Ir al contenido

publicidad

Foto

En 3DJuegos han utilizado una de mis ilustraciones sin preguntarme...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Forista

• Bullet Bill

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:34

Excelente ilustración Sheeper, podrías poner más de tu trabajo? Es impresionante.

Poner un vídeo mío a estas alturas no es spam porque me retiraron el partner al no seguir subiendo vídeos así que no veo un duro de nada X-D no me gusta postear mis vídeos pero quiero hacerlo para que se siga valorando el brutal trabajo de @Sheeper al respecto.

Le pagué para que me realizara unas ilustraciones para el último personaje que me creé de Skyrim (las hay sueltas hasta el minuto 3:43). No sólo lo que aparece en el vídeo; la imagen preliminar del vídeo también fue obra suya.

(hace mil que no reviso nada, si hay fallos de sonido es por temas de copyright que se volvió muy agresivo con los años)

El tío tiene un talento de la hostia. Le dije un poco por encima la elaboración que necesitaba y le pedí como 6 imágenes. Al final me hizo como 9 o 10 por voluntad propia y la clavó en todas las situaciones planteadas y encima no tardó ni una semana, en unos días lo tuvo listo.

Es bien majo y siempre le he respetado muchísimo.

Editado por Forista, 20 noviembre 2018 - 12:36 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Pichu , RoloC y Samuel Vimes han dado sus dieses

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:10

Registra tu obra en la propiedad intelectual. No es tan complicado, sólo un pequeño trámite burocrático.

Si los personajes que salen en las ilustraciones son propiedades intelectuales de Sony y demas empresas, seria técnicamente plagio.

Solo puede registrar parodias de obras famosas, y personajes propios.

Para estas imagenes que dice, no puede pedir copyrigth, porque no lo tiene.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• RealRaven

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:16

Los puedes empapelar si tienes tiempo gracias a los derechos de autor de este país, pero yo pediría que al menos pongan tu nombre o sé un poco cabrón y pídeles X dinero 8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos