Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿El islam es una raza?

Publicaciones recomendadas

Lorena R Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Lo siento pero me cansa que siempre que un hilo trata del Islam se desvíe a inmigración y racismo, y los que defendeis las fronteras abiertas supongo que aunque estéis de acuerdo en acoger personas de otros países esto no significa que dichas personas no deban cumplir ciertas normas de comportamiento para no ser expulsadas. Por poner un ejemplo la política de igualdad en los colegios españoles creo que es una idea de la izquierda y no de la derecha (que alguien me corrija si me equivoco) para no hacer diferenciaciones entre los niños por sexo, religión, etc..., pero para no molestar a los musulmanes ,que amenazan con no enviar a la niña al cole si no le dejan llevar el velo, se esta permitiendo hacer excepciones con estas niñas que, finalmente se educan en España pero no como iguales a las demás niñas de este país, simplemente manteniéndonos firmes en nuestras decisiones y siendo coherentes quizás podamos salvar nuestra sociedad, si seguimos mostrándonos débiles seguirán imponiendo sus normas hasta la destrucción de toda nuestra cultura y todos los avances conseguidos hasta la fecha, el Islam no permitirá ni la libertad de culto, ni la libertad de expresión, ni la libertad de las mujeres, ni la libertad sexual, ni nada. De verdad tan poco os importa todo o os habéis creido la propaganda de que es una religión de paz y amor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MdelMonaco Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Eso lo sabes tú porque has hecho una encuesta?  en 5 años hablamos de si España es o no reconocida por Europa. De momento sigue siendo uno de los paises de Europa con más calidad de vida y el segundo con mayor esperanza de vida, tan mal no debe estar la cosa, no?

Pero bueno esto es como todo, lo populismos es muy fácil seguirlos.

España está acabada, tronco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuso_Empire Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Me doy cuenta como entre europeos se tiran mierda unos a otros, pero si un europeo tira mierda a negros o moros, se arma el apocalípsis

¿Se puede saber a que se debe esa PATÓGENA defensa hacia razas no-blancas?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine COBRA UNIT

Publicado

Me doy cuenta como entre europeos se tiran mierda unos a otros, pero si un europeo tira mierda a negros o moros, se arma el apocalípsis

¿Se puede saber a que se debe esa PATÓGENA defensa hacia razas no-blancas?

Porque ser follamoros es lo progre y queda muy guay en las redes sociales

Like Like

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Es una plaga.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

España se ha visto en peores situaciones y ha renacido de sus cenizas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ivory

Publicado
vida restante: 25%

El peor enemigo de España son los españoles, que acabarán por destruirla en no más de 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Gracias por tu inteligente y argumentada reflexión, me lo voy a apuntar en mi máquina de escribir invisible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PFL_Neucom Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

No es una raza. Es sencillamente enemigo de cualquier sociedad libre y con valores. O lo que es lo mismo, enemigo de occidente.

No puedo dar dieces Lorena, so sé por qué, debe ser por tema de mensajes totales.

Así que te los doy de este modo más directo.

El peor enemigo de España son los españoles, que acabarán por destruirla en no más de 5 años.

A mí me daría más vergüenza ser francés.

Editado por PFL_Neucom
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Lo diré yo, que es antipopular. Que los viejos no se mueran en España y las parejas no tengan hijos como conejos, nos va a llevar a la ruina. Suerte que yo soy de un país de arriba al lado de Francia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

Mi perro es islamista

Curioso caso, tu perro debe tener el mismo síndrome que padecen algunas mujeres que defienden al Islam aun tratándolas de seres inferiores, el perro es un animal impuro para los musulmanes, el año pasado hubo varios crímenes de perros en Lérida tras negárseles su demanda de intentar prohibirlos.

https://casoaislado....en-prohibicion/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Mascarón Rojo

Publicado

Curioso caso, tu perro debe tener el mismo síndrome que padecen algunas mujeres que defienden al Islam aun tratándolas de seres inferiores, el perro es un animal impuro para los musulmanes, el año pasado hubo varios crímenes de perros en Lérida tras negárseles su demanda de intentar prohibirlos.

El ayuntamiento de Lérida desmintió esto, por si te interesa. 

Editado por Aisha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Ixion

Publicado

No es un sitio web que me inspire confianza, así que investigué un poco y comprobé que los hechos son ciertos, pero los argumentos sobre los presuntos culpables difieren, aunque la balanza se inclina más hacia la autoría musulmana. 

¿Sabes de alguna otra web qué aporte más datos sobre esa investigación policial? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

El ayuntamiento de Lérida desmintió esto, por si no lo sabías.

No, no lo sabia, aquí lo dejo, hubo envenenamientos en 2011 que parece no se encontró al culpable o culpables.

https://maldita.es/b...rros-en-lleida/

De todos modos el perro sigue siendo un animal impuro para los musulmanes sea o no cierta la noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje