Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

PSVR es un éxito...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Justo a tiempo.

sdfsdsdf.png

No le da ni un respiro a algunos esta generación, es una tras otra X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues tenia razón el titulo, es un éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Corneria

Publicado

Tu primer párrafo sobra

Sobre tu segundo párrafo está claro que es mi opinión, así como es su opinión de los que dicen que es un éxito no se por que ese enfoque tan parcializado a satanizar una opinión que no es la afín como si se estuviera tratando de vender una verdad absoluta.

Si la xbox one también es un fracaso.

Ahora tu lo que buscas es comparar las PSVR solo con las otras gafas lo cual sin profundizar resulta correcto. Pero caes en lo mismo que te quejas las oculus rift y demás tienen otro target mucho más caros y más enfocado al nivel profesional o has visto un doctor usando PSVR? .

En general el apartado realidad virtual me parece un fracaso pero oye para mi tiene potencial solo que para esta generación no.

Incluso los periféricos que tanto se burlaron los harcoretas psvr hace uso de ello y al parecer en su siguiente versión seguirá haciendo uso en una versión mejorada

Y lo último que comentas sigue sobrando.

Psvr compite con las gafas de pc y ha vendido más que las dos juntas y encima tiene un promedio de juegos vendidos bestial.

Y dices que no compiten en el mismo sector ,pero en que mundo vives tú ,dices que porque son más caras no compiten,son más caras porque requieren de ordenadores pepinos y se han estrellado.

La rv viene para quedarse y Sony es la que no para de lanzar cosas,las otras muriéndose del asco y haciendo rebajas salvajes,cuando se decía que las mierdas de gafas de Sony no harían nada contra las de pc por su potenciales usuarios.

Y tan fracaso no ha podido ser cuando se piensa en una versión de ps5,sabrás tú más que los accionistas de Sony.

Las que no compiten son las RV de los móviles que son mucho más barato y no hacen ni la mitad de estas.

Y el potencial ya se ha demostrado ya no hay que irse al futuro,solo con re7 es un paso Evolutivo brutal ,el Astrobot otro que lo ponen por las nubes y con notazas,más otros juegos que no tengo ganas de poner listas ,pero vamos como dicen por ahí para el fracaso de las gafas han sacado más juegos que para la one que eso sí es de chiste.

Y sin contar que es un complemento que barato precisamente no vale aunque mucho menos que los de pc y es uno de los porque se la han pegado.

Ahora sigue haciendote pajas mentales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

... con sus 3 millones y pico , pero xbox one es un fracaso con sus 30 millones aprox.

Lo que habrá costado hacer ese aparato y para lo que ha vendido tremendo exitaso.

:sisi:

gamecube vendió 20 millones, no? y fué considerado un rotundo fracaso. y ahora el mercado es mas grande... calcula.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiplay360 Hunter

Publicado
Sabremos si para Sony es un éxito cuando salga PS5 apuesta de nuevo por las PSVR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Esternocleidomastoideo.

He dicho.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Ender

Publicado
vida restante: 0%
No se para que abres un hilo para reconfirmar una verdad

Es como si ...... abriese un hilo para decir que sus padres para su trabajo diario no necesitan la dentadura postiza.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Y pensar que de aquí unos años todos los que echan pestes o se "alegran del fracaso"  de la VR, estarán flipando con sus gafitas.

Como ruedas de molino....

Y pensar que gran parte del éxito de esta tecnología depende ahora mismo (nos guste o no) de Sony, que es la que mas esfuerzos está invirtiendo en implantar una pequeña base que sirva para que poco a poco despegue la VR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Si te refieres a mí persona,yo no he abierto ningún hilo,pero si te quedas agusto lo abro,sobre la tortilla de patatas,si 5e gusta más con cebolla o sin ella?

Opinemos pués

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Ender

Publicado
vida restante: 0%

Si te refieres a mí persona,yo no he abierto ningún hilo,pero si te quedas agusto lo abro,sobre la tortilla de patatas,si 5e gusta más con cebolla o sin ella?

Opinemos pués

En absoluto me refiero a ti. revisa el hilo.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

En absoluto me refiero a ti. revisa el hilo.

No hace falta,confío en ti

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Oh amigo, no me agrada que vayas a hacerte la víctima alegando que están "satanizando" tu opinión, porque hay maneras más sutiles de argumentar, especialmente si no es una opinión popular y sabes perfectamente los palos que te van a caer, así somos en internet y no solo en este foro.

Pues para empezar, no se puede comparar un periférico con una consola aunque tengan precios parecidos, es como comparar las ventas del Xbox con las ventas de Fightsticks en PS4 para juegos de lucha, ¿por qué compararías una consola con un mando utilizado para juegos específicos? o en este caso, ¿por qué compararías una consola con un dispositivo para una experiencia de juego específica? 

Ahora, determinar si PSVR es un éxito o no es lo que realmente amerita discusión. 3 millones vendidos para 80 millones de consolas es muy poco, sin embargo han vendido 21.9 millones de juegos para el periférico y ese es un número decente, aunque quizá no para los estudios desarrolladores. Solo Sony puede determinar si el aparato es redituable, personalmente creo que no es un éxito, pero tampoco es un fracaso. Si bien el aparato no ha vendido bien, los juegos vendidos hacen que se sostenga un poco, y todo deriva de lo obvio, del alto costo, las pocas propuestas interesantes por parte de los desarrolladores y el marketing pobre de estos juegos.

Por mí las cosas pueden quedarse tal y como están, que el VR se quede como un extra y no un estándar.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

exitoso o no, lo que es seguro que ha tenido muchisimo más apoyo que el kinect de one, que era obligatorio en los primeros modelos (cuando la psvr es totalmente opcional)

y en la lista de ps4 solo estan los que el uso de psvr sea obligatorio, porque hay otros juegos como resident evil 7 o tetris efect que no aparecen al ser opcional

kinect xbox one

7tZhT1v.jpg

psvr ps4

csrgAsJ.jpg

Si que tiene juegos,no esperaba tantos,sera cuestión de agenciarse la PSVR

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Juraría que One lleva más de 40 millones.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Cell

Publicado

Comparas un periférico con una consola, tan mal le va a Microsoft? Como va la cosa? Los lloros traspasan la pantalla :sese:

Un saludo

Pd: El hilo que emociono a ttsmu y a Spielberg.

Like Like

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...