Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Físico, digital o streaming?

84 miembros han votado

1. 1. Elige tu veneno

• Físico
      60
    • Digital
      20
    • Streaming
      4

Publicaciones recomendadas

Ignaa Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Físico, pero ya me veo que no le queda mucho a este formato. Yo siempre tiro de físico a no ser que sea imposible, como el hollow knight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sanchesky 52 Tingle

Publicado

Mientras pueda jugar sin depender de restricciones ajenas a mis ganas de jugar: Me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
Obviamente digital, puede ser un punto cuando saquen las consolas retrocompatibles sin lector y la peña con estanterías de Bluerays X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Físico bien hecho >>>>>> Físico con algún pequeño fallo >>>>>>>> Físico con tocada de huevos

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Consola físico, PC digital, Streaming ni harto de vino.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Majin Boo

Publicado

Digital si supone un ahorro respecto del físico.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Físico siempre que sea posible, El formato digital yo lo reservo para ofertas muy puntuales, o no poder encontrar el juego de otra forma.

Jugar via streaming para mí sería inviable como alternativa a día de hoy. Dentro de 10 años con mejores infraestructuras en general, quizá ya empeice a considerarlo mejor.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Físico, si es solo digital lo pirateo, así de simple .

Lamentablemente en un futuro no muy lejano todo sera por streaming.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Pero dependes 100% de internet y no basta con eso, si no que encima necesitas buena conexión a internet si no es injugable, los juegos no son tuyos, son alquilados en una nube, si quitan el juego del catalogo te dan por el culo (en digital no pasa ya que aunque lo quiten se queda en tu biblioteca para poder ser descargado cuando quieras), etc.

y en consolas portatiles tendrias que gastar datos moviles para sacarle un sentido a que sea "portatil", todo un chollo el "only streaming"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado
Físico y a ser posible que esté el 100% del contenido, con la versión más estable posible. Si no, será "físico", si te tienes que bajar el juego entero.

Claro que aquí entraría otro factor y es el de ir cambiando el soporte. En vez de disco óptico, ¿no podrían ser memorias flash, tarjetas específicas, o cartuchos específicos? Tipo Switch. Algo de gran tamaño, duradero y algo más rápido que un DVD/Blu-ray.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

físico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>digital

follaré cajas hasta el fin de mi afición por los videojuegos

y el streaming no existe para mí

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiplay360 Anima

Publicado
Físico, lo demás no se que es, no existe para mí. Editado por wiiplay360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...