Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablando de Wipeout

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2018 - 13:16

La verdad es que hace tantos años que no juego intensivamente al 3 y tiene tal variedad de circuitos que no recordaba nada de nada, para mí son nuevos x-)  Las naves no son tan tan iguales, nada que ver con las diferencias futuras pero cambian los propulsores, la forma del ala... Cada una tiene su puntillo. La Banda sonora es de otra era, a mí me va :mrgreen:

Tampoco me mola qu e no puedas eliminar armas, vas disparando como un loco para quitártelas de encima a ver si sale un puñetero turbo :mrgreen:

Por cierto, alguien ha tocado el Krazy Ivan que tanto publicitan los carteles del primer Wipeout?

Sobre la música hay cosillas que me recuerdan al "Music", no me extraña ya que CoLD SToRAGE tiene cierto link con el juego.

¡Ah! Y mola que en cada circuito haya un tramo con reverb sobre la música, curiosísimo!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 octubre 2018 - 13:59

Sí, en algunos temas demostrativos del Music firmó con el mismo nombre y todo; algunos que venían en el juego y otros en discos demo. El disco de Wipeout se puede meter en la minicadena como un CD normal de música; durante una temporada lo llevé en el coche :D No recuerdo si los demás lo permitían. ¿Qué versión del juego tienes, letras rojas o letras amarillas? Los carteles publicitarios cambiaban entre ambas. Creo que NXM tenía el Krazy Ivan.

XQKv87h.jpg

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 octubre 2018 - 17:52

...rojo! ¿Qué diferencia hay? Será uno anterior al otro, no?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 octubre 2018 - 20:02

...rojo! ¿Qué diferencia hay? Será uno anterior al otro, no?

Creo que solamente cambian los carteles publicitarios. Rojo versión normal, amarillo Platinum.

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 octubre 2018 - 19:22

He estado unos largos días de minipartidas al Wipeout, se me rompió el ordenador y buéh, he andado liáo. Hoy me he puesto en serio con la clase Rapier y me la he fulido con Auricom quedando segundo sólo en el penúltimo circuito, por no arriesgar el crédito que me quedaba. Terminar primero en la última pista a ritmo de "Chemical Beats" es un subidón de los buenos, qué juegaco, nenes! Pese a sus puñetillas de juego primerizo es toda una pasada. Te acabas acostumbrando a temer a los adversarios, a sus empujones y "enganches" que te arrastran a velocidad ultrasónica... Andar constantemente subiendo y bajando el morro es muy entretenido y cuando te metes una vuelta perfecta es una sensación de la hostia. Echo de menos un velocímetro.

Siempre me pasa igual con los Wipe; o tengo el día o no lo tengo, y si no lo tengo es comerme cada curva y apretar el mando como si él tuviera la culpa. Este juego requiere concentración, nada de escuchar podcasts de fondo ni de hablar con la novia en la habitación, eso sirve con Feisar/Venom y ya xD

En fin, precioso el nivel extra, una maravilla! Me recuerda al centro de exposiciones de Pharcom del Syphon Filter xD

Ahora quiero echarle unas vueltas más a todos los trazados para encontrarme con la sorpresa y el shock de los circuitos versionados en Wipeout SE, como dije hace años que no lo toco y apenas recuerdo nada de él, con lo que me gustó en su momento... Pero siempre que quiero echar un Wipe rápido es el 2097 el que entra en la consola, curioso.

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 noviembre 2018 - 23:11

...pero qué pasa que no puedo ganar en la pista secreta!? xD

Estoy echándole singlerráces en Venom, con Qirex, y nada... Parece una pista sencilla, pero es tremendamente exigente, no te puedes pasar con los frenos y hay que pillar todo propulsor que encuentres, cualquier choque conlleva perder muchísimo, los rivales van siempre a full...

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:46

...esto parece un monográfico ya, aquí no escribe nadie x-)
Ayer me puse el Wipe 3 SE y parece ser que tampoco jugué tanto tanto en su momento, con razón no me sonaban las pistas del primero, si apenas tenía nada desbloqueado de la liga clásica...

Ahora, comparando el uno con el otro, qué bonitos son los circuitos del tercer Wipeout! Son una pasada..!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 noviembre 2018 - 13:33

Ahora, comparando el uno con el otro, qué bonitos son los circuitos del tercer Wipeout! Son una pasada..!

¿Comparando cuáles? ¿Los de W3O contra los de W3OSE, los de W3O contra los clásicos de W3OSE, o los de WO1 y WO2097 contra los clásicos de W3OSE?

En W3OSE salen Altima VII, Arridos IV y Terramax del primer Wipeout, y Sagarmatha, Odessa Keys, Talon's Reach, Phenitia Park y Gare d'Europa del 2097.

En Wipeout Pure salen Altima VII y Karbonis V del primer Wipeout, Sagarmatha y Oddessa Keys del 2097, y Porto Kora y Manor Top del W3O/W3OSE.

Estaría bien hacer un vídeo comparando todas las versiones de los que repiten. Molaría mucho que hubiesen salido pistas clásicas en el WipeHD de PS3 o en el Omega Collection de PS4.

¿Has probado los circuitos prototipo? ¿Al final ganaste en Firestar?

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 noviembre 2018 - 13:58

Por Dios, menudo interrogatorio xD

Comparando los circuitos hechos específicamente para Wipeout con los reeditados. Tienen un montón de elementos, algunos son preciosos...!

Creo que algún 2o puesto pillé en Firestar, pero hace unas semanas que no le doy, me lié con arreglar una maqueta y he tenido varios planes entre semana que han relegado la consola a un segundo plano.

Me gustaría darle algo más al primer Wipe, pero también me gustaría desbloquear esos circuitos prototipo... Se trata de tener oro en todas partes, no? ¿Es necesario hacer torneos o sólo con hacer single races ya puedes rellenar la parrilla de oros? ¿Y el tema desafíos desbloque algo? Veo que el juego no tiene mucho más que desbloquear, sólo los circuitos y naves conforme avanzas, pero a base de single races te lo puedes desbloquear todo, no?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 noviembre 2018 - 14:28

El interrogatorio contraataca :? :D Creo que los desafíos sólo desbloquean los siguientes desafíos (los de Combo valen mucho la pena), que los torneos no hacen falta (el definitivo de ocho carreras en Phantom es la leche), y que los prototipos se sacan llenando la parrilla de oros. Lo que no recuerdo es si sacando los 64 oros de la clase Phantom se desbloquean todos los prototipos anteriores, o si hay que ir sacando uno en cada clase. De todas formas, hay trucos para desbloquearlo todo del tirón. Nombre por defecto, PROTO.

Comparando los circuitos hechos específicamente para Wipeout con los reeditados. Tienen un montón de elementos, algunos son preciosos...!

Gotcha.

Estaría bien hacer un vídeo comparando todas las versiones de los que repiten.

Anda, pues un tal TheDantheman9001 ya hizo unas comparativas en 2011 :)

Altima VII (WO1 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=ZYyGQp8GGZs

Arridos IV (WO1 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=e5eZklZTn-w

Terramax (WO1 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=sTdAh5fDO3c

Sagarmatha (2097 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=Kw1QACdsUtQ

Odessa Keys (2097 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=t2HFIiQsyEY

Talon's Reach (2097 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=Rcpi3ZHuc6M

Phenitia Park (2097 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=8GzsIhNQkYU

Gare d'Europa (2097 vs W3OSE) htps://www.youtube.com/watch?v=nZnl7ErQhAU

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 noviembre 2018 - 14:58

Altima sale en el WipEout 2048 de Vita (sin lo de VII) con un lavado de cara espectacular. También en el Omega Collection, sale en la demo por si queréis probarlo.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 noviembre 2018 - 16:43

Aunque la Altima de 2048/Omega comparte ciertas líneas generales y detalles particulares, a mí me cuesta verla como la misma Altima VII que en el original. Es una reinterpretación bastante radical. Lo raro es que entre 2048 y 2052 se construyesen siete versiones del mismo circuito, y que la tecnología de 2048 pareciese tan superior a la de 2052 :D

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 noviembre 2018 - 17:07

Y que cada escuderia original (que eso si respetaron afortunadamente) tenga 4 tipos de naves para modos que luego no existieron hasta mucho después.

Por otro lado, la cuesta abajo a tres alturas (o cuatro eran) yo la interpreto como algo "prescindible". Necesitas (o yo al menos no lo puedo hacer de otra forma) un turbo para acceder a las zonas superiores.
Estéticamente no me meto, pero en la forma si que algunas partes se pueden haber cambiado por mejorar el circuito. Aunque dudo que al hacer los circuitos se acordaran mucho del lore de la saga.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:08

He separado del Chat la conversación sobre Wipeout, que una vez más considero que merece hilo propio. Ya sabes cómo va, @Manel_RT, si quieres le cambias el título. De este estilo ya se va forjando una sección en el hilo recopilatorio :D
9uqj4z.png

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:47

Por un momento pensaba que estaba ante otro caso de bug del foro X-D Me aparecía esta charla sobre el Wipeout en el Chat, pero cuando pinchaba para leerla me trasladaba a este hilo. Menos mal que al final true ha puntualizado lo que ha ocurrido :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos