Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ElVentas

Hola quisiera cancelar mi cuenta

Publicaciones recomendadas

sirdan99 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Como si fuese a tardar mucho en abrir una cuenta nueva, solo espero que no vuelva con el mismo tema porque es peor que prachet, no acierta ni de casualidad.

por lo menos ha hecho algo para aportar algo a este foro, tu que mierda has hecho, cambiando de tema esto me recuerda un poco al forero elmaster creo que se llamaba, lo único que tuvo la desfachatez de cometer era tener informado al foro con sus aportes, ya no se le ha visto por aquí pero me inmagino el porqué. algunas veces me pregunto  si estamos aquí como una comunidad o en una cazería de brujas por decirlo de algún modo.

Editado por sirdan99

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

por lo menos ha hecho algo para aportar algo a este foro, tu que mierda has hecho, cambiando de tema esto me recuerda un poco al forero elmaster creo que se llamaba, lo único que tuvo la desfachatez de cometer era tener informado al foro con sus aportes, ya no se le ha visto por aquí pero me inmagino el porqué. algunas veces me pregunto  si estamos aquí como una comunidad o en una cazería de brujas por decirlo de algún modo.

Master sigue en el foro, solo que ya no hace hilos, y muchos le criticaban por el spam tremendo que hacia, no por hacer hilos como tal.

Era copiar links sin parar, a veces ponia mal el link y ni sabíamos de que iba, una vez puso la misma noticia 6 veces y como no leía los hilos no se enteraba, vamos que tampoco era lo mas agradable del mundo, luego un día leyó que le insultó medio foro y se fue por meses, luego al volver no siguió con los hilos.

Vamos que tampoco tratemos de victima a quien no lo era, me acuerdo que me escribió por privado para devolverme el insulto que le dije, intenté en vano 3 veces explicarle que no sabia de que hilo hablaba, supongo que como no prestaba atención abra leido un insulto y marcó responder sin siquiera ver a quien hacia click, hasta terminó un mod en medio en un chat me acuerdo, cuando el mismo mod dijo que no tenia nada que ver solo marcó el visto y nunca volvió a responder  X-D.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy ZEUS

Publicado
que se cambie el nombre y listo, perdio su nickname y ya! al final si va a volver con otra cuenta.

y por mi me da igual como hsgan, no creo que deba irse, no quiero que nadie se vaya del foro a mi nadie me molesta como para desear que se vaya.
Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado
No te vayas chavo.

PD: Volverá en forma de chapa.

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

Como castigo cambiadle el Nick a: Eldesatinado.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado

Hombre, por favor, que son 15 años de estar en el foro; no los tires por la borda!

Si quieres , puedes cumplir la apuesta de ésta manera como hizo éste hombre (hasta podrás tener más beneficios en la vida, como conseguir trabajo más facilmente, o que te dejen el único asiento vacío en el subte, o gritar en twitter "no me digas qué hacer", etc.):

"Un hombre se implanta pechos y pasa con ellos 20 años para cumplir una apuesta"

se-quita-pechos--620x349.jpg

https://www.abc.es/r...07_noticia.html

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

Master sigue en el foro, solo que ya no hace hilos, y muchos le criticaban por el spam tremendo que hacia, no por hacer hilos como tal.

Era copiar links sin parar, a veces ponia mal el link y ni sabíamos de que iba, una vez puso la misma noticia 6 veces y como no leía los hilos no se enteraba, vamos que tampoco era lo mas agradable del mundo, luego un día leyó que le insultó medio foro y se fue por meses, luego al volver no siguió con los hilos.

Vamos que tampoco tratemos de victima a quien no lo era, me acuerdo que me escribió por privado para devolverme el insulto que le dije, intenté en vano 3 veces explicarle que no sabia de que hilo hablaba, supongo que como no prestaba atención abra leido un insulto y marcó responder sin siquiera ver a quien hacia click, hasta terminó un mod en medio en un chat me acuerdo, cuando el mismo mod dijo que no tenia nada que ver solo marcó el visto y nunca volvió a responder X-D.

Al master ese le fallaba algo ahi arriba... recuerdas la desbandada sonyer a hypebeyond? pues alli el tipo fue moderador, llegó incluso a borrar hilos de noticias publicadas por otros usuarios para después abrirlos el como si nada... Queria tener la exclusividad de informar... y le acabaron dando la patada obviamente, un personajazo de cojones.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Para cuándo encuesta pidiendo el indulto a la plebe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Tienes que eliminar System32 de tu sistema operativo.

Cierro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Curaga

Publicado

Si no se la canceló @josecar que es un pirao, no te la vas a cancelar tu que llevas aquí desde que Sasel tenía pelo

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Mira que me pareces un bocachanclas por ir de enterado en lo que hablas, pero joder es una pena que suicides una cuenta de esa antiguedad por una gilipollez. No hagas mas de patcher por el foro y solucionado.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...