Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

PSVR es un éxito...

Publicaciones recomendadas

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA ostia, de verdad  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  el mejor exclusivo de PS4 son los haters  :elrisas:

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Lo que es un éxito es conseguir que todos los putos días de la semana sean domingo, el sueño español. Vaya post de mierda, ya ni os curráis los trolleos.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
Igual que pienso que la xbox ha sido una gran consola y me ha dado grandes momentos, las PSVR me han parecido lo más top que he probado en el mundo de los Videojuegos en la

Última década. Así que las ventas que tengan me importan un bledo. Las tengo, salen juegos que me interesan y me satisfacen.

Si elegís algo solo por si vende o no, os auguro que os perderéis muchas cosas.

Es como si solo elegís novias si hay muchos tíos detrás de ellas y no las que os pueden gustar porque si. Bueno, siendo Meri no sé si esto pudiera ser posible X-D Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Creo que la discusión no tiene mucho que ver con la tecnología en sí, sino con su futuro y éxito comercial. El cuál es inexistente.

El futuro comercial del ocio se encuentra en el rango dinámico y una mayor resolución.

Editado por religioso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Para nada.

La tortilla siempre sin cebolla, cruck.

Con cebolla siempre,siempre que no sea Francesa

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Osea por pensar diferente

Nope. Porque todo el mundo te conoce en el foro y sabe de que pie cojeas, y en este mismo post dejas lo dejas claro nuevamente.

Creo que la discusión no tiene mucho que ver con la tecnología en sí, sino con su futuro y éxito comercial. El cuál es inexistente.

El futuro comercial del ocio se encuentra en el rango dinámico y una mayor resolución.

Hace casi 25 años la gente flipaba con lo que podía llegar a ser por entonces la realidad virtual con las películas del momento ("El cortador de cesped" espcialmente) que tocaban la temática, había gente que se imaginaba como sería su uso aplicado a videojuegos. Hubo intentos y todos fueron infructíferos por la tecnología del momento.

Hoy, tras todo ese tiempo, ya es una realidad y no parece que vaya a ir a menos. Se le están dando aplicaciones a través de diversos juegos que van llegando a cuentagotas y lo que queda es ir refinando la tecnología para ir a más.

Por supuesto, esperar que en 2 años la cosa fuera que vendieran 20 millones es de ser iluso porque el juego tradicional seguirá existiendo y no todos están por la labor de comprar unas gafas como añadido por 300 , lo cual es poco más del precio de una consola del mercado. Pero para ello hay que ir abaratando el precio de la tecnología con ofertas y ofreciendo refinamientos en su uso con el tiempo.

Vamos, que este es el primer paso. Pensar que es un fracaso porque no vende en proporción a la base de consolas es pecar de iluso, como pasa también con los juegos exclusivos.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Correcto

Más rica y sabrosa

Un saludo

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Te destruyo. Siempre con cebolla.

+infinito ! con cebolla y ligeramente crudita, para que no sea mazacote. La auténtica salud del domingo noche, con un poco de jamón serrano uffff eso si que es un buen spanish exclusifff

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Con cebolla siempre,siempre que no sea Francesa

Es el din del hilo.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Las ganas de hacer el ridiculo macho X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Apenas he usado las VR pero no me importaría probarlas con un buen juego

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
No se para que abres un hilo para reconfirmar una verdad

Es como si Zir abriese un hilo para decir que sus padres son primos.
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Me espero al comentario de beatletrol y supernoentiendo.

Estoy seguro que dejarán joyazas.

La Mega CD vendió más que las VR de Sony y está considerado un fracaso. Y eso que es la Hacendado de las VR y estamos en otra época, donde la gente se cambia de móvil como de calzoncillos.

Le han dado más apoyo al trasto este que al fiasco de la Vita.

me cago en mi puta vida xddddddddddddddddddd

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

No se para que abres un hilo para reconfirmar una verdad

Es como si Zir abriese un hilo para decir que sus padres son primos.

Tampoco nos pasemos hombre. Que no hay que llegar a esos extremos e insultar a unos padres de un forero que no te cae bien.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...