Ir al contenido

publicidad

Foto

Sinceramente, ¿qué os parece el AC Odyssey?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2018 - 12:07

Cuestión de gustos, a mí me gustó más Origins, pero Odissey es también muy disfrutable.  Final muy emotivo (si eliges esa opción, claro) y contenido a rabiar.  Por primera vez me gusta el tema del barco en un Assassins Creed, porque en este juego sí que tiene sentido y no está metido con calzador. 

Sin duda Ubisoft ha remontado el vuelo con la serie y aunque se distancien bastante de lo que son las épocas más modernas, estos AC de la época antigua son un gran añadido y subida de nivel a lo que había venido siendo la serie. 

No puedo dejar de tener la sensación de que si este juego lo coge Rockstar sería el mejor juego de la historia, pero también se habrían pasado 10 años para hacerlo. 

Pulga, I miss you so much. 

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 19 noviembre 2018 - 12:31

Mirándolo en retrospectiva me parece mejor juego Origins,y eso que me encanta la mitología griega.

El porqué ya me he cansado de explicarlo.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 19 noviembre 2018 - 12:37

Juegazo muy divertido la verdad.

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 noviembre 2018 - 12:39

Opino que si lo hubiera hecho RockStar o CD Projekt Red en lugar de Ubisoft a nadie le extrañaría que fuese el goty,de lo mejor del año de largo.

THIS.

Llevo poquísimo pero me está encantando. Es la evolución lógica del Origins llevada al extremo rolero. Visualmente es buenísimo y super entretenido.

Muy bueno!! Y me encanta llevar el barco!

• Uooh

• Máscara de Majora

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:09

Es un juegazo, tiene cosas mejores que Origins y cosas peores, en lineas generales están bastante a la par.

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:12

Pues juega a origins que también te gustará seguro.

Yo solo he probado este (origins) y me está pareciendo de lo mejor de la gen. El odyssey tengo claro que cae en cuanto baje y me apetezca otro juego largo.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Flapjack

• Smoker

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:15

Juegazo como la copa de un pino.

Le eché cerca de 130 horas y lo saqué todo. Luego dieron esas misiones gratis y también les di caña. Ya Origins era un auténtico juegazo y Odyssey mantiene las mecánicas pero en algunas le da una vuelta más a la tuerca. Grandísimo juego y muy divertido.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Guapeton

• PATRIOT

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:24

Juegazo como la copa de un pino.

Le eché cerca de 130 horas y lo saqué todo. Luego dieron esas misiones gratis y también les di caña. Ya Origins era un auténtico juegazo y Odyssey mantiene las mecánicas pero en algunas le da una vuelta más a la tuerca. Grandísimo juego y muy divertido.

Me encantaría que diga eso pero por vocaroo y diciendo mi nick.. sería un honor viniendo de FLAPJACK

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:57

Que por lo visto no lo voy a tocar, no pongo en duda su calidad pero lo veo jodidamente parecido a Origins (he visto a varios que es algo peor), y si este ya me aburrió después de unas 30 horas y ni lo acabe, con este Odyssey ni lo voy a intentar

• Flapjack

• Smoker

Escrito 19 noviembre 2018 - 15:10

Me encantaría que diga eso pero por vocaroo y diciendo mi nick.. sería un honor viniendo de FLAPJACK

GUAPOS!

Te dedicaré unas palabras. Está atento a mis hilos, shur.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Somker

• SPARTAN-II

Escrito 19 noviembre 2018 - 15:28

Me está gustando mucho, más que el origins que ya me pareció muy bueno, pero tienen que currarse más las habilidades y sobre todo poner más armas y más movimientos, las tumbas son todas iguales, por lo demás un juegazo de lo mejor que he jugado este año

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos