Ir al contenido

publicidad

Foto

Y cuando jugar es peor que estar en una sala de espera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2018 - 17:50

Es de entender que cuando tienes el tiempo algo limitado para jugar, cosas asi te joden todo el plan.

Pero bueno, siempre se puede hacer o jugar con otra cosa de mientras, que esta particularidad se suele manifestar en juegos muy de actualidad y on-line, que por fortuna no son ni la mayoria. Pero cuando te toca de lleno, jode igualmente.

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 22:18

Tiene que ser una putada tener conexiones tan lentas hoy en dia, sobre todo cuando no tienes más remedio porque no te llega más, pero yo que juego en pc raro es el día que no se descargan actualizaciones de varios gigas para alguno de los juegos que tengo instalados. Son muy bestias los programadores hoy en día a la hora de actualizar.

Es que no piensan en eso o en que no tengas el juego desde la salida, yo soy plus desde que empezó y se actualizan los juegos sólos todos los días, si sale algo

Pero cómo he comentado, cómo un juego tengas problemas y lo tengas que volver a instalar o cambies de consola, por mucha velocidad que tengas, al menos en pley3 la consola tiene una velocidad lenta, y lo se que tenía 100 megas y la consola entando al lado del router de 15 no pasaba

NU19YgL.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos