Ir al contenido

publicidad

Foto

El Archivo de las Tormentas: El camino de los reyes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• Aeo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 13:07

Es de los pocos escritores que se involucran tanto a nivel personal con los fans y con la información que da de sus libros y sus progresos. La verdad es que va a dejar el listón muy alto respecto a los demás autores y las expectativas que van a tener de ellos sus fans. 

Y su capacidad de escribir es increíble. El volúmen de literatura que es capaz de generar en tan poco tiempo es apabullante.

• AonRao

• Humano

Escrito 22 noviembre 2018 - 08:57

Es de los pocos escritores que se involucran tanto a nivel personal con los fans y con la información que da de sus libros y sus progresos. La verdad es que va a dejar el listón muy alto respecto a los demás autores y las expectativas que van a tener de ellos sus fans.

Y su capacidad de escribir es increíble. El volúmen de literatura que es capaz de generar en tan poco tiempo es apabullante.

Su página web tiene muchísimo contenido. Desde relatos gratuitos y comentarios de sus libros hasta recomendaciones sobre que libros leer según lo que busques o el tipo de lector que seas.

Y en cuanto a su capacidad de escribir siempre tiene 3 o 4 libros produciéndose simultáneamente X-D Es un genio

• Ignaa

• Caín

Escrito 26 noviembre 2018 - 10:28

Piensa, que esta saga, será una decalogía(aunque dice, que los cinco primeros, serán saga principal, y los otros cinco, serán como mas secundarios), y el primero, es mas presentación del mundo, sus personajes, su magia, el universo en general. Pero avanzando en el libro, verás que la cosa mejora, y en el segundo, y el tercero, son para mi, impresionantes.

Aunque como bien te dicen por ahí, yo hubiese empezado, por nacidos de la bruma, es una forma mas cómoda de meterse en su munndo de Cosmere.

Escrito 13 diciembre 2018 - 13:57

Concuerdo en que Sanderson es muy mecánico a veces, pero dale una oportunidad, sus libros son largos pero cuando cuando los desenlaces arrancan son apasionantes, Palabras Radiantes, el segundo libro tiene el mismo defecto pero luego remonta y muchísimo, al dia de hoy estoy esperando que llegue a donde vivo Juramentada 

• Zankuro

• Tank

Escrito 15 diciembre 2018 - 12:41

Una pregunta ¿los finales de estos libros son muy abiertos? Quiero leerlos, pero temo empezar y que el tercero me deje un final super abierto y me jorobe tener que esperar al siguiente, evidentemente sé que la historia no termina ahí, pero me refiero a que si no termina con un gancho o cliffhanger brutal.

Straydog88.png

• alfon7193

• Lord Boros

Escrito 15 diciembre 2018 - 15:41

Una pregunta ¿los finales de estos libros son muy abiertos? Quiero leerlos, pero temo empezar y que el tercero me deje un final super abierto y me jorobe tener que esperar al siguiente, evidentemente sé que la historia no termina ahí, pero me refiero a que si no termina con un gancho o cliffhanger brutal.

No en un cliffhanger, pero en un momento epiquísimo. Cada libro termina con algo extraordinario que cambia el mundo completamente.

oofTggw.gif

• Key

• Campista

Escrito 17 diciembre 2018 - 10:05

Aunque sean finales abiertos, Sanderson sabe cerrar sus libros de manera que cada uno tenga su propio ciclo más allá de la saga en conjunto. Yo por lo menos lo he sentido así con las dos primeras entregas de El Archivo de las Tormentas y con la trilogía Nacidos de la bruma.

Si luego Juramentada tiene el mayor cliffhanger de la historia de la literatura, no quiero saber nada X-D Pero me sorprendería vaya :D

0hrTVPE.jpg

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• alfon7193

• Lord Boros

Escrito 19 diciembre 2018 - 22:23

Bueno, hablando de Sanderson hoy ha puesto el resumen del año y sus planes futuros.

https://brandonsande...sanderson-2018/

oofTggw.gif

• Ignaa

• Caín

Escrito 22 diciembre 2018 - 11:57

Bueno, hablando de Sanderson hoy ha puesto el resumen del año y sus planes futuros.

Este tío es una máquina, y va relativamente rápido escribiendo, para los tochos que son algunos de sus libros.

Ya podría Patrick Rotfuss aprender de él.

• albornoz

• Hylia

Escrito 03 enero 2019 - 15:05

Puto crack.

Maravilloso y hacendado

• TirMcDohl

• Magus

Escrito 05 enero 2019 - 03:15

El nivel de información que aporta Sanderson sobre el estado de su trabajo y sus planes de futuro es acojonante.

Independientemente de que su ritmo de trabajo y entrega es bestial, más de uno y más de dos deberían aprender de cómo gestiona este hombre su relación con sus fans.

• alfon7193

• Lord Boros

Escrito 05 enero 2019 - 09:37

El nivel de información que aporta Sanderson sobre el estado de su trabajo y sus planes de futuro es acojonante.

Independientemente de que su ritmo de trabajo y entrega es bestial, más de uno y más de dos deberían aprender de cómo gestiona este hombre su relación con sus fans.

Hace un par de días abrió un tema en reddit donde explicaba que finalmente empezaba con el libro cuarto y cuales eran sus planes inmediatos: https://www.reddit.c..._four_update_1/

Remarco este comentario que hizo al poco:

There's a scene in the Incredibles where Mr. Incredible is trapped in his little cubicle of a job, cut off from doing what he loves, and is miserable. That scene shook me hard, because that is where I would be without you guys.

I put everything I had into becoming a writer. I dedicated my life and attention to it--perhaps foolishly, because of the odds. There are certainly other jobs I could have done and enjoyed, but I didn't do the work it would have taken to get one of those jobs--I couldn't have even landed a teaching job (or a spot in an MFA or PHD program) because in grad school, I spent all my time writing my novels instead of doing the legwork of building a C.V.

I was all-in on this. If it hadn't worked, the only thing I'd have been qualified for would have been some entry-level cubical job, likely doing phone sales or something, then returning home each night too mentally exhausted to get much writing done.

I live every day knowing that alternate reality nightmare of a life was a very real possibility. And that many, many writers with great passion and talent end up not having the luck I've had. (Though hopefully they find their ways to something less dark than the future I imagined for myself.)

I realize that you as readers can't just go around picking up books that don't work, then read them just to keep the author away from some terrible (and perhaps unrealistically imagined) fate. You read the Stormlight Archive because you enjoy it, not because of me or my life.

At the same time, perhaps you can see why I feel like I owe a dept to the community here. And why the least I can do is keep you all in the loop.

(Do know, however, that this works for me in part because my process allows me to be so up-front about where I am in a book's life. Another author not doing this doesn't indicate they don't appreciate their readers--they just have a process that works differently than mine, and which makes it more difficult to gauge the progress of their books.)

oofTggw.gif

• Key

• Campista

Escrito 11 febrero 2019 - 10:23

Alguien que haya leído Juramentada, ¿qué tal en relación a los libros anteriores? En breves me pondré con él. Por un lado tengo infinitas ganas de seguir con la historia después del final del segundo, pero también me da algo de respeto enfrentarme a otro mastodonte teniendo los dos primeros recientes :D 

0hrTVPE.jpg

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Escrito 12 febrero 2019 - 12:33

Alguien que haya leído Juramentada, ¿qué tal en relación a los libros anteriores? En breves me pondré con él. Por un lado tengo infinitas ganas de seguir con la historia después del final del segundo, pero también me da algo de respeto enfrentarme a otro mastodonte teniendo los dos primeros recientes :D

Yo lo leí cuando salió. Está bastante bien, pero si tuviera que decir algo, diría que un pelín por debajo de los otros. Siguen pasando cosas (lógico porque es un tocho), pero hay quizá alguna sorpresa menos. Pero aun así 100% recomendable.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.
    • Key ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos