Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

¿Como va el tema de los nuevos moderadores?

Publicaciones recomendadas

Irfrit Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada señores os deseo suerte y paciencia. Sois todos unos cracks y la verdad a veces os hecho de menos. Y me alegro que vuelva irfrit de los mejores mods que había en mi época. El resto ahora los vere aunque con los cambios de nick seguri que se me escapa alguien

Gracias Sithel. Me sigo acordando de ti y de la mao28estrellas :malote:X-D .

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
Menudo espectáculo de la víctima de turno y el supuesto linchamiento que recibió... en fin, llega alguien que no ha entrado al foro en dos o tres años y piensa que es prácticamente un mártir.

Luego ya los no me consta compi, lo de ocultar mensajes a diestro y siniestro o tener a medio foro en contra por decisiones más que cuestionables, de eso ni media palabra, verdad?

Pero bueno, dejó de desviar porque el hilo no va de eso. Sólo quiero desear suerte a los nuevos moderadores y que por fin podamos entre todos tener un acercamiento para dejar estos años de tanta fuga de usuarios y encontronazos que no llevan a ningún sitio

Ánimo y suerte
Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Buenas tardes.

Que tengas diferencias o posicionamientos particulares totalmente legítimos es algo que respeto. Pero haz el favor de no iniciar ahora una réplica simplemente para desautorizarme o acusarme de mentir porque por ahí ya te adelanto que no paso.

¿Qué parte de mi argumentación que citas en negrita no ha quedado clara?

1. En una semana y poco he montado un equipo de cero del Mercadillo compuesto por 3 moderadores nuevos después de las bajas producidas.
  2. Se ha reforzado el Off topic.

3. Se ha reforzado MeriStation Consolas.
  4. Se ha reforzado con un moderador en activo foros de la categoría Retro
  5. Se han reforzado foros pequeños de Sistemas de Juego que estaban pendientes
  6. Se ha reforzado temporalmente Deportes y Cine y TV con un compañero que conoce la casa como nadie también.

... Y sigo trabajando internamente y codo a codo para ver dónde más mejorar para que se sienta mi equipo cómodo y por extensión llegue a los usuarios ese sentir.

¿Qué tu propusiste y trasladaste esa necesidad de reforzarse semanas o meses atrás? Lo sé y sé en que foro e hilo lo tratamos. Pero al final, quién ha liderado y ejecutado las incorporaciones he sido yo refrendado por los compañeros que están en activo. Está muy bien sugerir y pedir refuerzos, pero hace falta buscar el momento ideal, las personas predispuestas y la ilusión y confianza para acometerlas.

También han habido bajas y cuando ejecutas bajas evidentemente también tienes que tener trabajo adelantado de quién debe sustituir ese refuerzo o foro apadrinado.

Por favor, déjanos trabajar y demostrar que vamos en la buena dirección y verás como las cosas se están haciendo por el bien de su comunidad en conjunto sin distinciones de ningún tipo.

Un saludo.

Que tengo diferencias o posicionamientos particulares? Está gracioso. Creo que el que juega a desautorizar, o adornar la verdad eres tú, de ahí que insista en llevarte la contraria. Te lo he dicho ya, no me trates de tonto, que hace dos días estaba en moderación. Vamos por partes, si miento en algo, lo dices, aunque no creo que puedas.

El problema de moderación, o mejor dicho, la falta de más moderadores era en OT, lo he subrayado anteriormente por si había dudas. ¿Porque solo faltaba refuerzos donde SOLO modera/moderaba Kunasensio? Creo que eso lo sabe todo el equipo, y es lo que me ha costado algunas broncas. Es que quiere estar solo moderando. ¿Donde se supone que está ese momento ideal del que hablas para incorporar un moderador en un subforo como OT, cuando encima se abrieron hilos pidiendo lo mismo? Se propusieron algunos buenos foreros para ayudar a Kun, pero os limpiasteis el culo con eso. Y aún esperamos a que Kun presentara su lista de candidatos. Meses y meses después, ni respondió, como siempre suele hacer cuando hay un problema; "No se, no respondo".

A lo que me lleva a otra pregunta: ¿Porque quiere estar solo moderando? Fácil. Para hacer y deshacer a su antojo, para no pedir explicaciones ni permiso a nadie cada vez que tiene que sancionar o expulsar. Que raro resultaba su silencio cuando yo mismo incitaba a Karolus a que volviera, y Kun calladito, muy calladito. Claro, porque quería estar solo. Solo en OT, solo en Deportes, también en otros subforos, en MC moderando también...pero sobretodo, solo en OT.

Es precisamente por eso, que mi petición de hace un año de la falta de moderadores cayó en saco roto. Estando solo Kunasensio en OT, podía expulsar a quien él quisiera. ¿A cuantos ha expulsado definitivamente en los últimos meses? Creo que conté veinte, ya no lo recuerdo. Eso es mucho para el "bueno" de Kunasensio.

Lo gracioso, es que devolvéis barras por sanciones no consensuadas, pero si justificadas, pero curiosamente, las sanciones de Kunasensio, no son consensuadas. Ups! ¿vacío legal? No, si aquí con la excusa de multinick se carga uno a quien sea, pero oye, que no se de quien es realmente.

Empecé a percatarme de algunas cosas cuando abrí este hilo en OT;

http://meristation.a.../topic/2938218/

El forero Fersantander estaba tocando las narices a una forera. Lo reporté y pedí sanción para él, que realmente la merecía. El reporte se archivó, no teniendo sanción. Le dije a la chica que le respondiera del mismo modo, pues no había sanción, y luego si la hubo para ella. El objetivo de esa "falta de moderación" no fue más que dejarme mal y enemistarme con un forero, que por cierto, tuve que pedir disculpas por mp y en público. Fue en ese hilo que vi lo podrido que estaba el OT. Esto tan solo es un ejemplo, solo uno de tantos muchos del porque no se ha encontrado un forero que pudiera ayudar al bueno de Kun en OT.

El mismo moderador de OT, por si no tuviera bastante con todas las expulsiones que ha hecho en estos meses, tuvo que cargarse a Wario. Le daría coraje que me llevara bien, y aprovechó una semana que no pude conectarme para darle 6 días. ¿Que Wario se comportaba como un capullo a veces? Si. ¿Que merecía los 6 días? NO. Pero nada, no pasa nada, la culpa a moderación, o sea, a los que dan la cara, no al que se esconde. 

Con Bone más de lo mismo. Me costó la propia vida hacer entender al bueno de Kunasensio que Bone no era ningún capullo, ni ningún troll de causa perdida. Seguramente pensaría que con el tiempo podría entenderme con él y decidió expulsarle antes por.... multinick. Pero si no era multinick!!!

Con Subzero más de lo mismo. Le caigo de puta pena, y en realidad quien le trataba como un trapo era Kunasensio. Subzero nunca puede negar que he intentado mediar con él y enviarle diferentes mps para charlar e intentar convencerle de que no se le trataba mal en OT (cuando realmente así era).

Con @celtic pride fue brutal el acoso y seguimiento que le hizo para intentar expulsarlo por se suponía que era multinick. Sin coincidencia alguna, había que expulsarlo por que lo decía la comunidad, ya está.

Con Tanelorm también. Ni siquiera comenté en su sanción de 6 días, pero ya se encargó él de que se los llevara. Vamos, faltaría más.

Y así decenas y decenas de razones y motivos del porque hasta el día de hoy, OT no tenía más moderación. Así que, Cristian, no me vendas la moto, que la he estado viendo durante 3 años y no cuela. Rueda pensaba como yo en todo esto, y seguramente algún que otro moderador también. Lo curioso es que Rueda haya salido el mismo día que yo del equipo. Casualidades de la vida. 

Mientras unos intentábamos dialogar, mediar e intentar recuperar foreros, otros expulsaban a la primera de cambio, sin dar explicaciones, sin preguntar. 

Dicho esto, y aprovecho el momento; ¿Vais ahora a devolver la barra a todos los foreros que han sido sancionados de forma no consensuada, o sea, a todo OT?

Ahora si os dejo trabajar, tarea tenéis, y vais a currar de lo lindo. El gilipollas que "lo hacía todo" ya no está.

Y oye, que digo lo mismo que Jiba, no escribo este mensaje para crear mal ambiente, no hombre no, tan solo explico el porque no tenía moderación OT hasta ahora. Duda disipada.

PD. Luis, yo no trato a la gente de tonta, la tratáis vosotros maquillando la verdad, o contando lo que os interesa.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que Comunicados y Sugerencias sea el foro más entretenido de los últimos tiempos es muy indicativo del estado del foro.

En fin, qué se le va a hacer. Voy a por las palomitas.  :palomitas:  :palomitas:

Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Que tengo diferencias o posicionamientos particulares? Está gracioso. Creo que el que juega a desautorizar, o adornar la verdad eres tú, de ahí que insista en llevarte la contraria. Te lo he dicho ya, no me trates de tonto, que hace dos días estaba en moderación. Vamos por partes, si miento en algo, lo dices, aunque no creo que puedas.

El problema de moderación, o mejor dicho, la falta de más moderadores era en OT, lo he subrayado anteriormente por si había dudas. ¿Porque solo faltaba refuerzos donde SOLO modera/moderaba Kunasensio? Creo que eso lo sabe todo el equipo, y es lo que me ha costado algunas broncas. Es que quiere estar solo moderando. ¿Donde se supone que está ese momento ideal del que hablas para incorporar un moderador en un subforo como OT, cuando encima se abrieron hilos pidiendo lo mismo? Se propusieron algunos buenos foreros para ayudar a Kun, pero os limpiasteis el culo con eso. Y aún esperamos a que Kun presentara su lista de candidatos. Meses y meses después, ni respondió, como siempre suele hacer cuando hay un problema; "No se, no respondo".

A lo que me lleva a otra pregunta: ¿Porque quiere estar solo moderando? Fácil. Para hacer y deshacer a su antojo, para no pedir explicaciones ni permiso a nadie cada vez que tiene que sancionar o expulsar. Que raro resultaba su silencio cuando yo mismo incitaba a Karolus a que volviera, y Kun calladito, muy calladito. Claro, porque quería estar solo. Solo en OT, solo en Deportes, también en otros subforos, en MC moderando también...pero sobretodo, solo en OT.

Es precisamente por eso, que mi petición de hace un año de la falta de moderadores cayó en saco roto. Estando solo Kunasensio en OT, podía expulsar a quien él quisiera. ¿A cuantos ha expulsado definitivamente en los últimos meses? Creo que conté veinte, ya no lo recuerdo. Eso es mucho para el "bueno" de Kunasensio.

Lo gracioso, es que devolvéis barras por sanciones no consensuadas, pero si justificadas, pero curiosamente, las sanciones de Kunasensio, no son consensuadas. Ups! ¿vacío legal? No, si aquí con la excusa de multinick se carga uno a quien sea, pero oye, que no se de quien es realmente.

El forero Fersantander estaba tocando las narices a una forera. Lo reporté y pedí sanción para él, que realmente la merecía. El reporte se archivó, no teniendo sanción. Le dije a la chica que le respondiera del mismo modo, pues no había sanción, y luego si la hubo para ella. El objetivo de esa "falta de moderación" no fue más que dejarme mal y enemistarme con un forero, que por cierto, tuve que pedir disculpas por mp y en público. Fue en ese hilo que vi lo podrido que estaba el OT. Esto tan solo es un ejemplo, solo uno de tantos muchos del porque no se ha encontrado un forero que pudiera ayudar al bueno de Kun en OT.

El mismo moderador de OT, por si no tuviera bastante con todas las expulsiones que ha hecho en estos meses, tuvo que cargarse a Wario. Le daría coraje que me llevara bien, y aprovechó una semana que no pude conectarme para darle 6 días. ¿Que Wario se comportaba como un capullo a veces? Si. ¿Que merecía los 6 días? NO. Pero nada, no pasa nada, la culpa a moderación, o sea, a los que dan la cara, no al que se esconde. 

Con Bone más de lo mismo. Me costó la propia vida hacer entender al bueno de Kunasensio que Bone no era ningún capullo, ni ningún troll de causa perdida. Seguramente pensaría que con el tiempo podría entenderme con él y decidió expulsarle antes por.... multinick. Pero si no era multinick!!!

Con Subzero más de lo mismo. Le caigo de puta pena, y en realidad quien le trataba como un trapo era Kunasensio. Subzero nunca puede negar que he intentado mediar con él y enviarle diferentes mps para charlar e intentar convencerle de que no se le trataba mal en OT (cuando realmente así era).

Con celtic pride fue brutal el acoso y seguimiento que le hizo para intentar expulsarlo por se suponía que era multinick. Sin coincidencia alguna, había que expulsarlo por que lo decía la comunidad, ya está.

Con Tanelorm también. Ni siquiera comenté en su sanción de 6 días, pero ya se encargó él de que se los llevara. Vamos, faltaría más.

Y así decenas y decenas de razones y motivos del porque hasta el día de hoy, OT no tenía más moderación. Así que, Cristian, no me vendas la moto, que la he estado viendo durante 3 años y no cuela. Rueda pensaba como yo en todo esto, y seguramente algún que otro moderador también. Lo curioso es que Rueda haya salido el mismo día que yo del equipo. Casualidades de la vida. 

Mientras unos intentábamos dialogar, mediar e intentar recuperar foreros, otros expulsaban a la primera de cambio, sin dar explicaciones, sin preguntar. 

Dicho esto, y aprovecho el momento; ¿Vais ahora a devolver la barra a todos los foreros que han sido sancionados de forma no consensuada, o sea, a todo OT?

Ahora si os dejo trabajar, tarea tenéis, y vais a currar de lo lindo. El gilipollas que "lo hacía todo" ya no está.

Y oye, que digo lo mismo que Jiba, no escribo este mensaje para crear mal ambiente, no hombre no, tan solo explico el porque no tenía moderación OT hasta ahora. Duda disipada.

PD. Luis, yo no trato a la gente de tonta, la tratáis vosotros maquillando la verdad, o contando lo que os interesa.

Joder, tal como lo pones, Kunasensio parece un Cactillio de verdad.

Aparece

Te revienta

se pira

Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Creo que esto se esta poniendo muy heavy.

Deberían seguirlo por privado y cerrar estos temas.

Saludos

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ay madre... Se va a quedar buena noche.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier HARENA TIGRIS

Publicado
Y no podrían ayudar al foro portándose educadamente y no haciendo escándalos , son normas de convivencia de gente civilizada nada más.

No siempre dependiendo de moderadores , con tanto escándalo innecesario y absurdo se entiende porque ya nadie bueno los quiere moderar.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Pero si Bone se cancelo que estas amarmelao

ea.png

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Pero si Bone se cancelo que estas amarmelao

ea.png

Por eso lo digo!!! Coño Ventalto, si lo he dicho bien claro. No era multinick!!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Con celtic pride fue brutal el acoso y seguimiento que le hizo para intentar expulsarlo por se suponía que era multinick. Sin coincidencia alguna, había que expulsarlo por que lo decía la comunidad, ya está.

Wut?

A mí Kun me ha dicho no se cuantas veces(de verdad, bastantes) que volviera y siempre le he explicado lo mismo, que dado que lo dejé muy a pesar mío por lo ocurrido con PEH (y el porn un poco ) , no podía volver. Más mal me sabía saber que se comía la faena él solo. No se si te referiras a que tenía reticencia a que mods ajenos entraran a moderar en OT. Sabes perfectamente que yo mismo me ponía bastante pesado con no dejar meter la pata a nadie por el simple tema que se supone que OT ha de ser otro rollo respecto al resto del foro en algunas cosas, y que Kun y yo intentábamos de todas todas que nadie fuera a meter una sanción fuera del criterio que se intentaba mantener. 

Sobre si Kun ha vetado o no a candidatos, no lo sé, pero si lo ha hecho sus razones de peso tendrá. Pasé suficiente tiempo moderando con él (para desgana de algunos, en OT bien sabéis los que nos sufristeis que moderabamos casi todo a consenso de los dos, aunque eso significara a veces 1 día mas de tardanza. Algún día puede que explique que me llevó a proponerlo así, básicamente fue por meter dos cagadas seguidas que me arrepentí), para saber que tiene cero aires por ser mod y que si hace o deja de hacer algo es, esté bien hilado o no, en un intento de que el subforo vaya mejor. Lo que igual no tendría que haber pasado es que encima se le diera la carga de moderar en más sitios, que ha estado si no me equivoco en OT, CyTV, y Mericonsolas y sé perfectamente que OT puede dar mas que suficiente trabajo. 

Dicho esto...las acusaciones de favoritismo me resultan ...como mínimo curiosas, aunque realmente me parece irónico. Sobre algunos de los usuarios que has comentado, obviamente no conoces la historia previa con ellos, aunque en otros espacio tiempos haya llegado a poder hablar tranquilamente con algunos de ellos hasta con cachondeo de las leches virtuales que hubo en algunos casos, se tuvo mucha, muchísima, que te cagas de paciencia. Sinceramente dudo muchísimo , y dejando de lado que se pudiera equivocar como se puede equivocar cualquiera, una manía persecutoria por su parte , o como mínimo, infundada.  

P.D: Hace tres años, y hace dos estaba yo, mas mods no hacían falta en OT. 

P.D2: Edito: recalco que me parece que hay una visión bastante parcial y falta de mucha info(llámalos MP a tres bandas entre un forero y dos mods, múltiples veces, por ejemplo) de algunos de estos casos que se remontan incluso a antes que fueras mod no solo del mercadillo. Pero vamos no me parece pertinente sacar a colación a usuarios en particular en todo esto, ya no hablemos de info en concreto (al final he usado el sinónimo de cemento y no quería, Miguel es tu culpa).

Editado por Karolus
Like Like

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

P.D: Hace tres años, y hace dos estaba yo, mas mods no hacían falta en OT.

Maldita la gente que os propuso

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...