Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Zelda BOTW Me estan follando vivo! pero esta de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Es mi primer Zelda jugandolo serio (probe Twilight Princess) y el juego me esta pareciendo absolutamente increible, pero no se si es que yo soy muy manco o es un juego con una dificultad algo elevada. Tengo 6 corazones de vida y habre hecho como unos 20 santuarios, he comprado armaduras, mejorado gracias a la hada esa y voy mas o menor bien armado, voy por la parte en la que tienes que disparar fechas electricas a una de las 4 bestias para inmovilizarle, antes de llegar a este punto he tenido que recoger 20 flechas he intentado unas 20 veces acabar con un enemigo que me ha reventado (centaleon o algo asi me suena haber leido), luego he hecho lo de la bestia del agua y despues de activar todos los terminales me ha salido un jefe que me ha matado 4 o 5 veces, pero al final le he ganado, pero tenia ataques que me fulminaba de uno o dos golpes.

Es cosa de que soy un manco o el juego es dificil de cojones? O sera que deberia haber hecho mas santuarios e ir mejor preparado de elixires, ni idea. Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

En realidad no es difícil, solo que al principio tienes poca vida y los enemigos quitan mucho, pero son muy tontos así que no hay problema.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Es mi primer Zelda jugandolo serio (probe Twilight Princess) y el juego me esta pareciendo absolutamente increible, pero no se si es que yo soy muy manco o es un juego con una dificultad algo elevada. Tengo 6 corazones de vida y habre hecho como unos 20 santuarios, he comprado armaduras, mejorado gracias a la hada esa y voy mas o menor bien armado, voy por la parte en la que tienes que disparar fechas electricas a una de las 4 bestias para inmovilizarle, antes de llegar a este punto he tenido que recoger 20 flechas he intentado unas 20 veces acabar con un enemigo que me ha reventado (centaleon o algo asi me suena haber leido), luego he hecho lo de la bestia del agua y despues de activar todos los terminales me ha salido un jefe que me ha matado 4 o 5 veces, pero al final le he ganado, pero tenia ataques que me fulminaba de uno o dos golpes.

Es cosa de que soy un manco o el juego es dificil de cojones? O sera que deberia haber hecho mas santuarios e ir mejor preparado de elixires, ni idea.

Te ha pasado exactamente lo mismo que me ocurrió en su día.  Por lo visto se pueden conseguir las flechas de otra manera sin tener que matar al bicho ése que en ese momento del juego te mata en uno o dos golpes, si no recuerdo mal. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Zodiark

Publicado

Efectivamente. Puedes pillarlas a hurtadillas y pirarte de ahí planeando como un cabrón. Si intentas cargártelo estás muertísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

Te ha pasado exactamente lo mismo que me ocurrió en su día. Por lo visto se pueden conseguir las flechas de otra manera sin tener que matar al bicho ése que en ese momento del juego te mata en uno o dos golpes, si no recuerdo mal.

No lo he matado (no he tenido huevos X-D), solo he ido en sigilo como una rata cogiendo las flechas electricas que habia en los arboles y cuando lo he conseguido he cogido la paravela y he salido pitando.

Luego me he enfrentado a la bestia del agua, activado los terminales de su interior, me ha salido un jefe que tambien me ha dado lo mio pero he conseguido ganarle al cuarto o quinto intento. Y me han dado algo que me regenera a vida si no he entendido mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

La comida cocinada viene muy bien, experimenta con ella. Al principio uno no le hace mucho caso, pero entre potenciar daño, recuperar más corazones, dar corazones extra, resistencias, ect. merece la pena.

El Centaleón tiene bastante nivel, esa zona está a mi parecer más orientada a que pienses cómo jugar con el terreno una vez que ves que evidentemente el monstruo es demasiado para ese punto de la aventura.

Un saludo.

Editado por Haldano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Este Zelda aumentaron mucho el nivel de dificultad de los combates pero solo se nota al principio por 2 razones:

1- Aunque ha aumentado mucho la dificultad con respecto a otros Zeldas eso no significa que sea dificil porque la base de dificultad es muy baja.

2- En cuanto aprendes a como potenciar a Link, la dificultad desaparece pues no solo los enemigos te haran poco daño sino que lo que te hagan lo puedes curar rapidamente. La diferencia con otros juegos es que ahora te tienes que currar mas el ir preparado, no vale con cortar unas cuantas hierbas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es difícil... pero morirás más veces que en cualquier Dark Souls...

Es difícil de explicar, pero es así...

De hecho posiblemente sea el juego donde más veces mueras sin contar un roguelike... lo que pasa es que como cuando mueres, empiezas justo antes del combate donde guardó automáticamente, hace que consigas avanzar más tarde o más temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Este Zelda aumentaron mucho el nivel de dificultad de los combates pero solo se nota al principio por 2 razones:

1- Aunque ha aumentado mucho la dificultad con respecto a otros Zeldas eso no significa que sea dificil porque la base de dificultad es muy baja.

2- En cuanto aprendes a como potenciar a Link, la dificultad desaparece pues no solo los enemigos te haran poco daño sino que lo que te hagan lo puedes curar rapidamente. La diferencia con otros juegos es que ahora te tienes que currar mas el ir preparado, no vale con cortar unas cuantas hierbas.

Creo que el juego debería haber tenido un selector de dificultad, en el que hubiese dos modos que solo se diferenciasen en una cosa, en la disponibilidad de poder acceder a lo que tienes cocinado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

BotW no es facil perse, lo que pasa es que es muy facil conseguir armas poderosas que te facilitan mucho los combates, prácticamente todo lo puedes conseguir con rupias y conseguir rupias es muy fácil, a la par de que cada vez que vences a una bestia divina, te dan un poder que te facilita mucho las cosas.

Si tratas de enfrentarte a los enemigos en combate directo solo con espada y escudo como a la antigua, las cosas ya no son tan sencillas, sobre todo con los Centaleones, los guardianes tochos y los enemigos de piel blanca.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

En cuanto descubras el poder de los rábanos adiós dificultad. X-D 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Es mas difícil que juegos mas recientes de la saga. Y juega con el factor "empiezas siendo una mierda". Eso unido a las multiples armas y armaduras con su nivel correspondiente y a la gestión que su rotura implica. A eso le añades que es un juego muy consecuente. Puedes salir mal parado por error tuyo o por reacciones no deseadas en el entorno. También hay que destacar que es un juego que recompensa la experimentación, el ser hábil al mando y con las mecánicas. Con persistencia, puedes vencer a un Centaleon sin que te toque. Sin ella, te va a dar igual tener 20 corazones que te va a destrozar. Lo que yo llamo "optimización de la jugabilidad" este juego lo tiene a rabiar.

Claro, puedes comerte 50 manzanas pero yo prefiero no ser un puto inútil y dedicar tiempo a no tener que comerme 50 manzanas. De hecho, la gracia es comer solo cuando realmente es necesario. Lo que conlleva batallas épicas y muy, muy divertidas, ademas de un reto como no recuerdo en esta saga.

Editado por Valeyard
Like Like

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Acostumbrate, te vas a morir bastante, es con mucho el Zelda más difícil de todos  :sisi: ... sobre los centaleones, lo mejor es aprender a matarlos como dios manda: un montoncito de espadas, un par de escudos, y de frente a puro parry y dodge :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Yo me cargue a ese centaleon como un hombre de verdad. Esto es, haciendo rodar bombas desde detrás de una roca y detonandolas después. Te puedes tirar 2 horas peeeero, al final se muere y eso. Que grande es este juego
Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Yo me cargue a ese centaleon como un hombre de verdad. Esto es, haciendo rodar bombas desde detrás de una roca y detonandolas después. Te puedes tirar 2 horas peeeero, al final se muere y eso. Que grande es este juego

Prueba a hacerlo en el modo experto y verás los jajas.  8O

El juego al principio es difícil, no conoces el mundo ni las posibilidades que te ofrece, pero según vas avanzando, te vas chetando y aprendiendo a lidiar con los enemigos y cada vez va siendo más fácil, pero es normal que después de montones de horas ya lo tengas muy dominado. Eso sí, los centaleones son jodidos aún yendo chetado.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...