Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Hey, me he visto una película que ha costado 32 millones de $ y que de momento, en lo que a taquilla global se refiere, no atraviesa por buen momento ya que desde su estreno americano el pasado 12 de Octubre, solo ha recaudado unos... 30,2 millones. Dirigida, producida y guionizada por Drew Goddard, ese que iba a dirigir una peli sobre LOS SEIS SINIESTROS, me he visto su segunda peli, titulada...

 

nt_18_Malos-Tiempos-en-El-Royale_Poster-

 

Spoiler
Lo de Drew Goddard es casi un caso de estudio: creador de una película interesante como LA CABAÑA EN EL BOSQUE, Goddard ha estado perdido en proyectos donde por unas cosas o por otras no salieron adelante, salvo su guión para la peli de Ridley Scott, MARTE. De entrada, se fue de Netflix tras ver que lo que tenía pensado para DAREDEVIL tenia en mente no iba a ser posible, y encima, Sony le cancela su proyecto de peli de los Seis Siniestros. Harto de cancelaciones, Goddard se puso manos a la obra en escribir un nuevo guión que Fox consiguió comprarlo tras una dura puja por él... y una vez consiguió vía libre para producirla y dirigirla, convenció a actores y actrices a participar en la peli reduciéndose considerablemente su sueldo habitual, mas que nada por que algunos, como Chris Hemsworth, era amiguete de Drew, y otros, como Jeff Bridges, quedaron fascinados por el guión. Un guión que tiene una idea inicial interesante... pero se viene abajo demasiado deprisa a mi parecer.

 

El Royale es un curioso hotel que esta situado entre dos estados, California y Nevada. A ese hotel llegan el vendedor de aspiradoras Laramie Seymour Sullivan (Jon Hamm), el sacerdote Daniel Flynn (Jeff Bridges), la cantante en un bingo de Nevada Darlene Sweet (Cynthia Erivo) y una joven con señales de haber sido agredida y que firma en el registro con un "jódete" (Dakota Johnson). Todos ellos/as son atendidos por el mas o menos competente Miles Miller (Lewis Pullman), único conserje del hotel que antaño viviese tiempos mejores. Sin embargo, todos/as los/as que están en el hotel guardan secretos que pronto son revelados y que cambiarán sus vidas... para siempre.

 

hqdefault.jpg

¡Eh, señora Grey, deja de meterte mi martillo por el ojete o se lo digo a tu marido!

 

Spoiler
La película tiene una secuencia inicial interesante primero e impactante después, la cual por supuesto, te genera interés por ver la peli... pero a partir de la primera media hora o casi tres cuartos de hora... el pastel se revela demasiado pronto para mi gusto:

 

El vendedor de aspiradoras pide la suite nupcial ya que en realidad es un agente del FBI que encuentra micrófonos y falsos espejos de las habitaciones del hotel, amen de una cámara cinematográfica para grabar a gente importante follando, el sacerdote es en realidad un atracador de bancos que busca el dinero que guardó uno de sus cómplices y que escondió en una habitación del hotel, mientras que la chica magullada y herida no vino sola, ya que se trajo a su hermana (Cailee Spaeny, ojo a esta actriz...) para alejarla del líder de una secta (Chris Hemsworth) que se acostaba con ella pese a ser menor de edad...

 

A partir de ahí, vemos escenas desde diferentes ángulos visuales que aburren al mas pintado, personajes que podrían haber dado mas y mejor jugo y que desaparecen demasiado pronto... pero ojo, lo mejor de la peli es Jeff Bridges haciendo de un hombre con Alzheimer incipiente (hay dos escenas sobrecogedoras...) y Chris Hemsworth: su entrada en la peli y su puesta en escena en El Royale... oro puro.

 

Una cuidada selección de canciones de los años 60, momentos de lucimiento para que Cynthia Erivo demuestre que sabe cantar como nadie... y un final que te mantiene en tensión, todo ello aderezado con cortinillas que van contando a modo de flashback en algunos casos, el pasado de los que están en El Royale.

 

A esta peli la doy un 5, ya que con algo menos de metraje y una dosificación de las sorpresas, hubiera sido la hostia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Oye gran post. Tendríamos que hacer más como este.


Esta peli yo quiero verla, ahora que te he leído, pues la veré pero en casa, sin esperar un peliculón.



La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Una lástima, hay mimbres para algo memorable, pero se queda en "pse"


Spoiler
Las escenas de Darlene cantando, se me hicieron pesadas y excesivamente largas, exceptuando la de la sala de observación.

Después, personajes como el del detective, que prometía mucho, completamente desaprovechados.


Además  Dakota Johnson me parece una actriz horrible, y Chris Hemsworth es un actor que me agrada mucho, pero está sobreactuadísimo.



Como dato apuntar que en la sala eramos tres personas



Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Chris Hemsworth es un paquetazo también.

Bueno, en Rush no lo hace nada mal eh. Pero si, no es Paccino.  :D

 

 

En todo caso, normalmente no me chirría tanto como la Dakota

 

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy, día festivo, me he visto una película de los años cuarenta del siglo pasado cuyo rodaje y preparación no fue un camino de rosas que digamos, llegando a dar finalmente perdidas a la RKO por valor de casi 200000$ de entonces. Adaptación de una novela escrita por Eric Ambler en 1940, tendría un remake o nueva versión en 1975 que pasaría sin pena ni gloria. Me he visto y en ocasiones, vivido momentos de tensión con...

       
       

       
       
      Para mí, la película es merecedora de un 6, ya que presenta innovaciones que en su momento fueron rompedoras, pero que hoy día ya se ven como normales, por no hablar de que en ocasiones parece más una obra de teatro mas que una película.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con un film ganador de un BAFTA a la mejor película en 1951, cuyo título hace referencia a las lamparas azuladas que iluminaban (y se dice que hoy en día siguen haciéndolo...) en las comisarías de Reino Unido. Una película de la cual ignoro presupuesto y recaudación, pero que reune un plantel de secundarios de lujo y que fue inspiradora de obras de teatro y homenajes en diferentes series inglesas (hasta el punto inspirar una serie de televisión que se emitiría desde 1955 hasta 1976, con uno de los actores del film repitiendo personaje...). Me he visto este film auspiciado por los estudios Ealing titulado...


       
      A la peli tengo que darla un 8, ya que hace un retrato muy bueno de la policía británica en unos tiempos terribles tras una guerra brutal, revelando como era el submundo del hampa en aquellos años.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

       

       
       
      Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy quería comentaros una película que ví en el cine en su momento y me pareció algo burda y de paso, fallida. Una película que fue todo un exitazo para Fox, ya que costó solamente unos 25 millones de $, logrando recaudar algo mas de 123 millones a nivel mundial. Protagonizada por la antaño niña Dakota Fanning y un Robert De Niro mas dado por aquellos tiempos a recibir cheques rentables que a actuar, me he visto...

       
       

       
       
      A la peli la doy un 4 por que busca dar una vuelta de tuerca a esto de los thrillers... y no sorprende mucho a pesar de saberse quién es el asesino.
  • Crear nuevo...