Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: PlayStation 5 llevaría una CPU AMD Ryzen de 8 cores y costaría 500 dólares

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Ahí dices que va a ser un servicio de pago a través de PS Now, eso no es retrocompatibilidad. Yo no tengo la culpa de que no sepas escribir o te expreses como un libro cerrado...o que directamente no distingas retrocompatibilidad con un servicio de suscripción con acceso a un catalogo de juegos. A ver si el Netflix de mi TV es un reproductor retro de DVDs y no me he enterado.

Y no, no sabes ni por donde te sopla el viento con los comentarios que haces "Mirar por la comunidad" o esta perla:

Con esos comentarios denotas una ignorancia bastante tremenda sobre como funciona el mercado digital actualmente y mira que es fácil entenderlo viendo como funcionan tiendas como Xbox Live...o incluso la eShop de Switch, donde salen juegos de NEO GEO..., sera que los lanzan por amor al arte y no para hacer dinero... y se ve que a una empresa como sony no puede interesarle seguir vendiendote juegos antiguos via digital :sisi:

Lo dicho, tus argumentos se caen por su propio peso...como para que taches de tonterías los comentarios de otros, siendo bastante más lógicos que los tuyos, que no tienen ningún tipo de coherencia.

De donde no hay no sale.

He dicho que si es por dinero, la hacen retrocompatible con PS4 Y con las anteriores consolas, lo hacen de pago, no que con PS4 sea de pago el jugar a sus juegos. Ni tampoco quiere decir que eso signifique retrocompatibilidad con las anteriores consolas, no me has citado ningun mensaje donde lo diga, sigo esperando? O ya has acabado de hacer el patetico.

Aprende a leer. No puedes poner ni 1 miserable mensaje donde diga que PS5 no tenga retrocompatibilidad con PS4, mas bien lo contrario, si que hay mensajes donde digo que es posible que la tenga.

Lo de mirar por la comunidad no lo he dicho yo, son los del postureo Playstation como tu, que escriben en este foro tonterias.

Eres patetico. Rebosas escozor por los 4 costados. Sigue citandome niño :elrisas::cafe:

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

De donde no hay no sale.

He dicho que si es por dinero, la hacen retrocompatible con PS4 Y con las anteriores consolas, lo hacen de pago, no que con PS4 sea de pago el jugar a sus juegos. Ni tampoco quiere decir que eso signifique retrocompatibilidad con las anteriores consolas, no me has citado ningun mensaje donde lo diga, sigo esperando? O ya has acabado de hacer el patetico.

Aprende a leer. No puedes poner ni 1 miserable mensaje donde diga que PS5 no tenga retrocompatibilidad con PS4, mas bien lo contrario, si que hay mensajes donde digo que es posible que la tenga.

Lo de mirar por la comunidad no lo he dicho yo, son los del postureo Playstation como tu, que escriben en este foro tonterias.

Eres patetico. Rebosas escozor por los 4 costados. Sigue citandome niño :elrisas::cafe:

Háztelo mirar ;)

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Con esos comentarios denotas una ignorancia bastante tremenda sobre como funciona el mercado digital actualmente y mira que es fácil entenderlo viendo como funcionan tiendas como Xbox Live...o incluso la eShop de Switch, donde salen juegos de NEO GEO..., sera que los lanzan por amor al arte y no para hacer dinero... y se ve que a una empresa como sony no puede interesarle seguir vendiendote juegos antiguos via digital :sisi:

Si se habla en el foro de PS5 con retrocompatibilidad con PS4, PS3,PS2 Y PS y GRATIS, y digo que no van a tener retrocompatibilidad fisica con las anteriores a PS4, si no que sera digitial, lo coherente es entender que digo que lo que les interesa es lo digital y, citame donde digo que no les interese vender juegos, EN DIGITAL, de anteriores consolas a partir de PS4.

No jodas. Esas 3 maquinas si se pueden jugar en PS5 es a través de algun servicio digital, no por ser retrocompatible.

No te enteras de nada o no sabes ni por donde te sopla el viento.

Te lo explico facil para que dejes de hacer el patetico y de manipular.

1º No he dicho que PS5 no tenga retrocompatibilidad fisica con PS4. Primer punto en el que mientes y no me citas ningun mensaje mio.

2º No he dicho que PS5 no vaya a tener juegos de PS3,PS2 y PS, lo que he dicho es que retrocompatibilidad en fisico NO, en servicio digital y en la Store SI. Segundo punto donde mientes y entiendes lo que quieres.

3º Lo de mirar por la comunidad no es algo que diga yo.  Lo decia por quienes dicen que PS5 va a tener retro con PS4,PS3,PS2, PS y GRATIS, a parte de esto, con una potencia muy bestia y a un precio decente. Puro postureo.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

El tema de los 500 euros... es bastante peligroso, pero creo que Sony se lo puede permitir, especialmente si PS5 sale antes que Scarlett (que me da en la nariz que va a ser asi). Puede despues hacerle la rebaja a 400 cuando llegue Microsoft a la lucha

Yo personalmente prefiero pagar 100 euros mas y tener una maquina mejor, pero no se si lo haran.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Háztelo mirar ;)

No soy yo el fanatico aqui. Tranquilo, puedo sobrevivir sin que me lo miren, aunque vaya uno para dar el consejo :elrisas::cafe:

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Si se habla en el foro de PS5 con retrocompatibilidad con PS4, PS3,PS2 Y PS y GRATIS, y digo que no van a tener retrocompatibilidad fisica con las anteriores a PS4, si no que sera digitial, lo coherente es entender que digo que lo que les interesa es lo digital y, citame donde digo que no les interese vender juegos, EN DIGITAL, de anteriores consolas a partir de PS4.

No te enteras de nada o no sabes ni por donde te sopla el viento.

Te lo explico facil para que dejes de hacer el patetico y de manipular.

1º No he dicho que PS5 no tenga retrocompatibilidad fisica con PS4. Primer punto en el que mientes y no me citas ningun mensaje mio.

2º No he dicho que PS5 no vaya a tener juegos de PS3,PS2 y PS, lo que he dicho es que retrocompatibilidad en fisico NO, en servicio digital y en la Store SI. Segundo punto donde mientes y entiendes lo que quieres.

3º Lo de mirar por la comunidad no es algo que diga yo.  Lo decia por quienes dicen que PS5 va a tener retro con PS4,PS3,PS2, PS y GRATIS, a parte de esto, con una potencia muy bestia y a un precio decente. Puro postureo.

Si claro, la culpa es que nadie se entera de lo que escribes y no tú que no sabes escribir ni expresarte correctamente X-D ahí están tus mensajes, que quieras hacer ver que no están o que la gente lo ha malinterpretado es cosa tuya chico. ¿Donde he dicho yo que tu hayas dicho que no será retrocompatible exclusivamente con PS4?

Poner la palabra "patético" no te da más puntos o más valor a tu intento de argumentación, te noto un pelín nervioso, puedes tomarte una tila o un allmax, dependiendo de por donde te vaya el dolor ;)

No soy yo el fanatico aqui. Tranquilo, puedo sobrevivir sin que me lo miren, aunque vaya uno para dar el consejo :elrisas::cafe:

No se que tiene que ver aquí el fanatismo. De todas formas, fanático no se si serás, pero escritor de libros seguro que no.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Sony, la del online gratis en una maquina a ponerlo de pago en la siguiente + cortando la libreria de juegos comprados en la Store de PS3 haciendolos inutiles en PS4 y volviendo a cobrar por los mismos juegos clasicos y marca blanca... Va a ser la que va a poner retrocompatibilidad con todas las maquinas de Sony (menos portatiles) en PS5 porque tiene que cuidar la comunidad.

Spoiler
:sisi:

El problema de ejecutar PS3 en PS4 ó PS5 es la arquitectura, que es muy diferente.

Retro PS4 en PS5 no debería ser ningún problema, dado que va a seguir siendo la misma arquitectura.

Que por qué MS sí ha podido hacerlo con 360? No lo sé, habría que saber más detalles de qué hace ms, pero quizás cell no sea tan fácil de adaptar como lo es ppc, sabiendo lo tortuoso que se dice que era cell en desarrollo, tampoco me sorprendería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Es obvio que va a ser retrocompatible, por la simple razón de seguir ganando dinero a través de las ventas y los royalties 3P.

Y mi mensaje era este

Si quieren hacer dinero, hacen retrocompatible con PS4 y con las anteriores un servicio de pago, puede ser a traves del PS Now. Aqui hay muchos que dan por hecho PS5 retrocompatible y no solo con PS4, con PS3, PS2 y PS1 y GRATIS.

...

Si dices que es obvio que va a ser retrocompatible por la simple razón de seguir ganando dinero, y yo en ningun momento he dicho que no no lo vaya a ser con PS4, si no que dudo de que lo sea con anteriores maquinas a PS4, se entiende que te refieres que va a ser retrocompatible tambien con PS3,PS2, y PS, o eso, o te explicas muy mal y ya seria de hipocritcas criticar a otro por esto mismo.

Que es lo que hay que apostar o me he equivocado? Algo que no he dicho? Es absurdo lo que dices.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%

Retrocompatible con PS3 dicen, con la mierda de procesador AMD que va a llevar PS5 X-D  X-D

Algunos fuman hierba de la buena X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

El problema de ejecutar PS3 en PS4 ó PS5 es la arquitectura, que es muy diferente.

Retro PS4 en PS5 no debería ser ningún problema, dado que va a seguir siendo la misma arquitectura.

Que por qué MS sí ha podido hacerlo con 360? No lo sé, habría que saber más detalles de qué hace ms, pero quizás cell no sea tan fácil de adaptar como lo es ppc, sabiendo lo tortuoso que se dice que era cell en desarrollo, tampoco me sorprendería.

Por eso estoy diciendo, siempre y en este hilo, que retrocompatibilidad real con disco en PS5 como mucho con PS4, lo demas (PS3,PS2 y PS), en la Store y en algun tipo de servicio, no se si Plus o PS Now o ambos o que.

Pero en el foro se dice que va a ser retrocompatible, y no es que se diga ahora, se ha dicho durante meses, con PS4, PS3, PS2 y PS.

Lo dudo.

Se dice durante meses y año y medio, que va a ser una consola muchisimo mas potente que PS4-PS4 Pro.

Lo dudo.

Se dice durante meses y año y medio que iba a salir en PS5 en 2019.

Ya dije que no, que lo dudaba muchisimo.

Tambien se dice que va a salir a un precio muy competitivo.

Ya veremos, pero es que algunos en el foro se creen que PS5 va a ser un regalo de los dioses por lo menos :-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Y mi mensaje era este

...

Si dices que es obvio que va a ser retrocompatible por la simple razón de seguir ganando dinero, y yo en ningun momento he dicho que no no lo vaya a ser con PS4, si no que dudo de que lo sea con anteriores maquinas a PS4, se entiende que te refieres que va a ser retrocompatible tambien con PS3,PS2, y PS, o eso, o te explicas muy mal y ya seria de hipocritcas criticar a otro por esto mismo.

Que es lo que hay que apostar o me he equivocado? Algo que no he dicho? Es absurdo lo que dices.

Y es que es lo obvio, cuantas más consolas abarque...más juegos puede vender (digitalmente o físicamente)  y ganar más dinero a través de esas ventas. Claro que lo va a ser con PS3,PS2 y PS1. O lo debería ser si quieren ganar más dinero. Como ocurre con ONE y su retro con Xbox 360 y la primera Xbox ¿Por qué no iba a serlo la futura PS5? si ya una consola actual es retro con las consolas viejas ! Si ya PS3 en su dia era retro con PS2 y PS1 ¿Que le ves de raro? Lo que es raro es hablar de retro y servicios de streaming/suscripción...cuando son cosas diferentes.

Retrocompatible con PS3 dicen, con la mierda de procesador AMD que va a llevar PS5 X-D  X-D

Algunos fuman hierba de la buena X-D  X-D

Las próximas consolas llevarán ZEN y ya se están preocupando de poder correr PS3 sin problemas:

https://www.playstat...5-architecture/

Por eso estoy diciendo, siempre y en este hilo, que retrocompatibilidad real con disco en PS5 como mucho con PS4, lo demas (PS3,PS2 y PS), en la Store y en algun tipo de servicio, no se si Plus o PS Now o ambos o que.

Pero en el foro se dice que va a ser retrocompatible, y no es que se diga ahora, se ha dicho durante meses, con PS4, PS3, PS2 y PS.

Lo dudo.

Se dice durante meses y año y medio, que va a ser una consola muchisimo mas potente que PS4-PS4 Pro.

Lo dudo.

Se dice durante meses y año y medio que iba a salir en PS5 en 2019.

Ya dije que no, que lo dudaba muchisimo.

Tambien se dice que va a salir a un precio muy competitivo.

Ya veremos, pero es que algunos en el foro se creen que PS5 va a ser un regalo de los dioses por lo menos :-D

Retrocompatibilidad real por disco ? X-D Tan simple como usar el sistema de ONE, donde la consola identifica el juego del disco y te lo descarga digitalmente. Lo mismo se puede hacer con PS3,PS2,PS1 ¿Has probado a meter discos no compatibles en la consola? Te los identifica.

Si se dice, es porque hay una base y unos rumores sobre la retrocompatibilidad total, además de unas patentes de Sony. SIn embargo los que decís que no será posible os basáis en el porque sí de las cosas..., cuando ya hay varios indicios que indican justo lo contrario.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado

Las próximas consolas llevarán ZEN y ya se están preocupando de poder correr PS3 sin problemas: https://www.playstat...5-architecture/

Ahi no pone nada de PS3, y yo te aseguro que o hacen como MS con Xbox360 y recompilan los juegos enteros para que te los bajes o por emulación con el hardware que va a llevar PS5 es IMPOSIBLE.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Retrocompatibilidad real por disco ?

Si, porque no pocas veces cuando hablo de "retrocompatibilidad" de Xbox One, no son pocos los que vienen a "corregir" mi mensaje y a decir a los 4 vientos "Que eso no es retrocompatibilidad real ni pura"!

Ahora he adaptado mi mensaje, que hay mucho maestro en el foro. 8O

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Ahi no pone nada de PS3, y yo te aseguro que o hacen como MS con Xbox360 y recompilan los juegos enteros para que te los bajes o por emulación con el hardware que va a llevar PS5 es IMPOSIBLE.

Ahí pone lo de ZEN (que es lo importante a la hora de emular). Tampoco vería extraño que pudiesen emular a PS3, teniendo en cuenta que ya en PC se puede emular la PS3...y lo ha hecho gente de a pie de calle...

Y de todas formas, un método como el de Microsoft ya sería igualmente retrocompatibilidad.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado

Ahí pone lo de ZEN. Tampoco vería extraño que pudiesen emular a PS3, teniendo en cuenta que ya en PC se puede emular la PS3...y lo ha hecho gente de a pie de calle...

Y de todas formas, un método como el de Microsoft ya sería igualmente retrocompatibilidad.

Los juegos first party como los Uncharted, God of wars o los Killzone van como mucho a 15 fps con i9 9900K a 5 GHz y GTX 1080ti en el emulador de PS3, son jodidisimos de emular.

Con el hardware de mierda que va a llevar PS5 ni se van a mover.

Por mucha sony que sea, lo imposible es imposible.

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...