Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: PlayStation 5 llevaría una CPU AMD Ryzen de 8 cores y costaría 500 dólares

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Yo si creo que The Last of Us 2 sale para PS4, incluso Ghost of Tsushima. Es mas, creo que los 3 salen para PS4 y despues para PS5.

Pero en el foro hay muchos que dicen que en Sony van a pasar estos juegos directamente a PS5, ya sabes, los que dicen PS5 en 2019, o decian, ahora deben estar escondidos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Fay

Publicado
vida restante: 100%
Lo que yo si creo que va a ser casi con seguridad es retrocompatible con los juegos de PS4. De cara a las ventas sería muy positivo por asegurarse ya un catalogo completo de juegos de calidad, y más teniendo en cuenta que cada vez se tarda más en crear super producciones.

Una vez este en la calle la prioridad de Sony es vender PS5 y no PS4, y una de las formas para que los compradores se decanten por la nueva consola es asegurar que podrán jugar al catalogo de ps4, mejorado o no, y por supuesto los de la nueva generación.

Saludos.
Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Lo que yo si creo que va a ser casi con seguridad es retrocompatible con los juegos de PS4. De cara a las ventas sería muy positivo por asegurarse ya un catalogo completo de juegos de calidad, y más teniendo en cuenta que cada vez se tarda más en crear super producciones.

Una vez este en la calle la prioridad de Sony es vender PS5 y no PS4, y una de las formas para que los compradores se decanten por la nueva consola es asegurar que podrán jugar al catalogo de ps4, mejorado o no, y por supuesto los de la nueva generación.

Saludos.

De hecho yo creo que incluso será compatible con PS1,PS2 y PS3, a diferencia de PS4. Añadiendo juegos a la Store y maximizando beneficios de la parte del software digital, que es lo que da más pasta hoy por hoy. Perder esa oportunidad es de ser mongólicos..así que creo que PS5 será compatible con todo lo de PlayStation, salvo las portátiles.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Me parece una tontería hablar de esto de momento, no tenemos ni zorra de cómo sera ni lo vamos a saber a corto plazo

Solo sé que como metan cámara y demás de la VR por cojones, DEP PS5

500 pero consola de 400 en la práctica, la paliza gitana que le podría meter MS estaría curiosa ya sea sacando una consola a 400 incluso más potente (sobretodo si PS5 saliera en marzo y Scarlet a final de año) o sacando una a 500 pero sin chorradas que la encarezca con lo cual más diferencia de potencia aún

Es que sería exactamente lo mismo que pasó con PS4 y One pero cambiándose los papeles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado

Retrocompatible con PS4 casi seguro que será. Pero con PS3 no estoy muy convencido, si PS5 tiene una buena CPU se podrían currar un buen emulador, como sigan manteniendo una basura parecida al Jaguar lo veo más jodido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado
Cuando te saltas el PSX de este año y el E3 2019 es que preparan algo gordo

uno de los golpes sobre la mesa puede ser la Retrocompatibilidad casi total en PS5

aunque ya solo con que sea compatible con PS4 te puede asegurar ventas potenciales a inicio de Generación. Editado por skaynet 18

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Sony, la del online gratis en una maquina a ponerlo de pago en la siguiente + cortando la libreria de juegos comprados en la Store de PS3 haciendolos inutiles en PS4 y volviendo a cobrar por los mismos juegos clasicos y marca blanca... Va a ser la que va a poner retrocompatibilidad con todas las maquinas de Sony (menos portatiles) en PS5 porque tiene que cuidar la comunidad.

Spoiler
:sisi:

Editado por SuB_ZeRoX
Like Like

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Sony, la del online gratis en una maquina a ponerlo de pago en la siguiente + cortando la libreria de juegos comprados en la Store de PS3 haciendolos inutiles en PS4 y volviendo a cobrar por los mismos juegos clasicos y marca blanca... Va a ser la que va a poner retrocompatibilidad con todas las maquinas de Sony (menos portatiles) en PS5 porque tiene que cuidar la comunidad.

Spoiler

Quién habla de cuidar a la comunidad ? Hacerla retrocompatible es ganar más dinero para ellos...

Pero bueno, no pasa nada, cuando se anuncie te refloto esto. :D

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Fay

Publicado

Spoiler

No es por cuidar a la comunidad es por potenciar las ventas de ps5, sobretodo cuando esta carezca de un gran catalogo. Con las demás consolas no sé, ojalá, pero que tenga compatibilidad con ps4 es un movimiento muy importante y yo creo que necesario. Para mí, salvo sorpresa, es algo muy probable que suceda.

Saludos.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Quién habla de cuidar a la comunidad ? Hacerla retrocompatible es ganar más dinero para ellos...

Pero bueno, no pasa nada, cuando se anuncie te refloto esto. :D

Si quieren hacer dinero, hacen retrocompatible con PS4 y con las anteriores un servicio de pago, puede ser a traves del PS Now.

Aqui hay muchos que dan por hecho PS5 retrocompatible y no solo con PS4, con PS3, PS2 y PS1 y GRATIS.

A parte de creen que va a ser una consola muy potente.

Reflota reflota.

No es por cuidar a la comunidad es por potenciar las ventas de ps5, sobretodo cuando esta carezca de un gran catalogo. Con las demás consolas no sé, ojalá, pero que tenga compatibilidad con ps4 es un movimiento muy importante y yo creo que necesario. Para mí, salvo sorpresa, es algo muy probable que suceda.

Saludos.

Que no es por cuidar a la comunidad ya lo se, no soy yo quien lo dice, hay algunos que se esperan PS5 como que se lo va a poner todo gratis, a buen precio y con una potencia bruta muy bestia y yo no lo veo asi.

De hecho, no descartaria que Microsoft haya hecho una especie de caramelo, como fue el Plus, con la "retrocompatibilidad", primero gratis, pero despues en la siguiente consola, a pagar. Aunque en la situación de Microsoft es complicado.

Pero si PS4 pasó de online gratis a online de pago en esta y la biblioteca de juegos comprados en la Store de PS3 la mayoria bloqueada en PS4, no me espero, no se puede, que en Sony estén pensando en poner retrocompatible PS5 con las anteriores maquinas y gratis.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Amaterasu

Publicado

Yo no entiendo como mantenéis el discurso que 500 euros es caro, cuando la peña se gasta eso sin despeinarse para un puto móvil. 

A mí no me parece caro si montan el HW que todos tenemos en mente. No estamos en la época de la PS3, los precios son diferentes y por 500 euros visto lo que ha vendido PS4 y el número de usuarios/clientes que han ganado esta generación se van a hinchar a vender igual.

Es un precio acorde a la vida actual (Países occidentales) y no me parece nada descabellado. Al contrario, prefiero que valga 500 pero que cumpla los requisitos de una consola de nueva gen a que valga 400 o menos y se quede a mitad de camino y desfasada a los 2 años.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Si quieren hacer dinero, hacen retrocompatible con PS4 y con las anteriores un servicio de pago, puede ser a traves del PS Now.

Aqui hay muchos que dan por hecho PS5 retrocompatible y no solo con PS4, con PS3, PS2 y PS1 y GRATIS.

Reflota reflota.

Que no es por cuidar a la comunidad ya lo se, no soy yo quien lo dice, hay algunos que se esperan PS5 como que se lo va a poner todo gratis, a buen precio y con una potencia bruta muy bestia y yo no lo veo asi.

De hecho, no descartaria que Microsoft haya hecho una especie de caramelo, como fue el Plus, con la "retrocompatibilidad", primero gratis, pero despues en la siguiente consola, a pagar. Aunque en la situación de Microsoft es complicado.

Pero si PS4 pasó de online gratis a online de pago en esta y la biblioteca de juegos comprados en la Store de PS3 la mayoria bloqueada en PS4, no me espero, no se puede, que en Sony estén pensando en poner retrocompatible PS5 con las anteriores maquinas y gratis.

Si, sobretodo con PS Now, que está disponible en todos los países del mundo. X-D Es obvio que va a ser retrocompatible, por la simple razón de seguir ganando dinero a través de las ventas y los royalties 3P. Pero bueno, si tu quieres pensar que Sony va a desechar un catalogo inmenso y perder ventas...pues no seré yo el que te quite la ilusión.

No te preocupes que lo haré :D tu te la juegas como ElVentas o no ?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Portavoz de los muertos

Publicado

Reflota reflota.

Pero todavía no conoces a Blue y su entusiasmo?

Retro con PS4 lo doy por hecho. Con el resto veremos en qué condiciones y calidad.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Jockey

Publicado

Pero no dicen si los tres juegos o alguno salen en PS4 primero o van directamente a PS5.

A mí me gustaría que hicieran algo parecido a lo que hace Xbox con algunos juegos de 360 retrocompatibles, les ponen la caja estandar de One con el los logos de ambas consolas y una etiqueta de "one X enhanced". Mola un huevo que con un mismo juego tengas las "dos versiones" a la vez, una para la old gen y otra para la next gen con mejoras gráficas.

Algo así es lo que me molaría ver

Spoiler
XB360-XB1-boxes-01.jpg?fit=1080%2C669&ss

Pero lo más seguro es que se marquen un juego cross gen de toda la vida, dos versiones diferentes: la de ps4, compatible en ps5 pero sin mejoras gráficas, y luego la de ps5 muy mejorada y no compatible en ps4, que sería lo más lógico en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...