Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Zelda BOTW Me estan follando vivo! pero esta de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

lupulo84 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Era un clásico tele transportarse a otra zona cuando ves que un rayo láser te apunta sin escapatoria, sobre todo en alguna zona montañosa (ejemplo: las colinas cerca de Kakariko, por el principio del juego)

Al principio mueres bastantes veces, pero luego con un poco de práctica y mejorando al personaje se convierte en un paseo (como muchísimos juegos de este tipo).

Creo que saqué foto al primer guardián que maté a h^stia limpia. Me quedé muy agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CREMER Anima

Publicado
El tema es que, o aprendes a hacer las esquivas muy bien o preparate a morir bastantes veces.

A mi lo de esquivar se me daba como el culo, así que me crugían dia si dia también hasta que conseguí mejorar las armaduras y tener buenas armas.

Lo bueno que tiene este Zelda es que te deja hacer las cosas a tu manera. Gracias a eso mataba centaleones a flechazos y me hice la prueba heroica de la isla tirandole bombas al Hinox. Si, es una táctica rastrera y tardas un huevo pero caen, que es lo que importa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

El tema es que, o aprendes a hacer las esquivas muy bien o preparate a morir bastantes veces.

A mi lo de esquivar se me daba como el culo, así que me crugían dia si dia también hasta que conseguí mejorar las armaduras y tener buenas armas.

Lo bueno que tiene este Zelda es que te deja hacer las cosas a tu manera. Gracias a eso mataba centaleones a flechazos y me hice la prueba heroica de la isla tirandole bombas al Hinox. Si, es una táctica rastrera y tardas un huevo pero caen, que es lo que importa....

Yo tambien soy un paquete esquivando  X-D .Me acabo de enterar cuales son los centaleones esos,porque solo me habia encontrado con uno hasta ahora y me habia reventado.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Para los que creen que el juego es fácil, hagan lo siguiente:

Prueben ir de la meseta hasta Ganon atravesando todo el campo de hyrule a pie(nada de usar el caballo ni la moto ni la piedra sheikah) y sin usar nada mas que espadas y escudos, les apuesto que no llegan ni a la puerta del castillo sin morir una vez por lo menos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para los que creen que el juego es fácil, hagan lo siguiente:

Prueben ir de la meseta hasta Ganon atravesando todo el campo de hyrule a pie(nada de usar el caballo ni la moto ni la piedra sheikah) y sin usar nada mas que espadas y escudos, les apuesto que no llegan ni a la puerta del castillo sin morir una vez por lo menos.

Eso no significa que el juego sea dificil, Significa que tú mismo te lo complicas.

El juego al principio cuesta un poco, después es un paseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Eso no significa que el juego sea dificil, Significa que tú mismo te lo complicas.

El juego al principio cuesta un poco, después es un paseo.

Es que en los anteriores Zeldas era así solo espada y escudo, no había tantos poderes especiales ni armas que te facilitaran las cosas, por eso mi primer comentario en este hilo de que el juego no es fácil por si mismo, lo que pasa es que Nintendo se paso un poquito al darte acceso a armas poderosas casi en las primeras horas de juego.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Es que en los anteriores Zeldas era así solo espada y escudo, no había tantos poderes especiales ni armas que te facilitaran las cosas, por eso mi primer comentario en este hilo de que el juego no es fácil por si mismo, lo que pasa es que Nintendo se paso un poquito al darte acceso a armas poderosas casi en las primeras horas de juego.

Es que en los anteriores ya si que morir contra enemigos mas de dos veces en todo el juego sí que tiene delito.

Lod anteriores estaban 100% dirigidos al mazmorreo.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los anteriores Zeldas (y no todos) eran más dificiles.

Lo que acabas de escribir se resume basicamente en: Nintendo ha hecho el juego más fácil.

El juego al principio, como ya he dicho, se hace un poco cuesta arriba pero después ya ni te tosen.

Pero un juego en el que el propio jugador tiene que ponerse trabas y prohibiciones para aumentarle la dificultad de manera artificial no me parece un juego dificil, me parece un juego cuyo concepto no cumple con lo que cierto sector de jugadores desea, en este caso, un mayor nivel de dificultad o una dificultad más ajustada.

Por ponerte un ejemplo: bloodborne no es más dificil porque yo decida pasarmelo jugando solo con una mano y con la pantalla del revés. En todo caso yo lo estaría haciendo más dificil de lo que pudiera ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Los anteriores Zeldas (y no todos) eran más dificiles.

Lo que acabas de escribir se resume basicamente en: Nintendo ha hecho el juego más fácil.

El juego al principio, como ya he dicho, se hace un poco cuesta arriba pero después ya ni te tosen.

Pero un juego en el que el propio jugador tiene que ponerse trabas y prohibiciones para aumentarle la dificultad de manera artificial no me parece un juego dificil, me parece un juego cuyo concepto no cumple con lo que cierto sector de jugadores desea, en este caso, un mayor nivel de dificultad o una dificultad más ajustada.

Por ponerte un ejemplo: bloodborne no es más dificil porque yo decida pasarmelo jugando solo con una mano y con la pantalla del revés. En todo caso yo lo estaría haciendo más dificil de lo que pudiera ser.

Me acabas de poner un ejemplo perfecto de lo que digo, en Bloodborne y en la saga Souls te obligan a luchar de frente solo con espada y escudo, no hay otras formas de combate mas que esa, si dieran facilidad de atacar a distancia o hubiera poderes que le bajan mas energia a los enemigos o tu pudieras aumentar la propia con comidas como en BotW, ya verías como la dificultad bajaría considerablemente pero en la saga Souls esta diseñada para dificultarte las cosas, vamos ni pause puedes poner!!!

No es que BotW sea facil, tu te lo haces fácil por las facilidades que te da Nintendo pero en mi punto de vista eso es quitarle todo el sabor al juego.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me acabas de poner un ejemplo perfecto de lo que digo, en Bloodborne y en la saga Souls te obligan a luchar de frente solo con espada y escudo, no hay otras formas de combate mas que esas por tanto la dificultad aumenta, si dieran facilidad de atacar a distancia o hubiera poderes que le bajan mas energia a los enemigos como en BotW, ya verías como la dificultad bajaría considerablemente.

No es que BotW sea facil, tu te lo haces fácil por las facilidades que te da Nintendo pero en mi punto de vista eso es quitarle todo el sabor al juego.

Nintendo no me da esas facilidades, me las da el juego hecho por Nintendo.

El juego es fácil porque es facil. Da igual si es porque tienes acceso a esto o lo otro, la razón me da igual. Han hecho un juego fácil.

Bloodborne no es dificil porque solo puedas jugar con espada y escudo (escudo diría que no hay). Es dificil porque de dos tortas que no esquives te dejan moñeco, el propio juego te exige que aprendas como se mueve cada enemigo, en cualquier momento del juego te pueden partir la cara.

Nintendo sigue una política de hacer juego accesibles, para bien o para mal significa que hasta el jugador que no es muy asiduo pueda pasarselo sin mucho problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Nintendo sigue una política de hacer juego accesibles, para bien o para mal significa que hasta el jugador que no es muy asiduo pueda pasarselo sin mucho problema.

Pues ya te diste cuenta que no es así y este hilo es la muestra de ello y sobre las 2 tortas pues parece que no has peleado con Centaleones o con Guardianes tochos que estos también te matan con 2 o 3 golpes, obvio si vas petado de comidas pues solo pones pausa y a comer para subierte energia, ojala en los Souls tuvieramos esa facilidad de poder poner pause y comer algo para subir la energia.

Por eso digo que la unica manera de saber que tan facil es el juego es jugar sin esas facilidades y/o ventajas.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya te diste cuenta que no es así y este hilo es la muestra de ello y sobre las 2 tortas pues parece que no has peleado con Centaleones o con Guardianes tochos que estos también te matan con 2 o 3 golpes, obvio si vas petado de comidas pues solo pones pausa y a comer para subierte energia, ojala en los Souls tuvieramos esa facilidad de poder poner pause y comer algo para subir la energia.

Por eso digo que la unica manera de saber que tan facil es el juego es jugar sin esas facilidades y/o ventajas.

Todo lo que me estás diciendo son cosas que hace el juego fácil, porque están en el juego para que las uses. Que tú no quieras usarlas no signfica que el juego sea fácil, significa que tú solo te lo que has querido hacer dificil.

Y los centaleones cuando tienes equipo están tiradisimos. Que tú no quieras usar equipo o prefieras ir desnudo no hace más dificil el juego.

No paras de decir: es que si comes, si llevas equipo, si haces esto o lo otro es fácil. Son cosas que están en el juego.

Si la única manera de poder decir que este Zelda es dificil es no utilizar casi nada de lo que te ofrece el juego lo que me estás diciendo es que el juego es fácil pero que el propio jugador tiene que complicarselo. Eso solo demuestra lo que tú mismo dices en cada mensaje sin darte cuenta: este Zelda es fácil.

Si no quieres aceptarlo me parece estupendo, a mi estas cosas ni me van ni me vienen pero no me gusta estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Tu disfruta el juego complicandotelo tanto como gustes, eso es personal.

Un saludo.

Editado por KalEL1988

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado

Este Zelda es el más difícil desde posiblemente ALTTP a nivel de combate (El cual tiene varias situaciones bastante hijaputescas, como el jefe en el que te sueltan en un foso con arenas que te desplazan y las paredes están recubiertas con pinchos. Si no llevas hadas en botella pillas como un cabrón ahí xddd). Dicho esto, no se trata de un juego especialmente difícil. Al comienzo sí puedes llegar a pillar bastante, porque coincide tu poco conocimiento del juego con lo poco equipado que estás. Pero a medida que avanza la aventura se va haciendo más llevadera, hasta que llega el punto que matas guardianes de dos sopapos (Con la armadura ancestral mejorada y flechas ancestrales lanzadas con un arco de centaleón que te las multipilica por tres, por ejemplo).

El modo experto, eso sí, es mucho más exigente durante toda la aventura, ahí sí que se palma con mucha frecuencia. Lástima que lo metiesen vía DLC, debería haber estado de lanzamiento con el juego (Junto con el Santuario de la espada).

PD: Las flechas eléctricas puedes robarlas y salir pitando de ahí sin que el centaleón te vea. Sólo no dejes que te vea nunca directamente (Te va a "detectar" siempre porque tiene un rango de visión bastante alto). Espera a que se ponga de espaldas para moverte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Todo lo que me estás diciendo son cosas que hace el juego fácil, porque están en el juego para que las uses. Que tú no quieras usarlas no signfica que el juego sea fácil, significa que tú solo te lo que has querido hacer dificil.

Y los centaleones cuando tienes equipo están tiradisimos. Que tú no quieras usar equipo o prefieras ir desnudo no hace más dificil el juego.

No paras de decir: es que si comes, si llevas equipo, si haces esto o lo otro es fácil. Son cosas que están en el juego.

Si la única manera de poder decir que este Zelda es dificil es no utilizar casi nada de lo que te ofrece el juego lo que me estás diciendo es que el juego es fácil pero que el propio jugador tiene que complicarselo. Eso solo demuestra lo que tú mismo dices en cada mensaje sin darte cuenta: este Zelda es fácil.

Si no quieres aceptarlo me parece estupendo, a mi estas cosas ni me van ni me vienen pero no me gusta estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Tu disfruta el juego complicandotelo tanto como gustes, eso es personal.

Un saludo.

Es que no es muy diferente a cualquier ARPG cuando tienes el nivel mas alto y todo al maximo, los juegos se vuelven un paseo hasta la misma saga Souls, la única diferencia es que chetarte en BotW es mas facil y rapido que subir el nivel en cualquier ARPG, pero el principio es el mismo, con la diferencia de que en BotW puedes decidir si dejar de usar esas cosas o no y en un ARPG pues si ya eres dios, no hay vuelta atrás.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que no es muy diferente a cualquier ARPG cuando tienes el nivel mas alto y todo al maximo, los juegos se vuelven un paseo hasta la misma saga Souls, la única diferencia es que chetarte en BotW es mas facil y rapido que subir el nivel en cualquier ARPG, pero el principio es el mismo, con la diferencia de que en BotW puedes decidir si dejar de usar esas cosas o no y en un ARPG pues ya eres dios y no hay vuelta atrás.

Yo de otros ARPG no se, yo hablo de este Zelda.

Personalmente es una política de Nintendo que no me gusta nada es hacerlo todo tan fácil. Este es el último Zelda que compro de salida ya.

Personalmente me gustaría que hicieran algo como Majora's con sus secundarias que tenías que pensar, las mazmorras, aquí ni si quiera hice los Santuarios, no me suponian nada ya. Me gustaron las primeras horas del juego, después para mi se desinfla en cuanto a interés. A ver que tal el siguiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...