basada en el Model 2 emulator de PC, las hizo el mismo autor del emulador.

ZTKuOKK.jpg

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:28

Doble post

Editado por Ashtyr, 21 noviembre 2018 - 18:31 .

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:30

No me hace feliz, simplemente un producto es mejor que otro y por eso vale mas caro.
Y llevan esta tendencia muchísimos años.

Presicsamente ryzen llega a igualar y o superar los intel en multi hilo, el problema de juegos que no usen todos los cores y/o hilos del procesador no se daría en la consola, escenario donde el mayor IPC e Intel le da ventaja.

Por no meterme en que la nueva consola irán si o si a 4k, con lo que el conlleva.

Dicho esto espero que tu coche sea un chiron y tu moto una H2R, si no es una mierda, irónico mode off

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:31

One no emula la Xbox 360, recompilan los juegos enteros y tu te los bajas.

Si supieras cuantas veces las compañías como Nintendo,Sony o Sega utilizan los emuladores de la comunidad te sorprenderías.

Por ejemplo la version de Daytona USA que hay en Xbox360 y PS3 esta basada en el Model 2 emulator de PC, las hizo el mismo autor del emulador.

One emula esos juegos de 360 hasta donde yo tengo entendido, de una forma algo distinta, pero una emulación al fin y al cabo ya que es por soft y no por hard. Lo mismo que podría hacer Sony para emular juegos de ps3 en ps5.

Y no dudo que haya casos concretos como el que comentas de Daytona, pero hablamos de hards con una diferencia en rendimiento muy grande. Igual que la psx mini con el pcsx vaya.

Un saludo.

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:36

Me suena totalmente creíble, tanto las specs como que la caja y cámara de la VR van incluidas en la consola (para así evitar el engorro de la instalación).   Y el precio es razonable considerando todo eso.    Lo veo.

Eso es marcarse un Microsoft 2013.

Ha quedado demostrado que implorar y meter cosas a gente que no le interesa te hace perder ventas iniciales

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

No sé si esas serán las especificaciones técnicas pero, de lo que estoy convencido, es que el precio no será superior a 399, por lo menos en su versión base.

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • Ultima

Presicsamente ryzen llega a igualar y o superar los intel en multi hilo

A igualdad de hilos nunca.
Y la razón ya la has dicho tu, por el IPC de cada core, mucho mas alto en Intel.

ZTKuOKK.jpg

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:40

No es por cuidar a la comunidad es por potenciar las ventas de ps5, sobretodo cuando esta carezca de un gran catalogo. Con las demás consolas no sé, ojalá, pero que tenga compatibilidad con ps4 es un movimiento muy importante y yo creo que necesario. Para mí, salvo sorpresa, es algo muy probable que suceda.

Saludos.

Pues no lo veo.

Sacarán ports y remaster y nada de retro. Sony no va a terminar con esa gallina de los huevos de oro ni de coña siendo caballo ganador.

Al principio la ps4 no tenía catálogo mas q ports y remaster y a la gente no me importó. A ps5 le pasará lo mismo.

Editado por Guniko, 21 noviembre 2018 - 18:40 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• beatlepol

• EXPULSADO
    Hasta el 19 oct 2019
  • Ultima

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:41

One emula esos juegos de 360 hasta donde yo tengo entendido, de una forma algo distinta, pero una emulación al fin y al cabo ya que es por soft y no por hard. Lo mismo que podría hacer Sony para emular juegos de ps3 en ps5.
Y no dudo que haya casos concretos como el que comentas de Daytona, pero hablamos de hards con una diferencia en rendimiento muy grande. Igual que la psx mini con el pcsx vaya.

Un saludo.

Estas equivocado, recompilan los juegos enteros de Xbox 360 para que funcionen en la One.

Lo que si era emulación pura era la retrocompatibilidad de la Xbox original en la Xbox 360.
Y era una chapuza porque funcionaban poquísimos juegos.

ZTKuOKK.jpg

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:57

Estas equivocado, recompilan los juegos enteros de Xbox 360 para que funcionen en la One.

Lo que si era emulación pura era la retrocompatibilidad de la Xbox original en la Xbox 360.
Y era una chapuza porque funcionaban poquísimos juegos.

Seguro? https://www.theverge...ulator-software

"Xbox One Backward Compatibility is an Xbox 360 emulator that runs on Xbox One and is used to play Xbox 360 games," says a Microsoft spokesperson in a statement to The Verge.

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos