Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Físico, digital o streaming?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Físico, digital o streaming? (84 miembros han emitido voto)

Elige tu veneno

1. Físico (60 votos [71.43%])

Porcentaje de voto: 71.43%

2. Digital (20 votos [23.81%])

Porcentaje de voto: 23.81%

3. Streaming (4 votos [4.76%])

Porcentaje de voto: 4.76%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 18 noviembre 2018 - 18:47

Fisico porsupuesto 

Sin embargo también le doy un punto positivo al digital siempre que este ultimo tenga el precio que debe tener o sea no mas de 20 euros y no dependa de ningun chequeo online de vez en cuando ni ninguna de esas mierdas raras.

Fuera de esto, nada.

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:04

si la siguiente generación es 100% digital o nos dirigimos al streaming, seré parte de esos abuelos cebolleta que coleccionará retro y jugará a vetustos juegos de PS4, 360, WiiU, PS2, etc...

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Raubahn

• Ender

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:08

Digital aquí, el físico me da to la pereza.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:10

podias haber puesto los votos publicos, queremos ver quien a votado el streaming para retirarle el saludo de ahora en adelante XD

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:10

Con el streaming no necesitas comprar un aparato dedicado ni esperar a que se descarguen o instalen los juegos. Tampoco tienes que preocuparte por el espacio para almacenar los juegos.

Que te crees que Micro,Ninty y Sony van a renunciar al aparato ...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:17

Con el streaming no necesitas comprar un aparato dedicado ni esperar a que se descarguen o instalen los juegos. Tampoco tienes que preocuparte por el espacio para almacenar los juegos.

Pero tienes que preocuparte por tener una buena banda ancha y que esta sea decente lo cual lamentablemente en muchos países no es así, en donde yo vivo a cada rato se caer y se va por días, ademas de que conociendo a las compañias, te querrán colar los juegos a precio como si te los estuvieran vendiendo en fisico o sea los 70 euros de rigor por juego, cuando no deja de ser un servicio mas como el plus o el gold.

Editado por Euronymous80, 18 noviembre 2018 - 19:25 .

• Zed

• ATENEA

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:27

Físico. Los juegos son mios y hago con ellos lo que quiero. Si me canso de ellos o me hace falta la pasta para comprar otros los puedo vender o cambiarlos.

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:35

Si la generación que viene la retrocompatibilidad es solo via digital, pues me imagino que la gente no tirará por la ventana las consolas de esta generación.... y podrá seguir jugando a los juegos que tenga en las estanterías, si quiere hacerlo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:25

hay que ser muy ingenuo para creer que una consola solo streaming contará con precios bajos o suscripciones a precio netflix. 

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:31

Fisico y si no cuesta mucho como segunda opción digital

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 18 noviembre 2018 - 21:01

Tambien hay que agregar que si un juego vale 70 euros de lanzamiento en fisico es porque hay muchos intermediarios en el proceso, tienda, distribuidor, produccion de cartuchos etc... sin todo eso el juego deberia ser mas barato. Sin embargo en digital lo ponen al mismo precio que en digital, con la excusa de que tienen que ponerle el mismo precio que en tiendas para no joder a las tiendas, pero sabemos de sobra que sin tiendas tambien lo pondrian a 70 euros...pero la cuestion es que en digital deberia valer por lo menos 25 o 30 euros menos.

Retails en digital solo recomendaria comprarlos cuando salen ofertas temporales, ahi es cuando ponen su precio real en digital, no son ofertas es lo que deberia valer en digital.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2018 - 21:02

2mtd5ygmfeu.gif

Creo que prefiero esas tres mujeres y dejo el mundo de los videojuegos, ya no tendria tiempo para esto y me dirian inmaduro X-D

Up8uROW.png

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:37

99,99% físico. Creo que tengo 2 o 3 en digital, pero siempre se me olvida que los tengo.

Streaming ni regalado.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Jin kazama 05

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:47

Yo es que no concibo éso de "jugar" vía streaming.
Físico
Digital
Me bajo del carro.
6YaybWl.gif

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:50

Fisico en un alto porcentaje.

Si no hay otra opción de conseguir un juego en versión física o con un buen precio, entonces tiro por lo digital.

Streaming ni de coña.

Como el señor, pero no descarto el streaming como un servicio mas, complementario al resto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos