Ir al contenido

publicidad

Foto

NPD Octubre datos filtrados: PS4 #1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:16

Pero entraron o no las ventas de pokemon, se me ha hecho un enredo :(

Si las ventas son parecidas me parece bastante común por que ya es su segundo año pero como que no termina de explotar, a mi estas ventas me parecen normaluchas para un sistema que tendría que estar en plena subida y auge .

Pokemon ha salido esta semana pasada (creo). Estas son las ventas de octubre, aunque creo que si contaron las ventas del bundle de Switch con el Smash Bros, que ha salido un mes antes del lanzamiento del juego.

Disseverment.png

• Jimla

• Vegeta

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:16

Pero entraron o no las ventas de pokemon, se me ha hecho un enredo :-(

Si las ventas son parecidas me parece bastante común por que ya es su segundo año pero como que no termina de explotar, a mi estas ventas me parecen normaluchas para un sistema que tendría que estar en plena subida y auge .

A ver si con suerte la rebajan en enero y en verano tenemos New Switch.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:17

Según leí a el ventas en el hilo de ventas semanales de japón ya no era optimista con que ganase Switch porque no iban a incluir por no se que las ventas de pokemon. 

PD las de Smash iban para este mes de noviembre.

Editado por Kakaorot, 20 noviembre 2018 - 16:18 .

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:19

Que apuesta era?

Su caballo ganador para el NPD de octubre era Switch por un margen muy amplio.
Estaba tan seguro de sus predicciones que apostó su cuenta, convencido de que iba a repartir owneds.

Después, cuando ya hubieron indicios de que Switch no iba a ganar y que su cuenta estaba perdida, se consoló cambiando su predicción a Xbox One que "lo estaba petando con la espectacular rebaja".

No ha dado una, ni Patcher lo habría hecho mejor.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:21

Estaba tan seguro de sus predicciones que apostó su cuenta, convencido de que iba a repartir owneds.

Después, cuando ya hubieron indicios de que Switch no iba a ganar y que su cuenta estaba perdida, se consoló cambiando su predicción a Xbox One que "lo estaba petando con la espectacular rebaja".

Ha cumplido, y hay que tener en cuenta los 2 lados de la moneda. Por mucho que patinase y se equivocara.

Aunque, por otro lado, hace 4 dias que pusieron un hilo sobre Patcher diciendo que PS4 no tiene juegos para hacer conferencia en el E3 y hay varios que le dan la razón, ver para creer. :?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:22

No es peor que los lumbreras que dicen que xbox va a ganar en la próxima generación de consolas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• buitrero

• Tatsumaki

la mordedura de  la araña es muy poderosa.

tiemblo con imaginar las ventas después del bf en noviembre.

• squet33

• Meteor

No, las ventas de pokemon van para este mes de noviembre. Las que sí entraron, pero solo por un día, fueron las del bundle de Smash bros, que incluye la consola con el juego digital aunque no se pueda activar aún. 

El insider de resetera comenta que la diferencia del 12% respecto al año anterior es anecdótica teniendo en cuenta que octubre de 2017 tenía a todo un Mario que catapultó las ventas de Switch. Comenta incluso que es muy positiva una bajada tan pequeña y que denota el buen estado de salud de la consola

Editado por squet33, 20 noviembre 2018 - 16:23 .

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:23

Cancelarse la cuenta tambien es un buen owned para los muchos que se reian por aqui dando a entender de que no cumpliria.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Asura

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:24

Otro mes donde PS4 gana con diferencia, era de cajon.

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:25

%25E6%2596%25B0%25E3%2581%2597%25E3%2581

L3KgWNN.jpg

• acatxo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:27

Cancelarse la cuenta tambien es un buen owned para los muchos que se reian por aqui dando a entender de que no cumpliria.

Pues a mí me fastidia que se cancelen cuentas tan veteranas por cosas como estas, ni owneds ni leches.

Eso sí...los aires de suficiencia que se gastaba eran para hacérselos mirar. Aún así...una pena.

Un saludo.

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:30

yo no entiendo esa esquizofrenia mental de decir que ps4 está acabada comercialmente, me parece simplemente troleo puro y duro. No se trata de que te tenga que gustar ps4 o sus juegos, ahí cada uno es libre de comprar la consola que mas le interese, pero la chorrada que llevamos este año con el declive de la ps4 en ventas me parece que es algo que rebaja el nivel del foro a niños de patio de colegio.

Las ventas no van como uno quiere, la gente por X motivos compra mas un producto y la inercia que lleva ps4 sigue siendo muy grande. La gente normal de la calle ni piensa en ps5 ni en las pajas mentales que se monta la gente en este foro, es algo tan simple como si la mayoría de tus amigos tiene una ps4, pues lo normal es que ya sea para el online, intercambiar juegos, lo mas publicitado o lo que mas se conoce,  ectra te acabes comprando dicha consola

Que algún año entrarán las ventas en declive? pues claro, como todo, es ley de vida pero dudo que eso suceda hasta que Sony saque la ps5 y manteniendo la ps4 a un precio caro, que no creo que vuelvan a repetir el error de ps2-ps3 donde la primera se comió en ventas a la segunda unos años (aparte de los grandes primeros años que tuvo 360)

Es que no sé, es algo tan simple y lógico que es obvio que los que hablan del declive una y otra vez o es trolleo o ganas por el absurdo odio a un electrodomestico. Yo tengo la ps4 y tengo envidia sana a los que tienen una Xbox One X y su TV 4k ya que mi economía no está para comprarla

#TeamMartina

• ClessAlvein

• VENOM SNAKE

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:30

215k la One subiendo un 64% con respecto al mismo mes del año anterior. Joder, las ventas de One en 2017 fueron putapénicas.

Editado por ClessAlvein, 20 noviembre 2018 - 16:31 .

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:31

Si no se cancelaba se iba a convertir en un meme viviente, lo mejor que podía hacer era borrar esa cuenta de la vergüenza (alguien que se hace llamar "el ventas" fallando escandalosamente las estimaciones de ventas) y comenzar una nueva limpia e inmaculada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos