Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablando de Wipeout

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 octubre 2018 - 17:10

Hostiá, me he pillado dos navecicas del Wipeout en el Game, cómo parten!!! Tenía 10€ acumulados en la tarjeta (de cuando compré la primera XBOX en 2008 xDDD) y me han salido por 10 ladi€s cada una. Les meteré alguna foto guapa, molan mil!

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 octubre 2018 - 19:31

Hostiá, me he pillado dos navecicas del Wipeout en el Game, cómo parten!!! Tenía 10€ acumulados en la tarjeta (de cuando compré la primera XBOX en 2008 xDDD) y me han salido por 10 ladi€s cada una. Les meteré alguna foto guapa, molan mil!

Siempre les echo un vistazo al pasar por el Game, pero 15€ por cada una se me hace demasiado. Por 10€ puede que cayese una, pero es difícil decidirse entre la Feisar y la AG-Systems. Para autoconvencerme de no comprarlas me escudo en que pertenecen a la liga FX350 de PSP y no a los juegos de PSX :-P Ahora, como acaben sacando una Goteki45 o una Assegai... ahí ya no respondo de mis actos. El Crash y el Parappa no me llaman tanto.

• Cyberio

• Ganondorf

Escrito 01 octubre 2018 - 20:41

Yo quería la edición esa con maglev incorporado o lo que fuera, que levitaba de verdad. Lo malo es que era de Tigron que lleva sinn salir desde el Fusion.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 octubre 2018 - 22:33

Yo es que acostumbrado a comprar maquetas de coches de 3 cifras... Las naves me parecen regalás xD

A ver si mañana les echo un par de fotos, tengo pendiente sacar fotos a varios bichos videojuegueros: Ulala de Space Channel 5, Toejam & Earl, Beat de Jet Set Radio... Hace meses que no fotografío ni coches a escala, estoy hecho un perro! Llevo tiempo dándole al cuarto Tomb Raider, se me está haciendo larguillo pero voy alternando con el Enthusia de PS2, estoy intentando sacarme todos los coches al nivel 10, no sé cuantas decenas de horas llevo ya pero es que el juego me tiene enamoráo, lo redescubrí hace unos meses y...

Escrito 01 octubre 2018 - 22:39

Sí, sí, @Manel_RT, anímate a hacerles unas fotos, porque ya me has generado expectación por saber cómo son. Seguro que quedan muy chulas :-)

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 octubre 2018 - 15:34

...recortando la pista DIN A3 y algún cartelín, a ver qué tal queda al final..!

31181430698_d12773e4b1_c.jpg

Editado por Manel_RT, 02 octubre 2018 - 15:34 .

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 octubre 2018 - 19:47

Le he dedicado menos tiempo del que querría, ahí va una primera toma de contacto con la fotografía a escala más pequeñilla...!

La pista la saqué del "Wipeout Track Viewer", directamente x-)

31186282928_e6a7937e85_b.jpg

45058571231_9bf6a1617e_b.jpg

30122677357_139c8ce49c_b.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 octubre 2018 - 21:29

ahí va una primera toma de contacto con la fotografía a escala más pequeñilla...!

:clap: :clap: Qué maestría, se nota que tras esa cámara hay años de experiencia. Los carteles, el césped, la ciudad de fondo en el ordenador... y lo del gato chino es una genialidad X-D Sólo falta una lata de RedBull por ahí cerca.

Gran idea la presentación tipo diorama :-o Has pillado la textura exacta del circuito en el juego,
y la base de las figuras hace de trampilla de la que emergen las naves para formar la parrilla. Mola.

Escrito 02 octubre 2018 - 22:12

¡Qué presentación tan currada y espectacular, @Manel_RT! :-o :-o :-o Muy chulas las naves. Ahora pasarán a hacer compañía a otras figuritas, como la de Raziel :D

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 octubre 2018 - 22:30

Seguiré puliendo la técnica para la próxima...!
¿Sabéis si el primer Wipeout es multilenguaje? El manual y tal, es que es un juego que ni he probado, y mira que me he pasado rato dándole al 2097, al 3SE y a los dos de PSP...

Por cierto, qué tal el Fusion de PS2?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 02 octubre 2018 - 23:36

¿Sabéis si el primer Wipeout es multilenguaje? El manual y tal, es que es un juego que ni he probado, y mira que me he pasado rato dándole al 2097, al 3SE y a los dos de PSP...

Hay una versión en caja doble que trae dos manuales, cada uno con tres idiomas.
Hay una versión en caja sencilla que trae un manual muy tocho con nueve idiomas.
La versión Platinum trae un solo manual con los mismos seis idiomas que el primero.
El juego en sí está sólo en inglés. La carátula trasera no trae texto, sólo capturas.

Tienes que darle. Es bastante 'hardcore' en control y en sistema de avance, pero alguien que se pulió el Rage Racer no tiene miedo a nada. En Venom ya tiene tela, y el paso a Rapier resulta espectacular; cambia incluso el diseño de la iluminación de los circuitos. No hay más categorías, pero con esas va sobrado.

Por cierto, qué tal el Fusion de PS2?

Yo no esperaba mucho de él tras leer algunas críticas, y quizá tiene cosas discutibles viniendo de donde viene, pero personalmente me gustó bastante. Cada circuito tiene tres variantes (estilo Ridge), algunas zonas abiertas con un poco de "navegación fuera pista", y puedes comprar piezas para mejorar las naves, armas incluidas. El combate gana mucha importancia; de hecho tienes que pasar por boxes en casi cada vuelta para sobrevivir, por lo menos hasta que puedas comprar un buen escudo (y ni así). Quizá pierde un poco de personalidad, y puede que sea mi Wipeout menos preferido, pero jugablemente funciona. Ah, y fue el que inventó el celebérrimo 'modo Zona' 8O

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 octubre 2018 - 05:56

Pues habrá que ir de cybercaza xD
Gracias mil.

• Piticuso

• Navi

Escrito 03 octubre 2018 - 11:39

Yo tengo el que hay para descargar en la PS Store para PS3; puedo decirte que es el PAL pues va a 50P y está en inglés, si mal no recuerdo.

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 octubre 2018 - 10:40

Ayer recibí el primer Wipeout, al que no había jugado jamás. Tengo el 2097, el 3SE y los dos de PSP, pero el original se me había escapado y todavía no entiendo por qué.

Tras el primer shock por la falta de estela en las naves descubro que los niveles son atractivos y jugables, bastante "nobles" en su trazado y que los colores de los equipos no tiene nada que ver con el resto de la saga. AG Systems pasaría por Feisar, Auricom por AG Systems, Feisar por Auricom... xD Me gustan, la Qirex verde me atrae especialmente. Jugueteo un poco con los diferentes modelos de nave en unos time attack en los tres primeros circuitos, descubro que esa Qirex verde es un tanque, echo un par de single races en el primer y segundo circuito y me tiro al campeonato con la AG Systems verde, que se maneja muy bien.

Las tres últimas pistas me llegan por sorpresa, no tengo problema con Korodera y Arridos, como los anteriores son trazados que no engañan, quedo segundo o tercero en uno de ellos, pero la última pista... Máemía, gasté los tres intentos y quedé tercero, gané el campeonato pooor los pelos! Cosa que no me gusta, que las naves son demasiado "rebotonas", a veces rebota 3 ó 4 veces después de según qué saltos. Se puede corregir algo subiendo/bajando el morro pero me parece un efecto poco raro.

Después y también por la noche seguí dándole un rato a los circuitos sueltos, creo que me haré algún otro campeonato con los equipos más duros antes de practicar los Rapier, que probé un par de circuitos sueltos para verlos y son bien bonitos (el último está tremendo), a ver qué tardo en desbloquear el circuito secreto ^_^

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 octubre 2018 - 12:02

Máemía, gasté los tres intentos y quedé tercero, gané el campeonato pooor los pelos!

Ganar el Venom a la primera es otro nivel :-o Algunos circuitos ya los conocerías del 3SE, pero con las distintas físicas y lo mucho que penalizan los choques... Silverstream tiene tela. En 2052 las naves eran más rudimentarias :D Todas con la misma carrocería en distintos colores, con la Feisar un poco más triangular, aunque según las instrucciones tienen chasis y motores distintos. Motores de la vieja escuela con sus buenas turbinas -el chorro de fuego más largo en Rapier-. Aunque luego llega 2048 y se produce el típico anacronismo de las precuelas, con tecnología más avanzada de lo que correspondería. Ya contarás qué tal la banda sonora a cargo de CoLD SToRAGE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos