Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

PS4 lo está petando en USA en ventas para el Black Friday

Publicaciones recomendadas

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 25%
Por ese precio y con ese juego, hasta el trolillo de super_nintendo se la compraría.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%

En España:

h5QVnb4.png

Creo que voy a optar por este, vendo el Ratchet que no me interesa y con ese dinero me abarato un disco duro de 500 gb adicional

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado
Pense que jamas veria otra vez una fiebre igual que ps1. Pero esta ps4 esta al mismo nivel dentro de lo humanamente posible. Ya que no creo que tenga un nivel de joyas similar a la consola original si tiene la misma repercusion y exito.

La verdad es que a playstation solo se le pueden sacar dos fracasos, psvita y xperiaplaystation (que su store era un robo y se quedo en nada. Juegos digitales que solo valian para ese movil..)

Teniendo encuenta que uno era un smartphone ni considersdo consola es para tener seguridad de que ls marca ps es sinonimo y garantia de buen producto.

Ni nintendo con toda su tradicion creo que tiene la misma seguridad a nivel de mercado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado

Pense que jamas veria otra vez una fiebre igual que ps1. Pero esta ps4 esta al mismo nivel dentro de lo humanamente posible. Ya que no creo que tenga un nivel de joyas similar a la consola original si tiene la misma repercusion y exito.

La verdad es que a playstation solo se le pueden sacar dos fracasos, psvita y xperiaplaystation (que su store era un robo y se quedo en nada. Juegos digitales que solo valian para ese movil..)

Teniendo encuenta que uno era un smartphone ni considersdo consola es para tener seguridad de que ls marca ps es sinonimo y garantia de buen producto.

Ni nintendo con toda su tradicion creo que tiene la misma seguridad a nivel de mercado

Yo que siempre he tenido consolas Nintendo pero en esta gen además de Switch he decidido apostar por el caballo ganador y no me cuesta nada admitir que en sobremesas Sony te da una seguridad que ninguna otra es capaz de proporcionar. Solo la 360 le hizo sombra pero al final incluso esta hincó la rodilla. Y yo que la tuve y me encantó.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Krilin

Publicado

Yo como he dicho en otros hilos, la pillé hace unos meses y lejos de ser perfecta (que no lo es ni de broma) ofrece un catálogo variado y sus exclusivos son de calidad en el 90% de los casos.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Yo que siempre he tenido consolas Nintendo pero en esta gen además de Switch he decidido apostar por el caballo ganador y no me cuesta nada admitir que en sobremesas Sony te da una seguridad que ninguna otra es capaz de proporcionar. Solo la 360 le hizo sombra pero al final incluso esta hincó la rodilla. Y yo que la tuve y me encantó.

Seguridad hasta que te explote por el excesivo calor acumulado o te deje sordo por sus decibelios fuera de control.

:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Por ese precio y con ese juego, hasta el trolillo de super_nintendo se la compraría.

Yo creo que la tiene. Y que por eso el pobre está tan jodidillo cada vez que interviene, sabe que se ha traicionado.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nomzic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que voy a optar por este, vendo el Ratchet que no me interesa y con ese dinero me abarato un disco duro de 500 gb adicional

Yo tambien pense en este pack... y podria vender el ratchet y el the las of us (lo tengo en ps3) y me saldria mejor de precio que la otra oferta de 250 solo con spiderman.

Se sabe si los 3 juegos vienen en su caja original en formato fisico?

¿Que tal es la calidad de la version slim? Yo tengo la super slim de ps3 y la consola dejaba bastante que desear la calidad de materiales.

Yo no se por que la gente que ama los videojuegos es tan cerrada con una compañia u otra. Yo las 2 anteriores generaciones escogi como primera consola la xbox y la xbox 360 por el catalogo de exclusivos que me llamaba mas que los de la competencia. Aun asi me agencie al final de cada generacion la ps2 y ps3, las cuales disfrute de sus exclusivos. Esta generacion, aposte por comprarme un PC para jugar a los multis y sus exlcusivos, pero con el buen trabajo de sony con la ps4 en cuanto a exclusivos de calidad, he pensado lanzarme a por ella sin dudarlo. Creo que no se puede discutir el buen hacer de sony estos ultimos años con muy buenos juegos de una calidad por encima de la media y creo que si realmente te gustan los videojuegos se deberia disfrutar de ello y olvidarse de la plataforma en la que salgas.

Editado por Nomzic
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Stinger

Publicado

Mañana es el día del OWNED.... ais.... 8O8O8O:malote:

De noviembre no he dicho nada, solo hice dos apuestas, una que Switch ganaría en Julio y otra que Switch ganaría Octubre.. en las dos me aposté la cuenta... X-D

Pero mañana es el día del owned finalmente..... aissss :-D:-D

PD: Y no hay excusa que valga...

Joderrrrr hasta unas horas antes se reía de todos los que opinaban distinta a el. Otro buen ejemplo de que el personaje se comió a la persona.

Ojalá regrese como elcompras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

No os canceléis cuentas, joder. ¿Acaso deja el Sr. Patcher de hacer predicciones fallidas? ¡¡NO!! Ahí sigue al pie del cañón haciendo su magia negra y meneando el tarot  :D  :D  X-D  X-D

Spidy es un personaje muy querido, si añadimos que ha salido un juegazo y a que PS4 es una consola golosa con un gran catálogo de exclusivos pues... con un precio como ese a la gente se le va la pinza, normal.

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...