Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Como va el tema de los nuevos moderadores?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
107 respuestas en este tema

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:34

Que tengo diferencias o posicionamientos particulares? Está gracioso. Creo que el que juega a desautorizar, o adornar la verdad eres tú, de ahí que insista en llevarte la contraria. Te lo he dicho ya, no me trates de tonto, que hace dos días estaba en moderación. Vamos por partes, si miento en algo, lo dices, aunque no creo que puedas.

El problema de moderación, o mejor dicho, la falta de más moderadores era en OT, lo he subrayado anteriormente por si había dudas. ¿Porque solo faltaba refuerzos donde SOLO modera/moderaba Kunasensio? Creo que eso lo sabe todo el equipo, y es lo que me ha costado algunas broncas. Es que quiere estar solo moderando. ¿Donde se supone que está ese momento ideal del que hablas para incorporar un moderador en un subforo como OT, cuando encima se abrieron hilos pidiendo lo mismo? Se propusieron algunos buenos foreros para ayudar a Kun, pero os limpiasteis el culo con eso. Y aún esperamos a que Kun presentara su lista de candidatos. Meses y meses después, ni respondió, como siempre suele hacer cuando hay un problema; "No se, no respondo".

A lo que me lleva a otra pregunta: ¿Porque quiere estar solo moderando? Fácil. Para hacer y deshacer a su antojo, para no pedir explicaciones ni permiso a nadie cada vez que tiene que sancionar o expulsar. Que raro resultaba su silencio cuando yo mismo incitaba a Karolus a que volviera, y Kun calladito, muy calladito. Claro, porque quería estar solo. Solo en OT, solo en Deportes, también en otros subforos, en MC moderando también...pero sobretodo, solo en OT.

Es precisamente por eso, que mi petición de hace un año de la falta de moderadores cayó en saco roto. Estando solo Kunasensio en OT, podía expulsar a quien él quisiera. ¿A cuantos ha expulsado definitivamente en los últimos meses? Creo que conté veinte, ya no lo recuerdo. Eso es mucho para el "bueno" de Kunasensio.

Lo gracioso, es que devolvéis barras por sanciones no consensuadas, pero si justificadas, pero curiosamente, las sanciones de Kunasensio, no son consensuadas. Ups! ¿vacío legal? No, si aquí con la excusa de multinick se carga uno a quien sea, pero oye, que no se de quien es realmente.

Empecé a percatarme de algunas cosas cuando abrí este hilo en OT;

http://meristation.a.../topic/2938218/

El forero Fersantander estaba tocando las narices a una forera. Lo reporté y pedí sanción para él, que realmente la merecía. El reporte se archivó, no teniendo sanción. Le dije a la chica que le respondiera del mismo modo, pues no había sanción, y luego si la hubo para ella. El objetivo de esa "falta de moderación" no fue más que dejarme mal y enemistarme con un forero, que por cierto, tuve que pedir disculpas por mp y en público. Fue en ese hilo que vi lo podrido que estaba el OT. Esto tan solo es un ejemplo, solo uno de tantos muchos del porque no se ha encontrado un forero que pudiera ayudar al bueno de Kun en OT.

El mismo moderador de OT, por si no tuviera bastante con todas las expulsiones que ha hecho en estos meses, tuvo que cargarse a Wario. Le daría coraje que me llevara bien, y aprovechó una semana que no pude conectarme para darle 6 días. ¿Que Wario se comportaba como un capullo a veces? Si. ¿Que merecía los 6 días? NO. Pero nada, no pasa nada, la culpa a moderación, o sea, a los que dan la cara, no al que se esconde.

Con Bone más de lo mismo. Me costó la propia vida hacer entender al bueno de Kunasensio que Bone no era ningún capullo, ni ningún troll de causa perdida. Seguramente pensaría que con el tiempo podría entenderme con él y decidió expulsarle antes por.... multinick. Pero si no era multinick!!!

Con Subzero más de lo mismo. Le caigo de puta pena, y en realidad quien le trataba como un trapo era Kunasensio. Subzero nunca puede negar que he intentado mediar con él y enviarle diferentes mps para charlar e intentar convencerle de que no se le trataba mal en OT (cuando realmente así era).

Con @celtic pride fue brutal el acoso y seguimiento que le hizo para intentar expulsarlo por se suponía que era multinick. Sin coincidencia alguna, había que expulsarlo por que lo decía la comunidad, ya está.

Con Tanelorm también. Ni siquiera comenté en su sanción de 6 días, pero ya se encargó él de que se los llevara. Vamos, faltaría más.

Y así decenas y decenas de razones y motivos del porque hasta el día de hoy, OT no tenía más moderación. Así que, Cristian, no me vendas la moto, que la he estado viendo durante 3 años y no cuela. Rueda pensaba como yo en todo esto, y seguramente algún que otro moderador también. Lo curioso es que Rueda haya salido el mismo día que yo del equipo. Casualidades de la vida.

Mientras unos intentábamos dialogar, mediar e intentar recuperar foreros, otros expulsaban a la primera de cambio, sin dar explicaciones, sin preguntar.

Dicho esto, y aprovecho el momento; ¿Vais ahora a devolver la barra a todos los foreros que han sido sancionados de forma no consensuada, o sea, a todo OT?

Ahora si os dejo trabajar, tarea tenéis, y vais a currar de lo lindo. El gilipollas que "lo hacía todo" ya no está.

Y oye, que digo lo mismo que Jiba, no escribo este mensaje para crear mal ambiente, no hombre no, tan solo explico el porque no tenía moderación OT hasta ahora. Duda disipada.

PD. Luis, yo no trato a la gente de tonta, la tratáis vosotros maquillando la verdad, o contando lo que os interesa.

Creeria que todo lo que dices es una patraña si no fuera por que he visto lo que he visto y se lo que se.

Y se lo que paso o parte de ello.

Reconducir ahora mismo este foro esta arto complicado. Mas bien dan ganas de suicidarse. Este relato de la realidad hacen que no tenga sentido seguir en este foro. Es todo un puñetera farsa todo.

No se quien es kunasencio, no le conozco de nada. Solo se que en offtopic no modera ni a moderado kakashi, ni rueda. En ese foro no se necesitan 3 moderadores, el numero exacto de moderadores que deberian de estar alli, son 0. Por que 1, ya sobra. No tiene ni plr asomo el trafico que tenia antes. ¿Que a pasado alli? No lo se, pero en mi trabajo si mi lugar de trabajo es un puto desastre y no hay ventas me largan a la calle. Y eso sin saber quien es kunasencio, como.si se llama cholomessi o patatasfritas.

A lo mejor seria conveniente plantearse el suicidio en este foro. Pasa que ya encadenaria 3 suicidios. Y claro al final termino volviendo. Tal vez le de lado al foro, y simplemente no posteare mucho mas. Con los grupos de WhatsApp, y twitter me apaño bien. No hay necesidad tampoco de seguir participando en este circo, donde los que no somos dignos de estar aqui, somos los payasos de la funcion.

PD: He echado en falta Kakashi lo que paso con Lavernne, aunque bueno, ¿Para que...? Si total...

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:35

Ese soy yo. Intentando justificar una de las normas estúpidas de Meri. Prohibido hablar de piratería, pero solo si es de Nintendo, si es de Sony o Xbox, adelante! Gracias por el recuerdo Rafil.

kakashi-firma.gif

• Nisi

• NaTsía pa' matar

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:35

Por eso lo digo!!! Coño Ventalto, si lo he dicho bien claro. No era multinick!!

Ventalio lo que te dice es que o estás expulsado por multinick (game over) o cancelado. Ambas a la vez no se puede.O no te has explicado bien o te hemos entendido todos mal.

PD; Bienvenido al lado oscuro.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:37

Se ve mucho odio hacia Kun , será por ser buen moderador y hacer bien su trabajo ?

Kakashi

• EXPULSADO

Ventalio lo que te dice es que o estás expulsado por multinick (game over) o cancelado. Ambas a la vez no se puede.O no te has explicado bien o te hemos entendido todos mal.

PD; Bienvenido al lado oscuro.

Bone era cancelado, por lo que no podía ser expulsado posteriormente por multinick. Perdón si me he explicado mal.

PD. No me gusta el lado oscuro, pero me han empujado y no puedo volver :P

kakashi-firma.gif

• Karolus

• (LOLOLOL)

Maldita la gente que os propuso

Si eh. Algún día la devolveré. 

2Es9C7D.gif

• invoke

• Stinger

Lmao, yo creo que nadie obligo a Kakashi a tragarse todo el trabajo duro, si haces eso y encima sin cobrar.... Pfff. XD

1162451.png

• Rintaro

• Zebes

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:38

Muy heavy lo de Kakashi, ya era hora de saber la otra version, si esto es verdad es muy grave.

Editado por Rintaro, 21 noviembre 2018 - 00:47 .

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:41

Lmao, yo creo que nadie obligo a Kakashi a tragarse todo el trabajo duro, si haces eso y encima sin cobrar.... Pfff. XD

Si, es que soy tonto. Vale vale Invoke no me des más caña.

Muy heavy lo de Kakashi, ya era de saber la otra version, si esto es verdad es muy grave.

Algunos de los que han posteado ya saben que eso es verdad. Y quienes tienen que saberlo ya lo saben de hace tiempo. No hago esto para que me crea nadie, tan solo intentaba dar una explicación a la pregunta anteriormente realizada.

kakashi-firma.gif

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:42

Bone era cancelado, por lo que no podía ser expulsado posteriormente por multinick. Perdón si me he explicado mal.

PD. No me gusta el lado oscuro, pero me han empujado y no puedo volver :P

El historial de bone era:

Flameos y troleos varios -> Cuenta de bone con barra baja, despues se cancela

Vuelve a los varios dias y se le pilla porque usa un nick de Undertale, encima se va al mismo post a hablar como siempre y se enfada porque le pillan-> ajuste de barra de vida igual que antes + vacaciones

Cabreos bla bla y se hace bonetrousle2 para insultar a todo cristo -> expulsión

d3362ea2bfd43c6dd268b123f30c3ac7.png

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Magnarock

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:44

Se ve mucho odio hacia Kun , será por ser buen moderador y hacer bien su trabajo ?

Ni idea de si es buen moderador o un ogro, o un tio de putisima madre. Cuando cogio el offtopic, ese foro aun nadaba en abundancia y ahora es un puto desierto.

Solo me baso en calculos matematicos. En cifras en crudo.

Ahora que hace Crisitian, ¿tira fuera al kun?
¿Y que mas da? Esto es una farsa del copon. Esto ya esta muy corrompido ya. No hay vuelta de hoja ya.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:44

Si eh. Algún día la devolveré.

Amenazar es de nenazas.. lo suyo son puñaladas, que es muy fácil darlas.

• Rafil

• Boomer

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:45

El problema del tráfico de OT es que ya no se puede hablar de política y tampoco hay +18. Todos esos temas se han trasladado al foro que no tiene que ser nombrado.

Por otra parte, si es verdad que a veces parece que la moderación es algo laxa y constantemente te acabas topando con insultos velados y otros no tanto, pero eso ha pasado desde siempre.

Editado por Rafil, 21 noviembre 2018 - 00:46 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:48

Ni idea de si es buen moderador o un ogro, o un tio de putisima madre. Cuando cogio el offtopic, ese foro aun nadaba en abundancia y ahora es un puto desierto.

Solo me baso en calculos matematicos. En cifras en crudo.

Ahora que hace Crisitian, ¿tira fuera al kun?
¿Y que mas da? Esto es una farsa del copon. Esto ya esta muy corrompido ya. No hay vuelta de hoja ya.

Pues no se macho, cierra al salir y tal.

Para estar con esas ganas...

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 21 noviembre 2018 - 00:50

Me estoy imaginando a Cristian mañana desayunando y supervisando el foro y diciendo: A la mierda, a la vez que quita la taza de café y se pone una de soberano a palo seco.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos