Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Nueva incorporación a moderación OT

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

¿Del Betis? No sé quién es pero le recuso formalmente como forero ejemplar que soy X-D

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

y ese quien es?

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SNAKE EATER

Publicado

Bueno, muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí a comentar algo  :aleluya:

Algunos ya me conocéis, otros no y otros sí pero no lo saben  X-D

Resumiendo, que mi intención no es otra que echar una mano a los usuarios del foro y los compañeros de moderación, para que todos disfrutemos del foro y entremos a pasar un buen rato por aquí. 

La situación es bastante diferente a la de hace años, especialmente por número de usuarios activos y tal. Amén de que en M4 es que no se podía casi ni moderar por los bugs que había. Aunque por lo que veo se han arreglado muchas cosas en estos años.

Bueno, no voy a mentir, en realidad la pérdida de usuarios ocurrió por lo que dice @Rondadorr. Cuando cierran el campo del Betis me cabreo, y en 2012 por cada día que estuvo cerrado expulsaba usuarios de forma aleatoria y por esa razón desapareció todo el mundo. Lo de M4 fue solo casualidad. 

En definitiva, que me propusieron unirme al equipo y tras pensarlo decidí aceptar y echar una mano por aquí en el tiempo que le dedique, no tengo otra intención que ayudar para que tengamos el foro en condiciones.

Cuando tenga que ponerme serio me pondré serio pero cuando quiera cerrar un hilo con un chiste lo haré también. Por lo tanto espero que todos seamos coherentes pero lo pasemos bien también  ;)

En cuanto al hilo creo que ya ha cumplido su función de informar, así que lo voy a cerrar. De nuevo reiterar el agradecimiento a todos los que os habéis pasado a comentar algo.

Quien quiera me tiene a su disposición por MP e incluso en el hilo chat si me mencionan, por si alguien quiere comentarme algo más.

PD: con este mensaje quiero hacer un sondeo.

Si alguien está de acuerdo con que Forista entre en la moderación del OT y deje de hacer el moñas que de sus dieses. Si alguien no está de acuerdo con ello que no haga nada.

A las 22:00 revisaré el mensaje y cogeré la lista de miembros totales que tiene el foro. Cotejaré dicha lista de miembros con los usuarios que hayan dado sus dieses, y todo aquel que no lo haya dado recibirá una sanción de 24 horas.

Ojo, sin perjuicio de que ese usuario que no haya dado sus dieses encima me caiga mal (o no sea mi amigo), entonces la expulsión será de 3 días o incluso de Game Over según la gravedad del caso.

Moderación en la corrupción es mi lema y la doctrina que avala mi gestión.

Un saludo a todos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Buenos días,

Re-abrimos para anunciar otra novedad y es que @acezam se -reincorpora al equipo de moderación de OT para echar una mano (Y en MC también). Una persona que todos y todas conoceréis desde su dilatada etapa que empezó en 2010 y finalizó en este último año para darse un descanso más que merecido. 

¡Bienvenido de nuevo a tu casa, acezam! ^v^.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

"Ey, listen E-E-E-Ey listenteten lililisten Ey listen"

66vANVL.jpeg

Enhorabuena Link & Joshi, menudo crossover, dos grandes a quienes tengo en estima.

Editado por FBurning
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SNAKE EATER

Publicado

"Ey, listen E-E-E-Ey listenteten lililisten Ey listen"

66vANVL.jpeg

Enhorabuena Link & Joshi, menudo crossover, dos grandes a quienes tengo en estima.

MiFburning

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ivory

Publicado
vida restante: 50%

MilFburning

Arreglao

Like Like

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ivory

Publicado
vida restante: 50%
#002 Ivysaur
Like Like

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
El OT es insalvable. Pero otros dos moderadores que nunca conseguirán darme la definitiva. Ahí os quedáis.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

A las 22:00 revisaré el mensaje y cogeré la lista de miembros totales que tiene el foro. Cotejaré dicha lista de miembros con los usuarios que hayan dado sus dieses, y todo aquel que no lo haya dado recibirá una sanción de 24 horas.

Faltan huevos. Sí, tú, te reto a ello.

@acezam se -reincorpora al equipo de moderación de OT para echar una mano (Y en MC también).

Coño, Eisman vuelve, buena noticia la verdad, mucho mejor que la vuelta de los béticos a la moderación...xDDD 

TangibleOblongIndianabat-size_restricted

Like Like

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%
No tengo el gusto de conocerle pero bienvenido, Kunasensio ponle al día de nuestros rituales, que sepa que no debe expulsarme cada vez que le llame HDLGP a la lengua de serpiente. X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

¿Y el tal Acezam de que equipo es?

Del tane team, eso es lo importante. Nah, en serio, es buen tío. Y además al estar al otro lado del charco, puede cubrir horarios que otros no pueden. Y menos los mods andaluces, que duermen más que viven, Link ahora debe estar en la siesta de la segunda siesta del sueño de la noche.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado

Del tane team, eso es lo importante. Nah, en serio, es buen tío. Y además al estar al otro lado del charco, puede cubrir horarios que otros no pueden. Y menos los mods andaluces, que duermen más que viven, Link ahora debe estar en la siesta de la segunda siesta del sueño de la noche.

Ah ok, correcto pues, es que me vienes y me dices que de un dia para otro van a venir a moderarme uno del Betis y otro del Sporting y es que directamente cancelo la cuenta...

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje