Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bio999

Asassins creed Unity por 10 euros?

Publicaciones recomendadas

Bio999 Ender

Publicado
vida restante: 100%

por 10 euros vale la pena?

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinflas Zebes

Publicado

Yo sí te lo recomiendo, y más a ese precio. Es un juego que tiene bastante mala fama, pero a mí me gustó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Hombre, por 10 bien te podrás arriesgar no? :D

A mí me gustó mucho, impresionante París, y si conoces un poco la historia de la Revolución Francesa gana mucho.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ender

Publicado

ok gracias

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Krilin

Publicado
A mí me gustó mucho, el mejor desde AC la hermandad (no cuento origins porque salió más tarde).

Eso sí, no sé para qué consola lo compras, pero para One tienes la key a 2-3 euros muchas veces.

Gráficamente de lo mejor de la gen, una puta pasada. Hay momentos muy fotorrealistas, se nota que al menos en ese aspecto lo hicieron con mimo. Me han entrado ganas de rejugarlo. Editado por Jimla

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

En xbox one esta a 2 xD

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Si, sin duda es un Assassin Creed cojonudo. Va perdiendo fuerza de cara al final y el control desespera por momentos, pero es un espectáculo y muy divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado
Yo pagué 1,74 euros por el en cdkeys y aún me duelen. Qué pedazo ambientación que tiene y que desaprovechada está joder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Depende, si es físico yo no lo pagaría, me esperaría q estuviera por 5 pavos. Si es físico y te gusta tenerlo por coleccion por qué no?

Igualmente cuando te lo pases postea impresiones y nos dices si mereció la pena, a mí es que me decepcionó muchísimo.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Y yo que lo compre hace dos años a 70 centimos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

he visto que está el unity + rogue + syndicate si eres plus por unos 30 euros.

Yo me quedé en el tres, me tienta la oferta, pero me dan pereza , creo que primero jugaré a los origins y oddisey, que tienen mejor fama

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...