Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: PlayStation 5 llevaría una CPU AMD Ryzen de 8 cores y costaría 500 dólares

Publicaciones recomendadas

sykander Campista

Publicado
vida restante: 100%

Sony, la del online gratis en una maquina a ponerlo de pago en la siguiente + cortando la libreria de juegos comprados en la Store de PS3 haciendolos inutiles en PS4 y volviendo a cobrar por los mismos juegos clasicos y marca blanca... Va a ser la que va a poner retrocompatibilidad con todas las maquinas de Sony (menos portatiles) en PS5 porque tiene que cuidar la comunidad.

Spoiler
:sisi:

No va a ser por cuidar a la comunidad, si no para no perderla.

De todas formas, yo solo veo posible la retro con PS4 y lo digital comprado con PS4, porque el momento crítico es el cambio de PS4 a PS5, y dar continuidad a tu cuenta, con tus amigos, tus juegos comprados, tus juegos del Plus puede pesar mucho en una decisión de compra.

Si te cargas todo eso, te pones en igualdad de condiciones con una consola de la competencia.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Itherael

Publicado

Harán como Apple; del mismo producto sacarán 2 versiones: la normal y la Pro/Premium (con mayor capacidad, T.Flops, etc.)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No me lo creo. Creo que en Sony aprendieron bien la lección con PS3.

Un saludo.

Si con 500 dólares nos evitamos el fiasco de las ediciones PRO X, excelente.

No me gustaría para nada encontrarme a mitad de generación con una revisión "más potente".

En todo caso que dejen un slot de expansión a la vieja usanza, el cual permita agregar más ram, un GPU auxiliar o lo que sea .

Hablan de gráficos a 4K nativos pero no sabemos cómo se verán, iguales que ahora o de verdad habrá un salto?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

No creo que haya retro total, como ha sugerido Ren, pero con PS4 es algo ineludible porque la aceptación del catálogo digital, la VR y los eSports obligan a ello.   Vivimos una realidad diferente a la que se vivía en el comienzo de la gen, esto ha evolucionado mucho y el consumidor demanda otras cosas.   

Como habéis dicho antes, a Sony ahora SI le conviene la retro, pues está hinchándose de ganar dinero con su servicio online y éste tiene sentido si uno puede compartir catálogos desde una misma cuenta.  Dividirlos es poner el contador a cero con la competencia, un error de parvulario.

Por supuesto que habrá un salto gráfico. Acaso no lo hubo esta gen?  Poned cualquier juego puntero de PS3/XBOX 360 y comparadlo con GOW ,RDR2 o Uncharted 4.   

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Tengo la sensacion que sony tambien va a hacer lo mismo que microsoft y va a sacar 2 versiones, una sin formato fisico y otra con formato fisico, asi que aun en el caso de que costase 500 seguramente habria otra version que costaria 300 ...y si se arriesgan sacarian una tercera version only streaming a 100 euros.

Lo que cuesta de toda la vida un lector, 200 euros

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Si, sobretodo con PS Now, que está disponible en todos los países del mundo. X-D Es obvio que va a ser retrocompatible, por la simple razón de seguir ganando dinero a través de las ventas y los royalties 3P. Pero bueno, si tu quieres pensar que Sony va a desechar un catalogo inmenso y perder ventas...pues no seré yo el que te quite la ilusión.

No te preocupes que lo haré :D tu te la juegas como ElVentas o no ?

Citame, un mensaje MIO, donde digo que PS5 no va a ser retrocompatible con PS4. Venga, ni ElVentas ni tonterias, que a mi tus tonterias no me van.

Tonterias es lo que dices que van a seguir ganando dinero a través de las ventas y los royalties 3P, de que, de juegos de PS3? De juegos de PS2? De juegos de la primera Playstation? No jodas. Esas 3 maquinas si se pueden jugar en PS5 es a través de algun servicio digital, no por ser retrocompatible. Y si quieres apostar apostamos claro que si.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Ps5 no debería tener problema alguno para tener retro con Ps4 100% de salida y casi que también con Psx. Otra cosa será Ps2 y Ps3 debido a lo especialitas que son en cuanto a arquitectura que o bien tirarían de emulador en el caso de Ps2 con el problema que eso acarrea con las licencias como le ocurre a Xbox One con su retro y de streaming en el caso de Ps3 con Psnow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Para que el 80% de los jugadores sólo jueguen CoD, FIFA o cualquier F2P de moda no creo que se vayan a volver locos, la verdad.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Amaterasu

Publicado
Espero que valga $500 y que sea potente.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Citame, un mensaje MIO, donde digo que PS5 no va a ser retrocompatible con PS4. Venga, ni ElVentas ni tonterias, que a mi tus tonterias no me van.

Tonterias es lo que dices que van a seguir ganando dinero a través de las ventas y los royalties 3P, de que, de juegos de PS3? De juegos de PS2? De juegos de la primera Playstation? No jodas. Esas 3 maquinas si se pueden jugar en PS5 es a través de algun servicio digital, no por ser retrocompatible. Y si quieres apostar apostamos claro que si.

No sabes ni por donde te sopla el viento.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Witch

Publicado

Por mi parte caerá como ha pasado con todas las Playstation, pero esperaré un añito o así, como siempre. Con Nintendo sin problema, pero con Playstation y Xbox no me fío un pelo de la primera tanda de consolas.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Portavoz de los muertos

Publicado

Para que el 80% de los jugadores sólo jueguen CoD, FIFA o cualquier F2P de moda no creo que se vayan a volver locos, la verdad.

DURÍSIMAS declaraciones.

A lo mejor Ps5 consigue cambiar la mentalidad del niño rata

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

No sabes ni por donde te sopla el viento.

Ahora no se ni por donde me sopla el viento?

Donde está mi mensaje diciendo que PS5 no será retrocompatible con PS4?

Eres patetico. Pon el mensaje donde segun tu digo eso o callate y deja de escribir tonterias.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Ahora no se ni por donde me sopla el viento?

Donde está mi mensaje diciendo que PS5 no será retrocompatible con PS4?

Eres patetico. Pon el mensaje donde segun tu digo eso o callate y deja de escribir tonterias.

Si quieren hacer dinero, hacen retrocompatible con PS4 y con las anteriores un servicio de pago, puede ser a traves del PS Now.

Ahí dices que va a ser un servicio de pago a través de PS Now, eso no es retrocompatibilidad. Yo no tengo la culpa de que no sepas escribir o te expreses como un libro cerrado...o que directamente no distingas retrocompatibilidad con un servicio de suscripción con acceso a un catalogo de juegos. A ver si el Netflix de mi TV es un reproductor retro de DVDs y no me he enterado.

Y no, no sabes ni por donde te sopla el viento con los comentarios que haces "Mirar por la comunidad" o esta perla:

Tonterias es lo que dices que van a seguir ganando dinero a través de las ventas y los royalties 3P, de que, de juegos de PS3? De juegos de PS2? De juegos de la primera Playstation? No jodas.

Con esos comentarios denotas una ignorancia bastante tremenda sobre como funciona el mercado digital actualmente y mira que es fácil entenderlo viendo como funcionan tiendas como Xbox Live...o incluso la eShop de Switch, donde salen juegos de NEO GEO..., sera que los lanzan por amor al arte y no para hacer dinero... y se ve que a una empresa como sony no puede interesarle seguir vendiendote juegos antiguos via digital :sisi:

Lo dicho, tus argumentos se caen por su propio peso...como para que taches de tonterías los comentarios de otros, siendo bastante más lógicos que los tuyos, que no tienen ningún tipo de coherencia.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...