Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Zelda BOTW Me estan follando vivo! pero esta de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

zoan Fay

Publicado
vida restante: 100%
¿Pero que decís? Yo a ese centaleon me lo cepille al segundo intento.

Me estáis dejando loquisimo con que os pareciera tan difícil, si es solo esquivar y atacar. Este no hace llamaradas de las que huir ni nada de eso. Que si, no es un paseo, pero joder que yo soy un manco (por eso no juego a los Dark Soul) y pude hacerlo.

Y si fue mi primera bestia, no fui chetado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

silvergate Diosas de Oro

Publicado

Prueba a hacerlo en el modo experto y verás los jajas. 8O

El juego al principio es difícil, no conoces el mundo ni las posibilidades que te ofrece, pero según vas avanzando, te vas chetando y aprendiendo a lidiar con los enemigos y cada vez va siendo más fácil, pero es normal que después de montones de horas ya lo tengas muy dominado. Eso sí, los centaleones son jodidos aún yendo chetado.

En modo experto al principio estas mas vendido que Sergio Ramos en saber y ganar. Me costaba hasta ganar a una gota de agua de las gordas.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Que te van a follar vivo en un zelda X-D

Las primeras horas de este juego son bastante chungas y hasta que no te haces con una equipacion decente, solo escuchar acercarse a un guardian o toparte con un centaleon hacen que tengas que salir huyendo a toda hostia pues es una muerte casi segura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Las primeras horas de este juego son bastante chungas y hasta que no te haces con una equipacion decente, solo escuchar acercarse a un guardian o toparte con un centaleon hacen que tengas que salir huyendo a toda hostia pues es una muerte casi segura

Pero eso seria como en un ff ir a por un enemigo que te quintuplica en level, no te folla por manquez te folla porque le quitas 1hp mientras que el de un golpe te destruye la vida.

En un zelda que te follen como tal es imposible a no ser que no sepas jugar videojuegos. Son muy accesibles y apenas tienen reto. Reto de dificultad contra enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Amaterasu

Publicado
Con este juego todo se exagera hasta limites caricaturescos, la dificultad incluida. Qué comunidad esta la nintendera... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Pero eso seria como en un ff ir a por un enemigo que te quintuplica en level, no te folla por manquez te folla porque le quitas 1hp mientras que el de un golpe te destruye la vida.

En un zelda que te follen como tal es imposible a no ser que no sepas jugar videojuegos. Son muy accesibles y apenas tienen reto. Reto de dificultad contra enemigos.

Se juntan ambas cosas en realidad.

Por muy dopado que estés, si no eres capaz de tener cierta habilidad con el juego y no conoces los movimientos del enemigo es fácil que te violen...de hecho en algunos momentos parece más MONSTER HUNTER que zelda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que te van a follar vivo en un zelda X-D

Cuando vas por ahí con cinco o seis corazoncicos rácanos y oyes ese infernal solo de piano que ponen con los guardianes, ya puedes empezar a correr... La put*** es que tampoco corres mucho a esas alturas del juego, parece que Link fume o algo porque se quema enseguida X-D.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Acostumbrate, te vas a morir bastante, es con mucho el Zelda más difícil de todos  :sisi: ... sobre los centaleones, lo mejor es aprender a matarlos como dios manda: un montoncito de espadas, un par de escudos, y de frente a puro parry y dodge :sisi:

Los verdaderos elegidos luchamos contra los centaleones a caballo, y los elegidos ricos en MOTO.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Como dificultad, es un juego difícil en el sentido de que tienes que adquirir mucha habilidad jugando. No es que avances en el juego y ya. Eso te va a dar igual, bastantes enemigos va a seguir dándote un par de hostias y mandándote al cementerio. Ahí lo que importa es la habilidad que consigas obtener. Vamos, como en cualquier juego por difícil que sea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Pero que en este juego puedes tener mil pociones y yomartelas en el momento que quieras para no morir.

Te pueden violar los centaleones y las maquinas las primeras dos veces pero porque no sabes de que van, como cualquier juego, en zelda, en cualquier zelda este incluido, palmar constantemente quiere decir o que tienes el mando roto o que eres un poco manco, no hay mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

¿Pero que decís? Yo a ese centaleon me lo cepille al segundo intento.

Me estáis dejando loquisimo con que os pareciera tan difícil, si es solo esquivar y atacar. Este no hace llamaradas de las que huir ni nada de eso. Que si, no es un paseo, pero joder que yo soy un manco (por eso no juego a los Dark Soul) y pude hacerlo.

Y si fue mi primera bestia, no fui chetado.

Me alegro que te pareciese fácil. Yo no sé esquivar bien siempre y eso, al menos en ese punto de la historia, significa que de un golpe me mataba, sumado a que destrozaba todo el arsenal para intentar bajarle la vida.

Para mi es el bicho más difícil del juego, por encima de todos los jefes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

Me alegro que te pareciese fácil. Yo no sé esquivar bien siempre y eso, al menos en ese punto de la historia, significa que de un golpe me mataba, sumado a que destrozaba todo el arsenal para intentar bajarle la vida.

Para mi es el bicho más difícil del juego, por encima de todos los jefes.

Un saludo.

¿No has jugado al Bayonetta? Quizás mi experiencia en ese influyó. Pero no se, te juro que me habéis dejado catacroquer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

¿No has jugado al Bayonetta? Quizás mi experiencia en ese influyó. Pero no se, te juro que me habéis dejado catacroquer.

He jugado los dos sí. Igual podría haber intentado más veces el combate, pero que esquive 15 veces y solo por fallar 1 me mate me dio la impresión de que no tenia recursos para matarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

He jugado los dos sí. Igual podría haber intentado más veces el combate, pero que esquive 15 veces y solo por fallar 1 me mate me dio la impresión de que no tenia recursos para matarlo.

Un saludo.

No si seguramente to tendría suerte. Como digo soy muy manco (mucho, créeme). Por eso me ha sorprendido vuestros comentarios, me han subido el ánimo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...