Ir al contenido

publicidad

Foto

PSVR es un éxito...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

• Lemmy_Kil

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:15

La cara que se les habrá quedado a los que se han gastado los 300€ al saber que no hay E3.

Uy si, que mal...

le quita el sueño a la gente, sus vidas ya no serán las mismas
Vicoka_Warriors.png

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:16

Toda tecnología nueva tiene un proceso de introducción lento y costoso porque nadie puede permitirse pagar lo que vale de primeras. Eso es de cajón y que ha pasado con TODOS los avances electrónicos que tenemos a día de hoy. Considerar eso como un fracaso es no tener ni idea de como funciona el mercado.

Fracaso es vender una idea como los televisores con 3D, que mucha inmersión pero en realidad no tuvieron el suficiente auge para poder convertirse en un standard, igual que el efecto 3D de la Nintendo 3DS.

Compara eso con la VR y de como han ido las cosas en los últimos 2 años. Hay más juegos, la tecnología va mejorando y el futuro pinta a que seguirá mejorando y recibiendo apoyo. Asi pues no se puede considerar como un fracaso en si cuando el modelo de Sony es el más rentable y el que ha tenido más repercusión en el mercado, sin olvidar que Oculus y HTC siguen ahí dispuestos a mejorar por su parte.

Como he comentado alguna vez, para mí lo más jodido de esta tecnología es el márketing. Es algo así como vender colonia/perfumes (y estos dieron con la tecla aunque a mí me parezcan estúpidos todos). Ni te lo pueden anunciar en tv, ni te lo pueden poner los youtubers, por lo tanto los haters lo pondrán a parir y los pro ni hablan de ella, ni mucho menos se van a dejar la pasta en algo que no pueden enseñar bien en su canal.

No sé cómo piensan hacerlo la verdad, será para matrícula de honor del márketing conseguirlo.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:19

La cara que se les habrá quedado a los que se han gastado los 300€ al saber que no hay E3.

Pero X-D X-D X-D

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:33

Y que cara se te quedó cuando descontinuaron tu WiiU?

z8Ef4sE.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:53

No tan grande como las que dijeron "pobres soniers pagando DLC aprendan de nintendo" o la anterior "Pagar por el online? ja!"

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler
    • JD_18 ha dado sus dieses

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:53

Suavita.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:02

Estás en mi lista de bloqueo, pero no de este tema, no entro mucho a meristation y cuando entro lo que no quiero es pasarme el rato leyendo la bilis de los demás, en adelante ahórrate citarme así no perdemos el tiempo ni tú, ni yo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• djcasera

• Odin

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:03

esta sería la lista de juegos de ps4 compatibles o exigibles con la PSVR, ordenados de mayor a menor nota

https://www.metacrit...c&hardware=psvr

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:11

Que son los juegos a cascoporro comparados con un E3 eh 

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:28

Como he comentado alguna vez, para mí lo más jodido de esta tecnología es el márketing. Es algo así como vender colonia/perfumes (y estos dieron con la tecla aunque a mí me parezcan estúpidos todos). Ni te lo pueden anunciar en tv, ni te lo pueden poner los youtubers, por lo tanto los haters lo pondrán a parir y los pro ni hablan de ella, ni mucho menos se van a dejar la pasta en algo que no pueden enseñar bien en su canal.

No sé cómo piensan hacerlo la verdad, será para matrícula de honor del márketing conseguirlo.

Saludos.

Contraste distinto el que hay en Japón con el cacharrito...

Es de suponer que en esta gen Sony querrá allanar el terreno para la introduccción de la VR a mayor escala con PS5 tratando de ofrecerlo de modo asequible a como está ahora. Será cuestión de ver lo que ofrecen en el futuro con ello.

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:36

Contraste distinto el que hay en Japón con el cacharrito...

Es de suponer que en esta gen Sony querrá allanar el terreno para la introduccción de la VR a mayor escala con PS5 tratando de ofrecerlo de modo asequible a como está ahora. Será cuestión de ver lo que ofrecen en el futuro con ello.

Muchas gracias, me ha gustado el vídeo.

Pero supongo que me entiendes lo que he querido decir, no hablo sólo de anunciar el producto por la tele o dejarse pasta en ... hago paréntesis, justo ahora en a3 están poniendo un anuncio de las psvr  :D .... sigo.

Hablo de que para enseñarte un juego como el gow o el forza, te lo ponen en la tele o un youtuber se pone a jugar y tú ya estás viendo la experiencia en sí (aunque lo importante sea también probar tú mismo la jugabilidad), pero la experiencia es esa.

Ahora, o mueves el culo y te vas a un centro comercial a probarlas, o desde el sofá no vas a poder quedarte flipado con lo que de verdad es meterte en el cuerpo del robot que maneja al robotito de astro bot.

Saludos!

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:45

Muchas gracias, me ha gustado el vídeo.

Pero supongo que me entiendes lo que he querido decir, no hablo sólo de anunciar el producto por la tele o dejarse pasta en ... hago paréntesis, justo ahora en a3 están poniendo un anuncio de las psvr  :D .... sigo.

Hablo de que para enseñarte un juego como el gow o el forza, te lo ponen en la tele o un youtuber se pone a jugar y tú ya estás viendo la experiencia en sí (aunque lo importante sea también probar tú mismo la jugabilidad), pero la experiencia es esa.

Ahora, o mueves el culo y te vas a un centro comercial a probarlas, o desde el sofá no vas a poder quedarte flipado con lo que de verdad es meterte en el cuerpo del robot que maneja al robotito de astro bot.

Saludos!

Comprendo lo que dices perfectamente :D

La cuestión es que no en todos sitios se pueden probar las gafas, yo mismo no tengo donde poder acceder a ellas para ver la experiencia de juego, y tampoco creo que sea conveniente sabiendo los casos en los que produce mareos, motivo por el cual supongo que hayan retraido a muchos a probarlas o comprarlas leyendo este tipo de experiencias.

En cuanto a youtubers probándolas...he visto a muchos jugadores probar juegos del aparatito, especialmente más japoneses que occidentales, y la verdad es que si bien no es la experiencia de primera mano, que es muy diferente, si que, por lo menos para mí, me ofrece las pautas sobre lo que se puede hacer a la hora de jugar y eso es lo que me gusta comprobar del tema.

Evidentemente la mayor parte de youtubers de aquí tienen más sencillo gastarse la pasta o que le manden los juegos y hagan reseñas y gameplays que no de aparatos como la VR del que no ven interesante hablar porque no dan visitas como si lo puede ser hacer gameplays de "Fortnite", "PUBG", "CoD", "BF", "FIFA" y otros juegos mainstream que llaman a las masas.

Todo esto, como no, suposiciones mías, of course :D

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:53

Comprendo lo que dices perfectamente :D

La cuestión es que no en todos sitios se pueden probar las gafas, yo mismo no tengo donde poder acceder a ellas para ver la experiencia de juego, y tampoco creo que sea conveniente sabiendo los casos en los que produce mareos, motivo por el cual supongo que hayan retraido a muchos a probarlas o comprarlas leyendo este tipo de experiencias.

En cuanto a youtubers probándolas...he visto a muchos jugadores probar juegos del aparatito, especialmente más japoneses que occidentales, y la verdad es que si bien no es la experiencia de primera mano, que es muy diferente, si que, por lo menos para mí, me ofrece las pautas sobre lo que se puede hacer a la hora de jugar y eso es lo que me gusta comprobar del tema.

Evidentemente la mayor parte de youtubers de aquí tienen más sencillo gastarse la pasta o que le manden los juegos y hagan reseñas y gameplays que no de aparatos como la VR del que no ven interesante hablar porque no dan visitas como si lo puede ser hacer gameplays de "Fortnite", "PUBG", "CoD", "BF", "FIFA" y otros juegos mainstream que llaman a las masas.

Todo esto, como no, suposiciones mías, of course :D

Suposiciones tuyas con las que coincido punto por punto, 100%, plenamente, de p a pa.

Editado por joss81, 20 noviembre 2018 - 21:57 .

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 20 noviembre 2018 - 22:36

... con sus 3 millones y pico , pero xbox one es un fracaso con sus 30 millones aprox.

Lo que habrá costado hacer ese aparato y para lo que ha vendido tremendo exitaso.

:sisi:

Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre... aunque siendo fanático de Nintendo... no cuadra eso de hombre.

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 20 noviembre 2018 - 22:40

VAYA  :owned:  X-D X-D X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos