Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ElVentas

Hola quisiera cancelar mi cuenta

Publicaciones recomendadas

All Might Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy muy CONTENTO de que no se haya ido.

Es mi INSIDER favorito.
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

DuXnwC9.gif

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Buenas tardes,

¿Seríais tan amables de explicarme (lo digo por el contexto que estoy viendo de comentarios en este hilo) rápidamente de dónde viene el origen?

Lo digo porque perder una cuenta de esta antigüedad no es algo trivial. En tu caso no tienes reputación del Mercadillo pero perderías el acceso como digo a una cuenta de 15 años que se dice pronto.

Un saludo.

Piénsatelo bien,son muchos años en Meri,tod@ cometemos fallos es normal,no dejes Meri por una simple apuesta,meditarlo uno lo hagas en caliente,los que se jodan de ti,no tienen importancia,aparte de que no es normal que una cuenta de 15 años,no se crea de la nada.

Yo te aconsejo que olvides cancelar la cuenta,te lo digo sinceramente y ánimo  ventas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Que digo yo, si todavía no se la han cancelado, como se puede ver, y no está diciendo nada, o tenía muchas ganas de dejar el foro como yo creo o es tan fuerte su sentido del honor que aunque no lo hayan hecho oficial, él ya lo ha hecho oficiosamente.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que digo yo, si todavía no se la han cancelado, como se puede ver, y no está diciendo nada, o tenía muchas ganas de dejar el foro como yo creo o es tan fuerte su sentido del honor que aunque no lo hayan hecho oficial, él ya lo ha hecho oficiosamente.

O sabe que medio foro está esperándole con muchas bromas que hacerle sobre lo de ir de insider X-D

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

O sabe que medio foro está esperándole con muchas bromas que hacerle sobre lo de ir de insider X-D

Otra posibilidad, pero estas semanas le he visto encajando muy bien los golpes... y se ha llevado unos cuantos

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7of9 Humano

Publicado

ElinVentas le quedaría mejor a un posible multinick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Este hilo ya ha durado demasiado abierto.

Como era un tema "inocente" le hemos dado excepcionalmente un poco mas de margen pero hasta aquí.

Voy a hablar con el para ver a que llegamos, yo quiero que no se cancele, a ver que le puedo ofrecer a cambio, un nuevo nick, un rango.. no se, pero intentaré que no se cancele.

No por perder un forero, por que doy por hecho que seguirá con nosotros, si no por que es una pena joder una cuenta de tantos años por una bobada.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...