Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Zelda BOTW Me estan follando vivo! pero esta de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Cell

Publicado
vida restante: 100%

Yo de otros ARPG no se, yo hablo de este Zelda.

Personalmente es una política de Nintendo que no me gusta nada es hacerlo todo tan fácil. Este es el último Zelda que compro de salida ya.

Personalmente me gustaría que hicieran algo como Majora's con sus secundarias que tenías que pensar, las mazmorras, aquí ni si quiera hice los Santuarios, no me suponian nada ya. Me gustaron las primeras horas del juego, después para mi se desinfla en cuanto a interés. A ver que tal el siguiente.

Coincido contigo. A mi me da igual si su combate es el mas "demandante",,,, los Zeldas pasados no priorizaban el combate. No radicaba en el la complejidad y dificultad en esos juegos. Sino el el diseño mismo de el juego, de las mazmorras, y la progresión.

Y en esos 3 aspectos este zleda me parece el mas casual de todos, y me preocupa que este sea el camino que siga nintendo con esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Coincido contigo. A mi me da igual si su combate es el mas "demandante",,,, los Zeldas pasados no priorizaban el combate. No radicaba en el la complejidad y dificultad en esos juegos. Sino el el diseño mismo de el juego, de las mazmorras, y la progresión.

Y en esos 3 aspectos este zleda me parece el mas casual de todos, y me preocupa que este sea el camino que siga nintendo con esta saga.

Cada Zelda ha intentado ser diferente en algún sentido, es lógico que alguno no nos guste tanto como otros.

Yo pienso que se subieron un poco a la parra con según que cosas, por ejemplo: se dedicaron a hacer un mapa enorme, gigantesco, y parece que solo lo hicieron para poder decir lo grande que es su mapa, porque luego está lleno de Santuarios sin chicha ni limoná, kologs, y cosas que no dicen nada. Sin embargo tenemos "ciudades" que apenas tienen gente y que si con ese número de personas piensan repoblar el mundo ya pueden tirar de incesto o estamos condenados.

Me hubiera gustado un mapa más pequeño pero con más posibilidades en otros aspectos. Nadie quiere las chorrocientas semillas kologs, ni las decenas de santuarios tan sosos. Pone 20 o 15 pero currados, largos, que supongan un reto.

Por otro lado la saga pedía a gritos un lavado de cara, han tardado como 10 años en hacerlo (Nintendo a su ritmo) pero lo han hecho, a mi no me han convencido pero quien sabe cómo harán el siguiente, lo mismo nos sorprenden para bien a los que éste último no nos convenció tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

A mí no me parece que el juego tenga un mal tamaño de mapeado, pero vamos, si el hacerlo más reducido se hubiera traducido en mejores santuarios y demás lo firmaba enseguida.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
El juego se hace más difícil al pricipio que después. Me pasó algo parecido con the witcher 3.

Una vez aprendes mecánicas y te equipas un poco ya es relativemante sencillo el resto de la aventura.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...