Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Como va el tema de los nuevos moderadores?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
107 respuestas en este tema

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 19 noviembre 2018 - 13:31

Para OT se barajaron algunos nombres pero...

pero qué

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2018 - 13:49

Te das cuenta de que te quedarás solo en el foro?  :D

Se despide vuestro fiel comediante Mcbain.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

bestdiaever

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2018 - 13:58

Hola.

Aprovecho esto para citar a @Cristian para ver si me puede hacer el favor de cancelarme, ya que contactarle por mp es complicado y evito asi abrir un hilo nuevo.

Perdón por el desvio. Un saludo.

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:04

Te das cuenta de que te quedarás solo en el foro? :D

Pero en ese foro todos se despedirían siendo nuestros fieles servidores.

shenmuefirma.jpg

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 19 noviembre 2018 - 16:39

Pero en ese foro todos se despedirían siendo nuestros fieles servidores.

No hace falta que te gusten los musous para eso.

Se despide vuestro servidor plagiador de despedidas Beesthioven.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Cristian

• Administrators
  • Niko Bellic

Escrito 19 noviembre 2018 - 17:00

Hola.

Aprovecho esto para citar a Cristian para ver si me puede hacer el favor de cancelarme, ya que contactarle por mp es complicado y evito asi abrir un hilo nuevo.

Perdón por el desvio. Un saludo.

No recibirás mención, pero ya te lo he realizado aunque usaras este hilo.

Un saludo.

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 20 noviembre 2018 - 08:25

Que tal chicos, me he acordado de vosotros. Que nada, suerte a los nuevos mods y al toro. Esta la lista actualizada, siento curiosidad XD.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 noviembre 2018 - 11:18

Que tal chicos, me he acordado de vosotros. Que nada, suerte a los nuevos mods y al toro. Esta la lista actualizada, siento curiosidad XD.

¡Muy buenas señor! Acabo de mirar y si, las últimas incorporaciones ya salen reflejadas. Poco a poco se le está dando forma :D .

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:26

¡Muy buenas señor! Acabo de mirar y si, las últimas incorporaciones ya salen reflejadas. Poco a poco se le está dando forma :D .

Si, a base de palos vais haciendo las cosas "bien", me alegro. Por lo visto la nueva incorporación es para MC, donde realmente no hacía falta teniendo en cuenta el elevado número de moderadores que hay, bueno, de foreros que tienen el cartel de moderador. ¿Cuando se pondrán donde realmente hace falta? ¿Porque no se ponen donde hace falta y para donde se están pidiendo durante tanto tiempo? La pregunta es retórica para mi, obviamente, pero no para los demás.

Cuenta cuenta Luison, que los foreros a pie no podemos leer el interno. 

kakashi-firma.gif

• Nisi

• NaTsía pa' matar

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:40

A ver, A ver.. como es eso de @Link . Ahora vas a moñearme y no voy a poder quejarme?

Suerte a las nuevas y no tan nuevas incorporaciones. Tenéis mucho desastre que enderezar.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Link ha dado sus dieses

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:48

Si, a base de palos vais haciendo las cosas "bien", me alegro. Por lo visto la nueva incorporación es para MC, donde realmente no hacía falta teniendo en cuenta el elevado número de moderadores que hay, bueno, de foreros que tienen el cartel de moderador. ¿Cuando se pondrán donde realmente hace falta? ¿Porque no se ponen donde hace falta y para donde se están pidiendo durante tanto tiempo? La pregunta es retórica para mi, obviamente, pero no para los demás.

Cuenta cuenta Luison, que los foreros a pie no podemos leer el interno.

Uppsss X-D.

Habrá nuevas incorporaciones en otros foros.

Imagen Enviada

Spoiler

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:49

La primera parte no la entiendo, sinceramente.

La segunda, bueno, yo no puedo decir nada, pero habrá novedades sobre esto en muy muy poco tiempo.

Es lógico que los foreros queraís saber, a falta de filtraciones solo nos tenéis a nosotros para informaros de ciertas cosas, y creo que es mejor preguntar que hacerse peliculas.

Lo dicho, en breves habrá novedades sobre eso que te inquieta.

Un saludo.

Edito: y lo que acaba de hacer Ifrit es lo que se conoce como spoiler. Jajaja
Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Forista

• Toad

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:06

@Link es un pedazo de fichaje. 

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Cristian

• Administrators
  • Niko Bellic

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:06

Los refuerzos se basan en la capacidad de atender la demanda, los horarios y posibles acciones que se deban cubrir para que el usuario sienta que está bien atendido. En el caso de MeriStation Consolas, siendo el buque insignia de esta casa, requiere un equipo de moderación sólido y coordinado. Y efectivamente, requería reforzarlo (y no descartamos más cambios).

No sé dónde crees que no se ponen dónde hace falta porque en una semana se han producido avances considerables después de tiempo de trabajo. Avances que dan firmeza a mi compromiso que he transmitido a varias personas (que me escribieron incluso a título individual y en privado) en los que aseguré que antes de terminar este 2018 el equipo quedaría reforzado y ampliado.

Seguimos trabajando y además en la buena dirección para que la Comunidad se sienta en su conjunto cómoda y respaldada.

Un saludo.

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:19

Bueno,

Llevaba como 3-4 semanas sin logearme ni postear en meri. No quiero entrar en mucho detalle pero para mi la situación era insostenible ( y recalco el para mi). Por lo que decidí que mientras no cambiaran cosas no postearia más. 

Pero sinceramente y desde fuera se ven cambios que pueden ayudar a que la cosa cambie, si es así o no el tiempo lo dira. Pero desde luego el problema más reciente (y siempre desde mi opinión) que era la forma de actuar de algunos exmoderadores y la permisividad de @Cristian en este sentido, parece que va cambiando. Veo bastante positivo los dos moderadores que han dejado de serlo (tanto para el foro como para ellos) y sin duda veo muy positivo los que de momento se han propuesto. Lastima lo de @Forista habría sido un gran mod y desde luego se me ocurren muy pocas personas mas capacitadas que @Link para esa tarea.

Lo dicho la situación de permisividad con ciertas acciones ya parece haberse corregido y sin duda los cambios en moderación y los nuevos nombramientos parecen ir en la linea de dar sensatez a MC (del resto no opino, solo me muevo en MC) por lo que pueden ayudar a corregir el ambiente que ultimamente (una vez mas en mi opinión) era bastante toxico y no daba muchas ganas de participar. 

Me mantengo expectante.  

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos