Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Como va el tema de los nuevos moderadores?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
107 respuestas en este tema

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:22

Si, a base de palos vais haciendo las cosas "bien", me alegro. Por lo visto la nueva incorporación es para MC, donde realmente no hacía falta teniendo en cuenta el elevado número de moderadores que hay, bueno, de foreros que tienen el cartel de moderador. ¿Cuando se pondrán donde realmente hace falta? ¿Porque no se ponen donde hace falta y para donde se están pidiendo durante tanto tiempo? La pregunta es retórica para mi, obviamente, pero no para los demás.

Cuenta cuenta Luison, que los foreros a pie no podemos leer el interno.

Kakashi tu comportamiento en este subforo y sobretodo en este hilo está siendo realmente tóxico. No paras de soltar puyas que hacen que los usuarios vean peor tu reputación. Es decir ni ayudas a la normal y correcta conversación en el hilo ni promueven nada positivo. No dejes que tus rencillas personales con moderación, debido a tu expulsión de la misma, nublen tu juicio.

Pero sobretodo me gustaría que dejaras el tema de las preguntas al aire, o retóricas como dices tu. Si tienes algo que decir dilo, y si no quieres decirlo no lo digas porque da la impresión de que sólo quieres causar malestar y entorpecer el funcionamiento del foro. Deja a un lado la cobardía, o comportarse como se pudiera esperar.

Que conste que esto es mi opinión y no pretendo decirte lo que tienes que hacer, pero creemos que sería lo mejor para todos.

Saludos compañero.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:30

La primera parte no la entiendo, sinceramente.

La segunda, bueno, yo no puedo decir nada, pero habrá novedades sobre esto en muy muy poco tiempo.

Es lógico que los foreros queraís saber, a falta de filtraciones solo nos tenéis a nosotros para informaros de ciertas cosas, y creo que es mejor preguntar que hacerse peliculas.

Lo dicho, en breves habrá novedades sobre eso que te inquieta.

Un saludo.

Edito: y lo que acaba de hacer Ifrit es lo que se conoce como spoiler. Jajaja

Si que la entiendes, y seguramente mejor que yo. Y tranqui, que no hay filtraciones, si algún dia llegan serás el segundo en enterarte. Las filtraciones están desde la época de @Lyn, pero claro, habló demasiado, como otros en la actualidad y había que quitarla de en medio. Que mejor modo que un linchamiento" preparado?

Lo dicho, no te preocupes, por mi no hay problema. Lo malo para vosotros es que ya nos podéis mentir en público. Mentir y cerrar, eso si.

Link es un pedazo de fichaje. 

Sin lugar a dudas.

Los refuerzos se basan en la capacidad de atender la demanda, los horarios y posibles acciones que se deban cubrir para que el usuario sienta que está bien atendido. En el caso de MeriStation Consolas, siendo el buque insignia de esta casa, requiere un equipo de moderación sólido y coordinado. Y efectivamente, requería reforzarlo (y no descartamos más cambios).

No sé dónde crees que no se ponen dónde hace falta porque en una semana se han producido avances considerables después de tiempo de trabajo. Avances que dan firmeza a mi compromiso que he transmitido a varias personas (que me escribieron incluso a título individual y en privado) en los que aseguré que antes de terminar este 2018 el equipo quedaría reforzado y ampliado.

Seguimos trabajando y además en la buena dirección para que la Comunidad se sienta en su conjunto cómoda y respaldada.

Un saludo.

Te has leído Cristian? Esa mentira se la creerá el forero que no haya estado en el interno, pero decírmelo a mi...Vamos, que me llamas tonto y me quedo mejor. 

Lo dicho la situación de permisividad con ciertas acciones ya parece haberse corregido y sin duda los cambios en moderación y los nuevos nombramientos parecen ir en la linea de dar sensatez a MC (del resto no opino, solo me muevo en MC) por lo que pueden ayudar a corregir el ambiente que ultimamente (una vez mas en mi opinión) era bastante toxico y no daba muchas ganas de participar. 

La permisividad como comentas la estamos viendo ahora mismo en otros aspectos. Pero claro, nos interesa mirar hacia otro lado. Que a mi me la trae floja, ahora es cuando realmente no me duele la cabeza, y les dolerá a otros. No te quejes tanto del único exmoderador que te recomendó para moderador cuando otros te trataban de tóxico y toca huevos. Si quieres más detalle, te lo paso por mp. Ya sabes que por mp, lo que quieras. 

kakashi-firma.gif

• tanelorm

• OUTATIME

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:33

¿@Link moderador de nuevo?

¿Qué será lo próximo? ¿@ Quintiliano de coordinador? ¿@markus de administrador? ¿@nacho de vuelta a la redacción?

¿Nos estamos volviendo locos o qué?

EKWPW6K.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:34

¿Link moderador de nuevo?

¿Qué será lo próximo? ¿Quintiliano de coordinador? ¿markus de administrador? ¿nacho de vuelta a la redacción?

¿Nos estamos volviendo locos o qué?

No sabes la misa a la mitad Tane.

kakashi-firma.gif

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:40

La permisividad como comentas la estamos viendo ahora mismo en otros aspectos. Pero claro, nos interesa mirar hacia otro lado. Que a mi me la trae floja, ahora es cuando realmente no me duele la cabeza, y les dolerá a otros. No te quejes tanto del único exmoderador que te recomendó para moderador cuando otros te trataban de tóxico y toca huevos. Si quieres más detalle, te lo paso por mp. Ya sabes que por mp, lo que quieras. 

No quiero entrar en polemica Kakashi. Si hubiera querido todo lo que hablamos por MP lo habría hecho mediante hilos en CYS e intentando caldear el ambiente, la polemica nunca fue mi objetivo, por eso cuando vi que las cosas no iban a cambiar, di un paso a un lado y no hice (mucho) ruido. Mi critica intento hacerla siempre desde el mayor respeto que puedo encontrar, si algo de lo que he dicho te ha molestado, lo siento, pero lo único que he dicho es dar mi punto de vista sincero. Por otro lado el mensaje no buscaba la polemica, solo que igual que a veces he sido critico, ahora creo que se hacen bien las cosas también lo digo. 

Respecto a lo otro que comentas, como te dije en su día, agradezco que pensaras en mi (fuí el primer sorprendido), y como bien dices, habrá muuucha gente a la que le caiga mal y piensen que soy una persona tóxica, es normal, y la verdad que me da igual saber quienes, si alguien tiene algún problema conmigo me lo puede decir directamente, como ves, me gusta hablar las cosas no tengo la necesidad de ir viendo a quien le caigo mal o bien. Los actos hablan por si solos. 

Lo dicho no buscaba la polemica solo dejar saber a Cristian que en mi caso particular, que deje de postear en meri activamente por como estaba la situación, considero que estan yendo por el buen camino. Nada más. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• tanelorm

• OUTATIME

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:40

No sabes la misa a la mitad Tane.

Ni me interesa. Y aunque lo supiese, que yo sólo sé que no sé nada, lo negaría rotundamente y nunca desvelaría nada.

Pero macho, se te nota inquinia en tus mensajes con el equipo de zona foro, déjalo estar y punto. Haz como yo, verlo desde la barrera y lo que tenga que ser, será.

Yo sólo quiero ver el mundo arder. 

EKWPW6K.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:44

Ni me interesa. Y aunque lo supiese, que yo sólo sé que no sé nada, lo negaría rotundamente y nunca desvelaría nada.

Pero macho, se te nota inquinia en tus mensajes con el equipo de zona foro, déjalo estar y punto. Haz como yo, verlo desde la barrera y lo que tenga que ser, será.

Yo sólo quiero ver el mundo arder. 

Lo veo desde la barrera Tane, de momento. Inquina? No me conoces, obviamente.

Yo no quiero ver el mundo arder. 

kakashi-firma.gif

• tanelorm

• OUTATIME

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:46

Inquina? No me conoces, obviamente.

Por supuesto que no te conozco, y no me atrevo a hacer un juicio de valor de tu persona, pero por tus mensajes, es lo que parece, sinceramente.

Yo no quiero ver el mundo arder. 

Deberías, es más divertido. Y gratis. Como ser moderador en Meri...xDDD 

Editado por tanelorm, 20 noviembre 2018 - 13:46 .

EKWPW6K.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:50

Por supuesto que no te conozco, y no me atrevo a hacer un juicio de valor de tu persona, pero por tus mensajes, es lo que parece, sinceramente.

Algunos se atreven, pero como digo, me da lo mismo. Nunca es tarde si la dicha es buena.

El tiempo es el que nos da o nos quita la razón. Por lo menos me dió tiempo, antes de cancelarme en otro foro, de pedir disculpas a alguien en concreto por no haberle creido en su momento. Todos nos equivocamos, pero al menos, me quedo más tranquilo en ese aspecto. 

kakashi-firma.gif

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:50

Las filtraciones están desde la época de @Lyn, pero claro, habló demasiado, como otros en la actualidad y había que quitarla de en medio. Que mejor modo que un linchamiento" preparado?

¿Cómo? Es que me has citado expresamente, no sé exactamente a qué te refieres. Yo no filtré nada.

Edito. Vale, no dices que yo filtrara nada sino que cuando yo estaba de mod las había, sí,y yo denuncié alguna internamente como bien sabes tú y el resto de mods de la época.

Lo del linchamiento creo que fue algo más complicado.

Editado por Lyn, 20 noviembre 2018 - 14:02 .

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• Cristian

• Administrators
  • Niko Bellic

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:58

Te has leído Cristian? Esa mentira se la creerá el forero que no haya estado en el interno, pero decírmelo a mi...Vamos, que me llamas tonto y me quedo mejor. 

Buenas tardes.

Que tengas diferencias o posicionamientos particulares totalmente legítimos es algo que respeto. Pero haz el favor de no iniciar ahora una réplica simplemente para desautorizarme o acusarme de mentir porque por ahí ya te adelanto que no paso.

¿Qué parte de mi argumentación que citas en negrita no ha quedado clara?

1. En una semana y poco he montado un equipo de cero del Mercadillo compuesto por 3 moderadores nuevos después de las bajas producidas.
  2. Se ha reforzado el Off topic.
  3. Se ha reforzado MeriStation Consolas.
  4. Se ha reforzado con un moderador en activo foros de la categoría Retro
  5. Se han reforzado foros pequeños de Sistemas de Juego que estaban pendientes
  6. Se ha reforzado temporalmente Deportes y Cine y TV con un compañero que conoce la casa como nadie también.

... Y sigo trabajando internamente y codo a codo para ver dónde más mejorar para que se sienta mi equipo cómodo y por extensión llegue a los usuarios ese sentir.

¿Qué tu propusiste y trasladaste esa necesidad de reforzarse semanas o meses atrás? Lo sé y sé en que foro e hilo lo tratamos. Pero al final, quién ha liderado y ejecutado las incorporaciones he sido yo refrendado por los compañeros que están en activo. Está muy bien sugerir y pedir refuerzos, pero hace falta buscar el momento ideal, las personas predispuestas y la ilusión y confianza para acometerlas.

También han habido bajas y cuando ejecutas bajas evidentemente también tienes que tener trabajo adelantado de quién debe sustituir ese refuerzo o foro apadrinado.

Por favor, déjanos trabajar y demostrar que vamos en la buena dirección y verás como las cosas se están haciendo por el bien de su comunidad en conjunto sin distinciones de ningún tipo.

Un saludo.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:59

No quiero entrar en polemica Kakashi. Si hubiera querido todo lo que hablamos por MP lo habría hecho mediante hilos en CYS e intentando caldear el ambiente, la polemica nunca fue mi objetivo, por eso cuando vi que las cosas no iban a cambiar, di un paso a un lado y no hice (mucho) ruido. Mi critica intento hacerla siempre desde el mayor respeto que puedo encontrar, si algo de lo que he dicho te ha molestado, lo siento, pero lo único que he dicho es dar mi punto de vista sincero. Por otro lado el mensaje no buscaba la polemica, solo que igual que a veces he sido critico, ahora creo que se hacen bien las cosas también lo digo.

Respecto a lo otro que comentas, como te dije en su día, agradezco que pensaras en mi (fuí el primer sorprendido), y como bien dices, habrá muuucha gente a la que le caiga mal y piensen que soy una persona tóxica, es normal, y la verdad que me da igual saber quienes, si alguien tiene algún problema conmigo me lo puede decir directamente, como ves, me gusta hablar las cosas no tengo la necesidad de ir viendo a quien le caigo mal o bien. Los actos hablan por si solos.

Lo dicho no buscaba la polemica solo dejar saber a Cristian que en mi caso particular, que deje de postear en meri activamente por como estaba la situación, considero que estan yendo por el buen camino. Nada más.

Gracias por tu respuesta y tu actitud conciliadora, clara y directa. Ojalá otros aprendieran de ti.

Espero que tu paso por moderación sea ejemplar y no haga falta recurrir a la expulsión del equipo de moderación y revisión de sanciones, como en otras ocasiones. Te deseo lo mejor y espero que actúes correctamente.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 14:01

¿Cómo? Es que me has citado expresamente, no sé exactamente a qué te refieres. Yo no filtré nada.

No coño, no he querido decir eso, ni mucho menos. Que pasaba en la época cuando tú estabas. Todo lo que pasó despues...pues bueno, ya lo sabrás mejor que yo.

kakashi-firma.gif

• Lyn ha dado sus dieses

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 20 noviembre 2018 - 14:04

No coño, no he querido decir eso, ni mucho menos. Que pasaba en la época cuando tú estabas. Todo lo que pasó despues...pues bueno, ya lo sabrás mejor que yo.

Cierto, he editado después de leerte mejor. Todo aclarado :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 14:16

Cierto, he editado después de leerte mejor. Todo aclarado :)

Pues eso mismo, o algo parecido es lo que me ha pasado a mi, a mi y a Rueda. Menos mal que alguien te escuchó en su momento y te dió la razón. Son las injusticias por las que no puedo pasar. Y el linchamiento estuvo preparado, lo avisé en el interno, que eso era echarte a los leones, pero claro, Kakashi siempre exagera. El desenlace todos lo conocemos, "a pastar" creo que fue  X-D

Luego te respondo Cristian. Si no lo cierras antes para que no pueda rebatirte. Porque vaya tela...

kakashi-firma.gif

• Lyn ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos