Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
metaldraco

La industria cada vez es más cara y la calidad es mucho peor

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Pues si hubieras vivido la Gen de NES, SNES y demás....

Los juegos hoy en día son baratos, antes si eran caros, pero a precios desorbitados.

si! en esos si nos gastábamos una fortuna, como en el sega genesis, sega dreamcast etc, un abrazo.

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Lo que está más caro es el hard y esto lleva así desde que una PS3 murió comercialmente a 250-300, lejos de los 125 que me costó una PS2 en la recta final de la misma. Y en PC tres pares de lo mismo con la RAM y las gráficas.

¿Que está la cosa más barata que en 1990? Sí. ¿Y más cara que hace 10-15 años? También.

Editado por Xiphias
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Midna

Publicado

Estamos en la generación con los precios más asequibles. El formato digital hace que las gangas que antaño solo se encontraban en PC, ya podemos tenerlas en las consolas (Uncharted 4 a 7$ hace unas semanas por poner un ejemplo). Y en lo que al formato físico respecta, hace ya años que no me tengo que dejar ~70 por un juego de lanzamiento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Tank

Publicado

Una cosa si es cierta, los juegos cada vez son mas caros de producir, asi que...

La industria, quiza por el anterior motivo, tambien ha virado a un modelo de produccion en cadena (particularmente en los AAA de algunas compañias), donde un unico juego es "montado" por piezas, y eso se deja notar.

Tambien hay sagas que por estar liados sus desarrolladores originales, se les pasa la pelota a un "equipo B", caso de Mass Effect, y asi salen las cosas.

Por supuesto igualmente vemos con Fallout 76, como las chapucerias son vendidas como caviar AAA sin serlo en absoluto.

Pero siempre hay de todo y ejemplos contrarios abundan.

Los precios y la disponibilidad es hoy dia mejor que nunca, asi como la variedad donde elegir y tener alternativas.

En cuanto al "numero" de "obras maestras", no se... las "generaciones" no son todas igual ni duran siempre lo mismo, es de cajon que en 10 años saldran mas juegos que en 5, como seria el caso expuesto. Habitualmente se magnifica demasiado. En todo caso las "generaciones" solo se aplican a consolas y llevamos varios años un tanto revueltos en ese sentido.

Y bueno todo lo demas es subjetivo, en realidad casi todo puede ser subjetivo, segun como se interprete la realidad. Que en definitiva siempre hay ventajas e inconvenientes en todas la epocas sin excepcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado

En el tema del online y de que en hardware sale más caro, vale. En tema juegos sigo creyendo que estamos en una gen en la que salen muy bien si eres algo paciente, si sabes buscar o sencillamente porque lo valen (no me han dolido nada los 60 del Red Dead 2).

En tema juegos, a mí me parece algo engañoso eso de "la gen pasada salieron mucho más". Sobre el papel es cierto, pero, ¿te has parado a contextualizarlo? No es sólo que los desarrollos sean más largos, es que los juegos también son mucho (y digo MUCHO) más grandes.

Guerrilla en la gen pasada sacó sus Killzone y ahora sólo ha sacado el Horizon + expansión... pero es que el Horizon por sí solo dura más y tiene más contenido que todos los Killzone anteriores juntos (y no contenido malo precisamente). Sólo la expansión ya da para más horas que un Kilzone.  X-D  Naughty sacó 3 Uncharteds + TLoU, en esta 2 Uncharteds + TLoU2, pero es que mira el Uncharted 4, que es literalmente el doble de largo que los anteriores, que quitando el 2, te los pasabas en 9-10 horas, el 4 dura 20. Y TLoU 2 estoy seguro de que va a rondar también esa duración o incluso 30 (el de PS3 también duraba unas 20). Santa Monica lo mismo. Sí, vale, sólo un GoW... pero hablamos de un GoW que dura, no sólo más que la trilogía entera + el Ascension, es que te dura tranquilamente cerca del doble que todos esos.

Por eso  el precio también es engañoso. Te pongo un ejemplo: Contando que todos los juegos tienen una grandísima calidad (yo diría que ahora en general tienen más calidad, pero bueno, pongámoslo que son iguales de calidad), ¿Qué prefieres, 3 juegos de 12 horas a 30 euros cada uno, o un juego de 60 horas a 60 euros? Insisto, todos valen la pena por igual.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Zalhera

Publicado
Buenas,

Recuerdo que me regalaron Donkey Kong Country cuando salió en navidades. 12.990 ptas. (78 más o menos) a mediados de los 90.

Tiempo después me compraron Turok de N64. 15.000 ptas. Se gastaron (90).

Un saludo.
Like Like

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

2º el online de los battlefield, cod, fifa... en pc está PLAGADO de chetos, que no tienes en consola.

Hay que justificar el dinerito que le damos a las empresas xD

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Esta es la mejor generación de la historia, por cantidad y calidad, aunque algunos os vayáis a dar cuenta dentro de 10 años.
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Palidor

Publicado

En México la época donde comprar juegos era un auténtico lujo (más que siempre por lo menos) debido al precio de estos fue en la de N64/PSX. Cada cartucho de N64 rondaba de los 1500 a los 1800 pesos según me comentaron. Sería bueno que algún veterano del foro nos comentara cómo se vivió esa época y nos ilustrara con los precios.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Krilin

Publicado

Caras? La One la tienes por menos de 100 euros (fat segunda mando) y la S nueva ahora mismo por 160 con el rocket league.

Bueno, y no hablemos del gamepass. En esta generación es en la que más se puede jugar por menos.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Odin

Publicado

Yo recuerdo gastarme hace 20 años 8000 pelas (unos 50 euros) en juegos de mierda para la game boy. Juegos que te duraban 3 horas y cuyo coste de desarrollo era mínimo. También recuerdo decepciones con juegos de PSX que costaban un pastón de salida. Las revistas de la época engañaban a los confiados consumidores (como cuando recomendaban encarecidamente la compra de la saturn). No había internet ni foros de opinión para contrastar información. Hoy en día los juegos son mucho mejores y mucho mas baratos. RDR2 merece lo que cuesta y el que paga 60-70  euros sabe lo que hace. Además hay millones de opciones y ofertas constantemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Pero si es justo al reves.

Nunca los juegos han sido tan baratos, mas ofertas que nunca y nunca habian bajado tan rapido.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado

el precio de las consolas base se ha mantenido más o menos...pero a cambio han mejorado prestaciones con las mismas,mas capacidad de disco duro,casi todas vienen con uno u varios juegos...y si nos ponemos "tiquismikis" hasta 60 euros de media mas barato,pues de lanzamiento ps4 por ejemplo valía pelada y con 500gb de hdd 400.

ahora con un tb y uno o varios juegos 299-350,según comercio.

los juegos bajan mas rápido de precio que ninguna gen anterior.

las ofertas tochas y bajadas de precio grandes en la gen de ps3-360, se daban sobre todo en títulos que se daban la hostia padre en ventas,y la oferta del mercado digital en juegos no empezaría a explotar realmente hasta el 2010.

la calidad de los materiales si la apoyo al 1000%,dan asco y vergüenza ajena.

nunca había visto los jugadores tan preocupados por temperaturas y demases en la comunidad videoconsolera,los ya famosos casos de las 3 luces rojas de la muerte y la luz amarilla en la pasada gen,no se borrarán nunca de la mente de muchos,entre los que me incluyo en la tricolor  de la muerte en gule.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado

nunca han estado los precios tan bajos en consolas, sobre todo software.

Cuando tuve mi 1ª consola, la Xbox original, juegos como Broken Sword III, comprado 2 años después de salir, me costó 70 en una tienda. Y un juego a 60 en 2005 no era lo más común, al menos por mi experiencia

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Vosotros sabeis lo que costaba una PS2 de salida hace 18 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...