Ir al contenido

publicidad

Foto

Debería ser ilegal lanzar videojuegos así

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

Escrito 18 noviembre 2018 - 03:44

Ellos mismos lo avisaron antes de la salida, no engañan a nadie. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 18 noviembre 2018 - 03:46

Totalmente de acuerdo. 

Escrito 18 noviembre 2018 - 07:07

Cualquier producto defectuoso tiene uno el derecho a devolverlo y que le reintegren el dinero, no logro comprender el porqué las empresas de videojuegos no están reguladas por ley como el resto de empresas. Siempre pongo el mismo ejemplo pero creo que es muy válido, si uno compra una película que tiene cortes de imagen, fallos de sonido, cuelgues... tardaríamos 0.2 segundos en devolverla, no entiendo que con un videojuego no se haga exactamente lo mismo.

Editado por javifernan, 18 noviembre 2018 - 07:11 .

• Chidaruma

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2018 - 07:26

Hay mucha guasa pero a mi personalmente me cabrea mucho lo de Bethesda.. es de las compañías más cutres y vergonzosas que hay en el sector con los pedazo éxitos que tienen y presupuestos que gastan, ¿En qué carajo invierten la pasta?. Ya veréis como en el próximo TES estaremos igual.

Escrito 18 noviembre 2018 - 07:41

No hace falta ser un experto gamer hardcore de la vida para saber que ese juego estaba hecho con cuatro perras, en dos tardes y que iba a salir roto.

Tras 170 GB de parches igual queda algo medio decente.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 18 noviembre 2018 - 07:59

cumple lo que promete

Escrito 18 noviembre 2018 - 08:24

Yo pense que lo que iban a lanzar ahora era una beta, no creia que iban a lanzar el juego, que huevos tienen, que manera de estafar a la gente   X-D

dvrDEqy.gif

• chus04

• King

Escrito 18 noviembre 2018 - 09:09

En la linea de esta compañia. No se como la gente en 2018 le pilla esto por sorpresa

OPvtFU5.png

• MR PROPER

• Demóstenes

Escrito 18 noviembre 2018 - 09:10

Deberian de haber mas videojuegos asi.

Escrito 18 noviembre 2018 - 11:33

Siempre pasa lo mismo con Bethesda que son inútiles programadores y la gente le sigue comprando sus juegos fallidos XD

• kotono

• Ornstein y Smough

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:08

En PC no sé, pero ya se sabe de antemano que los juegos desarrollados por esta gente tienen un rendimiento deplorable, bugs a mansalva y unos gráficos del pleistoceno. ¿Dónde está la sorpresa? Siempre es lo mismo y sus juegos venden como churros. Son unos cracks.

Editado por kotono, 18 noviembre 2018 - 12:08 .

hinigo_3.png

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:14

Fallout y bugs en el lanzamiento desde el 3 es una tradición.

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:51

A ver yo entiendo que todo juego que sea exclusivamente online (sobre todo al principio), tiende a tener un motón de problemas.

Pero el problema que yo veo es  que se han gastado lo mínimo en el proyecto, huele a mierda porque ya podrían haber invertido  dinero en hacer un motor que funcione correctamente.

Que no tenga los problemas que arrastra desde hace  mucho tiempo, las  animaciones  y los gráficos son de hace 3 generaciones el reciclaje es brutal y vergonzoso.

Mira que me gustan los Elder pero Betsheda me parece la compañía más vaga de las grandes, muchas veces me pregunto si el merito que tienen los Elder son en parte gracias al trabajo de los mods.

Editado por janglamangla, 18 noviembre 2018 - 12:52 .

Escrito 18 noviembre 2018 - 13:02

Quizá estamos ante un No Man's Sky 2.0, donde los arreglos llegarán después, pero demasiado tarde como para empezar a conseguir público... QUIERO MI FALLOUT 5 A LO NEW VEGAS.

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

• Marcus15

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 noviembre 2018 - 13:17

El vacío legal que hay en este sector es tan escandaloso como la capacidad de tragar de sus compradores.

Una cosa es que les dejen hacer, otra cosa es que seamos tan súmamente tontos de tragar una y otra vez.

Aunque luego está la pobre gente que no entiende (ni tiene por qué entender) y se la cuelan bien doblada.

5ezjpu.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos