Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guapeton

¿Por qué es tan criticado Pokemon Lets go Pikachu/Evee

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Argumentos ridículos de alguien ridículo, anda a pastar. Como vas a opinar de algo que no has tocado y ya se ha visto sin que lo dijera que no lo había jugado? Mira que sois absurdos. Pues nada, a seguir pataleando sin ni siquiera jugar al juego.

Te vuelvo a remitir a mi primer comentario, que veo no lo has leído X-D

"Si quieres rebatir hazlo, pero para eso no hace falta insultar, o entonces creo que eres tu quien se deja en ridículo 8O "

Ahora si quieres seguir pues sigue, no me molesto en contestar mas X-D

Editado por Skedar_32

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

Una pregunta para un novato de la Saga que recién empezó con esta entrega. ¿Los Pokémons pueden morir para siempre o cuando te los derrotan quedan inservibles hasta que los cures en los centros esos?

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Una pregunta para un novato de la Saga que recién empezó con esta entrega. ¿Los Pokémons pueden morir para siempre o cuando te los derrotan quedan inservibles hasta que los cures en los centros esos?

Esa es la respuesta.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Los pokémon nunca han podido morir definitivamente en ningún juego. Pasan a "debilitado" y se pueden sanar en cualquier Centro Pokémon y mediante el objeto consumible "Revivir" y sus variantes. Dicho sea de paso, si te debilitan los 6, reaparecerás en el centro pokémon más cercano habiendo perdido un buen pellizco del dinero acumulado.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nasio13 Sheikah

Publicado

Es una casualización de la fórmula para atraer a los jugadores de Go, está claro. Pero desde fuera, y sin haberlo probado todavía, me parece muy cuco y una aventura ligerita hasta que llegue el siguiente juego de la saga principal y nada por lo que preocuparse.

GF lleva decepcionándonos de una forma o de otra desde Pokemon Blanco, ¿Y si esta nueva vertiente más casual permite introducir mecánicas más diferenciales en la saga principal y, por qué no soñar, una aventura con más reto? Si triunfa esto y dentro de un par de años tenemos Let's Go Johto siguiendo esta linea, la saga principal debe tomar una senda distinta para evitar quemarla. En vez de ver Let's go como una amenaza a la saga principal, yo personalmente lo veo como la forma de darle al mercado casual un juego más adaptado a sus necesidades y permitir a los otros tomarse licencias que lo hagan más "tradicional". Igual estoy demasiado optimista hoy X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Te vuelvo a remitir a mi primer comentario, que veo no lo has leído X-D

"Si quieres rebatir hazlo, pero para eso no hace falta insultar, o entonces creo que eres tu quien se deja en ridículo 8O "

Ahora si quieres seguir pues sigue, no me molesto en contestar mas X-D

Te he contestado a lo primero, porque es absurdo, yo hablo con propiedad porque tengo el juego. El único que hace el ridículo eres tú con tus argumentos sin fundamento que no hay por donde cogerlos y el otro que habla sin haber tocado el juego donde ya quedaba muy claro que hablaba sin saber.

En serio háztelo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues si no lo has jugado deja de decir sandeces anda. Que no das ni una. El juego no es un paseo para nada, solo Brock. El resto del juego tiene una dificultad más ajustada y no todos los pokemon ganan experiencia por igual, los que no participan ganan menos. Capturar PKM tampoco es que te regale una barbaridad de exp, es una falsa ilusión del principio del juego. Combates controla entrenadores hay a patadas, yo hasta los esquivo de la cantidad que hay. Luchar contra PKM salvajes en anteriores entregas daban una mierda de exp. Los requisitos para pelear en un gimnasio, salvo el primero que te dice la debilidad, el resto como el tercero es aprender Corte en el SS Ane para obligarte a aprender una habilidad. Que te pidan un nv mínimo es una tontería y más si dices que es un juego tan fácil donde te regalan la experiencia, entonces deberías de llegar al NV sobrado no?

Deja de hacer el ridículo anda, que vaya chancletazo en la cara tienes. No teníamos bastante con los que juegan por YouTube que ahora tenemos a los que se leen la wiki. Vaya vergüenza de gente.

Me entristece que me llames ridículo por decir lo que siento del juego.

Y no, no es sarcasmo, lo digo en serio. :-(

Yo estoy diciendo que este videojuego es mas fácil que los anteriores, y que por eso, me va a resultar mas difícil jugarlo con mis "reglas caseras" para que me suponga un reto.

¿Qué los Pokémon ganan poca experiencia si no participan en el combate? Un poco sigue siendo mas que cero, que es lo que ganarían en otros títulos si tienes desactivado el Repartir Experiencia.

¿Qué no importa lo del nivel del Gimnasio de Sabrina? Si importa si pretendía entrar en su gimnasio con menos del nivel 45. De hecho, no se que nivel tendrá Sabrina y su equipo en este juego, y si, podría llegar hasta allí con menos de nivel 45 porque me gusta ir rotando mis equipos, para mitigar el efecto de que regalen tanta experiencia.

He jugado a todos los videojuegos principales de Pokémon, y se lo fáciles que son si tienes demasiados niveles por encima de los combates que te correspondan, pero que al mismo tiempo, si vas con el nivel justo o algo por debajo, si pueden ofrecer un reto. Lo malo, lo que yo me quejo, es que me resulte mas complicado ir "con el nivel justo" en este juego, es solo eso.

No se, es que me descorcierta que me llames una persona ridícula, que me insultes de esa forma, solo por atreverme a decir que he leído datos que, contrastados con mi experiencia de la saga, me están dando a entender que este juego no puede ser para mi, a pesar de que se me apetecia un "aperitivo" de Pokémon, pero contra mas leo, menos "aperitivo" me parece y mas una "comida rápida" que se me puede indigestar.

¿Tal mal te caigo? ¿Tanto daño te han hecho mis palabras? Porque si es así, mis disculpas. No era mi intención, para nada, no pretendo insultar a los que adoren este videojuego, ni tampoco pretendo darme "aires" de "sabiondo". Se que muchas veces sueno pedante, pero no es para demostrar que se mas que nadie, para nada, si escribo tanto, es por dos motivos principales: Porque me gusta compartir lo que se para que los demás también sepan mas, y de esta forma ayudarles y sentirme útil (Porque llevo toda la vida con un problema de depresión que, entre otras cosas, hace que me vea a mi mismo como la persona mas inútil, estúpida y despreciarme que exista, y ver que si puedo ayudar a los demás me mitiga esa sensación) y el otro motivo es, precisamente, que intento hablar y explicar mucho para quedarme absolutamente claro que mis palabras no se han malinterpretado, puesto que me he llevado muchos palos (A veces literalmente) por que en el pasado no hable lo suficiente con ciertas personas.

De forma que si, y te soy sincero, te he ofendido por algo, te pido perdón por ello.

No, no mueren.

Simplemente, quedan Debilitados, lo que vendría a ser el "Estado KO" en otros juegos de rol tradicionales.

Un Pokémon Debilitado no puede pelear hasta que sea curado en un Centro Pokémon. También existen objetos como Revivir que curan el Debilitamiento de un Pokémon.

Si todos los Pokémon de tu equipo son Debilitados, el protagonista no solo pierde el combate sino que también pierdes la mitad de tu dinero actual, y vuelves automáticamente al ultimo Centro Pokémon que hubieras visitado. En juegos mas antiguos, el texto decía que tu entrenador "perdía el conocimiento", pero en los juegos actuales, el mensaje que aparece dice que el Entrenador agarro a todos los Pokémon debilitados de su equipo y se fue corriendo a un Centro Pokémon "Para evitar que sufrieran mas daño".

Y si, la perdida de dinero se produce incluso si pierdes contra un Pokémon salvaje o Legendario.

Lo que ocurre, es que muchos jugadores veteranos de Pokémon, juegan con unas reglas llamadas "Nuzlocke". Estas consisten en reglas caseras, diferentes para cada usuario, pero con dos reglas "Universales" que cumplen todos los Nuzlocke: 1. Los únicos Pokémon que puedes capturar son el primero que te salga en cada Ruta y otros lugares la primera vez que los visitas, y 2. U n Pokémon debilitado se considera "muerto" y debe ser puesto en el PC y no utilizarlo jamás (O incluso liberarlo) o al menos, no utilizarlo hasta que termines la historia principal.

Estas reglas, obviamente, se hacen para hacer el juego mas desafiante. Y no solo eso, muchos artistas también escriben Fanfics o dibujan comics basándose en sus experiencias al jugar un Nuzlocke.

El origen y el nombre vienen del comic de un fan, llamado "Pokémon Hard Mode", donde este artista invento estas mismas reglas mientras jugaba al Pokémon Esmeralda y plasmaba sus aventuras en el comic. A mucha gente le gusto el comic (Tiene mucho humor negro) y también las reglas, así que pronto se convirto en una tendencia para los fans. Lo de "Nuzlocke" es porque el artista es un fan de la serie Perdidos, y le ponía motes de los personajes de la serie a todos sus Pokémon. El primer Pokémon que murió en su comic, fue un Nuzleaf llamado Locke (Como el calvo de Perdidos) y ya los fans adoptaron el nombre compuesto "Nuzlocke" en su honor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

@Hykeush, ni puto caso. Con gente así mejor no perder el tiempo. No vas a sacar nada mas que insultos, aparentemente. Ni siquiera se ha dado cuenta de que te ha dado la razón, porque de tanto saber no sabe ni como funciona el Repartir Experiencia. 

Editado por Valeyard
Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Contra el Teniente Surge he ido 3 niveles por debajo y no he podido ganarlo. Yo voy capturando los PKM que no tengo, no me entretengo a hacer cadenas, que por cierto tampoco dan mucha experiencia, es más por si haces un buen lanzamiento o capturas a la primera. No es tan fácil como dices, ya te digo que si no lo pruebas es hablar por hablar. El juego es un paseo hasta el segundo gimnasio y la gente de ha quedado con eso.

Yo no perdería el tiempo críticando algo que no he tocado por mucho que haya leído, porque como ya te han dicho, te han descubierto que no habías tocado el juego solo por lo que decías. Si eso no te hace ver cuan equivocado estás pues a lo tuyo. Que no te gusten los cambios y que el juego tenga menos contenido que otros vale, pero el resto es hablar por hablar y yo no le veo sentido a perder el tiempo en eso, no sé a quién quieres convencer pero a los que lo estamos jugando ya te digo yo que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Estáis bastante equivocados, no deja de ser la misma formula. Yo me he tirado 1h para encontrar un Charmander, igual que me tiraba 1h en cualquier otra edición, la diferencia es que ahora los veo y no pierdo el tiempo tontamente en entrar a combate y salir..., pero la gracia de ver que sale y qué no...sigue estando ahí, pero sin tener el proceso de entrar y ver..., a mi me parece una ventaja, ya que sigues teniendo la incertidumbre (sigue funcionando por %) y te evitas de estar huyendo 20 veces.

Ahora me diréis que era la polla en el Mt.Moon comerte 100 zubats para encontrar un Clefairy :sisi: en este te comes los 100 zubats hasta que encuentras un Clefairy sin tener que comerte los 100 combates. A mi eso me parece un paso adelante. Qué ojo, me parece bien que os guste lo tradicional, yo pensaba como vosotros dos...hasta ayer, que llevo un vicio de tres cojones haciendo cadenas y sacando Pokes con buenos IVs y shiny

Hola Ren. ¿Crees entonces que cuando saquen el siguiente Pokemon de corte tradicional puede correr el riesgo de que a la gente le pase como a ti y se acostumbren o guste más la nueva fórmula y no triunfe? Es que hasta ahora pensaba que eso no iba a pasar, pero leyéndote, se nota que eres de Pokemon de siempre y que esto más que un spinoff es una evolución lógica de la fórmula (parecido a que en el DQXI ahora puedas ver los monstruos y esquivarlos, yo por lo menos lo prefiero, mi tiempo según cumplo años lo aprecio más).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hykeush, ni puto caso. Con gente así mejor no perder el tiempo. No vas a sacar nada mas que insultos, aparentemente.

Gracias por estas palabras.

Reconozco que a veces, no se cuando "frenar". Aunque es cierto que esto mismo me ha pasado hace años, y aquellas veces he reaccionado peor.

Lo ironico es que hace varias semanas, me habían entrado ganas de comprarme este videojuego cuando vi a un artista de Deviantart insultando tanto el Let's Go Eevee como a cualquiera que se "atreviera a comprar esto".

Y ahora, soy yo el criticado por hablar mal del juego.

Es que no aprendo. He quedado retratado como un imbécil, y todo por mi culpa, por algo que podía haber evitado tan fácilmente como callarme mi opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Depende de haces un nuzlocke o no. 8O

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hykeush, ni puto caso. Con gente así mejor no perder el tiempo. No vas a sacar nada mas que insultos, aparentemente.

Gracias por estas palabras.

Reconozco que a veces, no se cuando "frenar". Aunque es cierto que esto mismo me ha pasado hace años, y aquellas veces he reaccionado peor.

Lo ironico es que hace varias semanas, me habían entrado ganas de comprarme este videojuego cuando vi a un artista de Deviantart insultando tanto el Let's Go Eevee como a cualquiera que se "atreviera a comprar esto".

Y ahora, soy yo el criticado por hablar mal del juego.

Es que no aprendo. He quedado retratado como un imbécil, y todo por mi culpa, por algo que podía haber evitado tan fácilmente como callarme mi opinión.

Contra el Teniente Surge he ido 3 niveles por debajo y no he podido ganarlo. Yo voy capturando los PKM que no tengo, no me entretengo a hacer cadenas, que por cierto tampoco dan mucha experiencia, es más por si haces un buen lanzamiento o capturas a la primera. No es tan fácil como dices, ya te digo que si no lo pruebas es hablar por hablar. El juego es un paseo hasta el segundo gimnasio y la gente de ha quedado con eso.

Yo no perdería el tiempo críticando algo que no he tocado por mucho que haya leído, porque como ya te han dicho, te han descubierto que no habías tocado el juego solo por lo que decías. Si eso no te hace ver cuan equivocado estás pues a lo tuyo. Que no te gusten los cambios y que el juego tenga menos contenido que otros vale, pero el resto es hablar por hablar y yo no le veo sentido a perder el tiempo en eso, no sé a quién quieres convencer pero a los que lo estamos jugando ya te digo yo que no.

Me alegro de que estés jugando de esa forma.

Lo digo en serio. Con niveles mas bajos, sin abusar de las ayudas.

Pero entiende que me sienta mal, y perdona que suene egoísta.

He jugado a todos los juegos de rol de Pokémon, he ganado combates, he perdido batallas, he intentado ganar con los niveles muy bajos, he probado de todo...

Pero ahora, resulta que todos mis años de experiencia, mas lo que he leído de este juego (Y después de reflexionar como es todo lo leído se relaciona con todo lo que he vivido) ahora... Eso no sirve de nada. Lo que he vivido jugando al Pokémon Azul, Amarillo, Negro, Blanco 2, X, Luna... Absolutamente nada de eso me sirve para valorar este videojuego porque, si no lo he jugado y me atrevo a decir que es fácil, resulta que los que si lo están jugando se van a sentir ofendidos.

¿Sabes lo inútil que me siento ahora mismo? ¿Saber que la única consecuencia que ha tenido poner mi mensaje en este foro es hacerme ver como un imbécil pretencioso que critica de lo que no sabe y hace enfadar a los demas?

Mejor no escribo ningún mensaje mas en este hilo. Así me aseguro de no molestar a nadie mas, bastante he hecho enfadándote a ti, y seguro a varios mas.

Lo digo de nuevo, mis disculpas por hacerte enfadar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Hykeush, ni puto caso. Con gente así mejor no perder el tiempo. No vas a sacar nada mas que insultos, aparentemente. Ni siquiera se ha dado cuenta de que te ha dado la razón, porque de tanto saber no sabe ni como funciona el Repartir Experiencia.

Por que yo no uso eso en los PKM y no recordaba como funcionaba pero tampoco es que te regalen tanta experiencia.

Al menos yo hablo con el juego en la mano, si vas diciendo cosas que no son sin tocar el juego pues que menos que te pongan en tu sitio.

Pero vamos, ya no vuelvo a perder el tiempo hablando con gente que comenta lo que le da la gana sin intención de jugarlo, si queréis mentir y que todo el mundo lo vea, adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Zalhera

Publicado
Mi querido Hykeush me he informado y el pikachu también aprende ataques interesantes,aprende uno de tipo agua,otro de tipo volador y el que dices eléctrico que siempre es critico.El eevee como bien dices no se queda atrás con un ataque eléctrico,otro de fuego y otro de agua.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...