Ir al contenido

publicidad

Foto

La industria cada vez es más cara y la calidad es mucho peor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• Halflife3

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2018 - 18:27

En PC desde luego es al revés, los juegos son tan buenos o mejores que antes y mucho más baratos.

Escrito 19 noviembre 2018 - 19:58

Completamente en desacuerdo con el autor del post.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 19 noviembre 2018 - 20:06

Hay que ser cenizo para soltar eso precisamente hoy. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Shinzon_Z

• Stinger

Escrito 19 noviembre 2018 - 20:08

Pero si en 2002 en la obra se ganaban 3 mil o 4 mil euros que me estais contando de cuanto seria eso ahora X-D

3 mil euros de 2002 son 3 mil euros ahora, que son 16 años, no 300.

Economia diste poca entiendo, si no, dificil comprender la burrada que sueltas.

• Must4ine

• Amaterasu

Escrito 19 noviembre 2018 - 20:12

Pero si en 2002 en la obra se ganaban 3 mil o 4 mil euros que me estais contando de cuanto seria eso ahora X-D

3 mil euros de 2002 son 3 mil euros ahora, que son 16 años, no 300.

Tu que tenias en 2002, 7 años? X-D

21bnkth.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 19 noviembre 2018 - 20:30

Mientras muchos lo único que os preocupa es hacerle publicidad gratuita a empresas que no se os preocupan por vosotros, y a justificar que el mayor logro de vuestra vida ha sido comprar un electrodoméstico en vez de otro, la realidad es esta:

-Consolas caras: después de 5 años, la gente sigue buscando ofertas en el Black Friday porque las consolas siguen caras. 5 años para que todas las consolas (standard) sigan con un precio de 300€

-Juegos caros: juegos que tardan la vida en bajar de precio. A algunos que un juego tarde en bajar 8 meses a 30€ será un pelotazo, pero la realidad es que en la generación anterior los precios bajaban mucho antes y al final te encontrabas perlas por 20€ sin necesidad de que fuesen de la linea económica (sin contar Nintendo que parece que cuando va con un paso por delante, es para lo malo).

Y sin contar el tema dlc's que no es nada nuevo, y que encarecen el precio final. Esto me recuerda que en la generación pasada hubo muchas ediciones goty rebajadas y ahora si salen son contadas y a precio completo.

-Muchos menos títulos, sean AAA o indies: los desarrollos cada vez son mas caros, es un hecho, y nos lleva a que desarrolladoras como Rockstar, Bioware, Naughty Dog que sacaron trilogías completas o 3-4 juegos de diferentes sagas en una sola generación, ahora solo hayan podido sacar uno o como mucho dos sin contar remasters. Esto lleva también a que los que se enganchen tarde a la generación, no puedan comprar como en la generación pasada trilogías completas y recopilaciones a final de gen por precios ridículos.

Mi sensación es que la generación pasada hubo una cantidad de juegazos, independientemente de AAA o indies, muy muy superior a lo de esta gen, que se cuentan con los dedos de las manos.

-Online de pago: poco que decir, salvo pc, no quedan plataformas online en las que jugar gratis.

Resumen: te gastas más para jugar a menos titulos de calidad, si la siguiente gen sigue esta tendencia, dificil seguir con esta afición

No lo digas muy alto que te va a caer la del pulpo.

Un saludo

Spoiler
Spoiler
EDp2hKN.jpg

Hay otros mundos pero están en éste 

Sé agua amigo mio.

Mi teclado va mal,mil perdones,lo siento

• Codenamed

• Tatsumaki

Escrito 19 noviembre 2018 - 21:39

muy en desacuerdo, mismamente la semana pasada ha salido hitman 2 que tiene contenido por un tubo para mas de 200 horas entre champaña, desafios, contratos, escalations, elusivos... y encima te dan el juego anterior gratis con mejoras. Blood Money que salio hace 10 años por el mismo precio no tenia tanto contenido ni jarto, te lo aseguro. Era un modo campaña normal y corriente mision tras mision que no incentivaba tanto la rejugabilidad

Editado por Codenamed, 19 noviembre 2018 - 21:41 .

76561197979462349.pngAddFriend.png

• goyo1one

• Saitama

Escrito 19 noviembre 2018 - 22:02

Yo lo he notado mucho en el precio de los juegos. Me acostumbré a las bajadas rápidas de la generación pasada y a comprar en webs inglesas, y ahora en PS4 sin líneas económicas y tardando siglos en bajar de precio ando perdido X-D

PlayStationHits_linea.jpg

Sí es verdad que andas perdido.  :D

• jai007bellik

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 noviembre 2018 - 22:10

Cuánto amargado en meri, menos mal que en este post se ve algo de sentido común por que madre mía...

jail007bellik2.gif

• alexjs

• Lord Boros

Escrito 19 noviembre 2018 - 23:04

Mal momento para abrir este post has elegido.

• Jacks

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:47

Te ponía yo a jugar videojuegos hace 30 años. No sabes lo que dices chavalín!

1165.png

• Jacks

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:54

Y dicho esto, creo que de toda mi colección de esta generación, sólo he pagado 60 pavos por Super Mario Oddisey y por Uncharted 4.

El resto, todo a máximo 20€.

Impensable hace 20 años SIN PIRATERÍA. Que eso es el telón de fondo, amigos. Mucho chipero hay aquí.

1165.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos