Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

PSVR es un éxito...

Publicaciones recomendadas

CoHLord Anima

Publicado
vida restante: 100%
Cese sus incesantes cacareos inmediatamente, sátiro del Parnaso.
Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Saitama

Publicado

Tampoco nos pasemos hombre. Que no hay que llegar a esos extremos e insultar a unos padres de un forero que no te cae bien.

Exforero (teoricamente) Y no hay nada de malo en que dos personas de la misma familia se quieran.Siempre y cuando no les importe las posibles consecuencias

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
Más allá de los insultos y desvíos.

He visto algunos argumentos que me presto a rebatir.

He leído que no se puede comparar por que tienen un target distinto, pues bien yo no discuto eso, pero a su vez esto es un arma de doble filo por que por un lado el target de las PSVR es menor pero por otro lado no cuenta con competencia en el mismo target.

Así que eso no cuela.

Yo no vengo a decirles si el producto es bueno o malo eso que se encarguen otros. Así que comentarios sobre esto sobra.

Pero como digo me resulta curioso que como se ha visto en este mismo hilo haya personas que se piense que PSVR ha sido un éxito cuando otros periféricos han vendido mucho más en el mismo periodo de tiempo.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%

Osea por pensar diferente a los que piensan que 3 millones de un periférico que salió costando lo mismo que una consola con llevando un alto costo de producción es éxito me hace un parcializado apaga y vámonos.

Por cierto ya basta de recibir insultos gratuitos no responderé solo me limitaré a reportar.

Y antes que me saltes no me refiero a ti.

Joder mira que son ridículos los hilos domingueros con los personajes de siempre en su papel, pero lo tuyo es peor, crees en serio lo que dices, realmente patético.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

PS4 ya estaba pensada para la VR, te afecto en algo? Pues va a ser igual con PS5 

Mientras sea totalmente opcional y no me obliguen a comprar estas gafas cuando me compre ps5 tipo xbox one + kinect, todo en orden.

Lo digo porque desde hace muchos meses se viene diciendo que ps5  y psvr deberían venir juntos en el mismo pack

https://www.3djuegos...on-ps5-y-ps-vr/

Tampoco me gustaría que empezaran a lanzarse juegos exclusivos de sagas populares para estas gafas, ojala sony y los desarrolladores entiendan que algunos queremos seguir jugando de manera tradicional y que esto no nos interesa por ahora.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Exforero (teoricamente) Y no hay nada de malo en que dos personas de la misma familia se quieran.Siempre y cuando no les importe las posibles consecuencias

Venga hombre, ahora me dices que no está faltando? Ya tengo canas para que me vengas con esas.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

He leído que no se puede comparar por que tienen un target distinto, pues bien yo no discuto eso, pero a su vez esto es un arma de doble filo por que por un lado el target de las PSVR es menor pero por otro lado no cuenta con competencia en el mismo target.

Así que eso no cuela.

Pero como digo me resulta curioso que como se ha visto en este mismo hilo haya personas que se piense que PSVR ha sido un éxito cuando otros periféricos han vendido mucho más en el mismo periodo de tiempo.

Osea...¿tú de verdad lees lo que escribes y cómo te llegas a contradecir en tan poco espacio de tiempo?

Si es un éxito lo sabrá el departamento económico de Sony, desde luego no tú. Lo que está claro es que es el visor de VR "real" más vendido del mercado (no sé si alguna chapuza de éstas de acoplar el móvil habrá vendido más), muy por encima de la competencia.

Xbox One es la consola de su segmento menos vendida, muy por debajo de la competencia.

Ya si quieres, puedes comparar las PSVR con las ventas de bicicletas o de pizzas congeladas para tú quedarte tranquilo, pero, al menos, intenta hablar con coherencia y no llevarte la contraria a ti mismo, que el circo de tus hilos pierde toda la gracia entonces.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Mientras sea totalmente opcional y no me obliguen a comprar estas gafas cuando me compre ps5 tipo xbox one + kinect, todo en orden.

Lo digo porque desde hace muchos meses se viene diciendo que ps5  y psvr deberían venir juntos en el mismo pack

https://www.3djuegos...on-ps5-y-ps-vr/

Tampoco me gustaría que empezaran a lanzarse juegos exclusivos de sagas populares para estas gafas, ojala sony y los desarrolladores entiendan que algunos queremos seguir jugando de manera tradicional y que esto no nos interesa por ahora.

Eso es como el telefono descompuesto, ya sabes, "prensa de calidad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Krilin

Publicado

Oro puro son esos dos chavales.

Perdón, no he podido evitarlo.

"Chavales"...jeje

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado

Osea...¿tú de verdad lees lo que escribes y cómo te llegas a contradecir en tan poco espacio de tiempo?

Si es un éxito lo sabrá el departamento económico de Sony, desde luego no tú. Lo que está claro es que es el visor de VR "real" más vendido del mercado (no sé si alguna chapuza de éstas de acoplar el móvil habrá vendido más), muy por encima de la competencia.

Xbox One es la consola de su segmento menos vendida, muy por debajo de la competencia.

Ya si quieres, puedes comparar las PSVR con las ventas de bicicletas o de pizzas congeladas para tú quedarte tranquilo, pero, al menos, intenta hablar con coherencia y no llevarte la contraria a ti mismo, que el circo de tus hilos pierde toda la gracia entonces.

Tu primer párrafo sobra

Sobre tu segundo párrafo está claro que es mi opinión, así como es su opinión de los que dicen que es un éxito no se por que ese enfoque tan parcializado a satanizar una opinión que no es la afín como si se estuviera tratando de vender una verdad absoluta.

Si la xbox one también es un fracaso.

Ahora tu lo que buscas es comparar las PSVR solo con las otras gafas lo cual sin profundizar resulta correcto. Pero caes en lo mismo que te quejas las oculus rift y demás tienen otro target mucho más caros y más enfocado al nivel profesional o has visto un doctor usando PSVR? .

En general el apartado realidad virtual me parece un fracaso pero oye para mi tiene potencial solo que para esta generación no.

Incluso los periféricos que tanto se burlaron los harcoretas psvr hace uso de ello y al parecer en su siguiente versión seguirá haciendo uso en una versión mejorada

Y lo último que comentas sigue sobrando.

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Tu primer párrafo sobra

Sobre tu segundo párrafo está claro que es mi opinión, así como es su opinión los que dicen que es un exitoso no se por que ese enfoque tan parcializado a satanizar una opinión como si se estuviera tratando de vender una verdad absoluta.

Tan fracaso que PSVR tuvo más juegos que xbox one exclusivos hechos por las compañias, tan fracaso que sony sacará una PSVR2... Si amigo, si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Veo el hilo y me sorprende de que nadie hable de la proporción que importa en este caso de un periférico de élite: cuántos juegos de VR se han vendido en relación al parque de periféricos vendidos.

Algún lugar fiable tiene esta información?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Más allá de los insultos y desvíos.

He visto algunos argumentos que me presto a rebatir.

Así que eso no cuela.

Yo no vengo a decirles si el producto es bueno o malo eso que se encarguen otros. Así que comentarios sobre esto sobra.

Qué periféricos han vendido más, a QUÉ PRECIO?    El precio es el condicionante.   Tecnología nueva y precio alto.    Pues obviamente va a tener un mercado muy inferior al de productos con tecnologías ya consolidadas.

Vamos a ver las televisiones 4K.  Son un fracaso?  Acaso son mayoría en los hogares de todo el mundo?   No.  Es ahora cuando están empezando a tener mercado, tras un comienzo muy lento, que es lo normal.  Y lo mismo se puede aplicar a todos los productos tecnológicos punteros que salieron por primera vez al mercado. 

Facebook, HTC, Sony , Samsung... están abriendo mercado.  Lo que no se puede pretender es que en 3 años donde había CERO clientes de repente haya 100 millones de posibles compradores.  Es totalmente irreal.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Porque si resulta que hay un promedio de menos de 3 juegos de VR vendidos por periférico quizás sea poco, pero si fuera más de 5?

No es lo mismo, opino yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...