Ir al contenido

publicidad

Foto

Cinco años de PS4: Sony comparte los 5 juegos más vendidos y populares

Exclusivos lo jugaré en pc la pley only on Pleyesteishon y los exclusivos pa cuando?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

• beatlepol

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2018 - 04:11

La pley, el Fifa y el calofdiuti son ya un clásico :nuse:

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Pollonidas

• Amaterasu

Escrito 17 noviembre 2018 - 04:38

Cuando super nintendo le da dieces a beatlepol es como si al qaeda le diese dieces al ISIS 

tumblr_pak3z2ET3g1r9qwkso1_1280.jpg

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 17 noviembre 2018 - 05:19

esa lista me pone triste muy triste :-(

Editado por sirdan99, 17 noviembre 2018 - 05:19 .

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Escrito 17 noviembre 2018 - 07:12

La PS4 sin el público casual del er fifa, er cod y er gta, vendería una mierda. X-D X-D X-D

Los old school gamers estamos en Switch. :gafas2:

JAJAAJAJAJA

Qué buena esa!
Imagen Enviada

• albornoz

• Stinger

Escrito 17 noviembre 2018 - 08:07

Triste. Hace poco salió la lista de los juegos de PS1 y... Menuda diferencia

Maravilloso y hacendado

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2018 - 08:33

Vaya, alguien está echando espumarajos por la boca porque la mayoría de nominados a TGA se pueden jugar en PS4 y no en Switch.

Por otro lado, no tienes nada mejor que hacer a las tantas de la mañana que esto? No tienes una familia que atender? Que triste en serio. Yo me replantearia mi vida si eres así.

Editado por alexjs, 17 noviembre 2018 - 08:33 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 17 noviembre 2018 - 09:07

Por que en realidad la mitad de la peña que dice que tiene un pc de la hostia en el foro para jugar a los exclusivos de Xbox es mentira. Se les pilla rápido porque las coartadas se les olvidan X-D. Un ilustre sonier de por aquí no hace mucho se le escapó que tenía un ordenador de hace 7 años X-D.

Idem los que dicen que tienen una one pero no la tienen. Ayer con la salida de Sunset Overdrive más de dos que decían tener la one perdieron el culo comprando/bajándose el juego pirata en pc, como si nunca hubieran jugado a uno de los únicos exclusivos de la plataforma Xbox que está de hecho a 12 pavos en Amazon. Más barato que en pc X-D.

La gente es así de tonta, que le vamos a hacer X-D.

En realidad la mayor parte de la gente que tiene PS4 se compra los multis en PS4, entre otras cosas porque no tiene un pc potente para jugarlos. Por eso pagan el online y se compran el FIFA y el cod de turno todos los años. Y los exclusivos de Microsoft los ven por YouTube. O los maljuegan en sus tartanas a 720p y pirata o comprando se el juego entre 10.

Editado por Badrus82, 17 noviembre 2018 - 09:11 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2018 - 09:11

Bueno es lo normal.

Nos creemos que todo el mundo que tiene una ps4, está informado, y le gustan juegos como god of war, bloodborne, horizon zero dawn, the last of us, y así un sin fin de obras maestras, pero la gran mayoría, se la compran y solo juegan a las entregas anuales del fifa y el call of duty.

Pero a mi me la pela(ojo me encantaría que fueran tops, pero es casi imposible), yo mientras sigan vendiendo para que haya continuaciones de los juegos anteriormente mencionados, ya me sirve.

• Thequest

• Shiva

Escrito 17 noviembre 2018 - 09:29

Seguro que si hacemos una misma lista de one, sale lo mismo cambiando fifa por maden. Es que la plai y er fifa chico. Es a lo que juega la mayoría, hora de aceptarlo.

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2018 - 09:31

No puede ser más lamentable.

Escrito 17 noviembre 2018 - 09:33

qL8J02t.png

Parece que lo de que 'lo jugaré en PC' no ocurre en la vida real... :-(

lástima que la gente no pueda jugar esos juegos en consolas de nintendo. 

¿cómo va el tema ultimamente con la switch ahora que por fin empiezan a llegar multis y por fin los nintenderos no se quedan con las ganas, aunque falten casi todos?

Editado por xarmanista, 17 noviembre 2018 - 09:34 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 17 noviembre 2018 - 09:35

La PS4 sin el público casual del er fifa, er cod y er gta, vendería una mierda.  X-D  X-D  X-D

Los old school gamers estamos en Switch.  :gafas2:

Es curioso que te parezca público casual gente que juega a juegos que son eSports , lo que significa ser PROFESIONAL de los videojuegos.  Creo que deberías redefinir lo que significa hardcore y casual.   Si tú te crees que eres más hardcore recogiendo las 500 hojas del Zelda me parece que estás pelín equivocado.

Entiendo lo que quieres decir con "casual" pero estás completamente equivocado en tu afirmación.

Y si cogemos la lista de juegos más vendidos de Nintendo y ves lo que vende Metroid, Xenoblade o Bayonetta nos damos cuenta de que el público "old school" de Nintendo desde Wii no llega ni a la categoría de ínfimo.  

Pulga, I miss you so much. 

• Cikio

• GAIA

Escrito 17 noviembre 2018 - 10:26

Me hace gracia como la gente extrapola datos sin más.

Claro que los juegos más jugados son multiplataforma. La consola lleva más de 80 millones de unidades vendidas y de ahí, la gran mayoría sólo tiene PS4 como única plataforma de juego por lo que es normal que los juegos más vendidos sean esos.

La gente que tiene varias es minoría. Pero joder, en un foro especializado en videojuegos esa media de gente que tiene varias plataformas crece y es más normal ver gente que tiene un ordenador y una PS4 para los exclusivos, o un ordenador y una Switch o hasta todas las plataformas.

• Kakaorot

• King

Escrito 17 noviembre 2018 - 11:07

Me hace gracia como la gente extrapola datos sin más.

Claro que los juegos más jugados son multiplataforma. La consola lleva más de 80 millones de unidades vendidas y de ahí, la gran mayoría sólo tiene PS4 como única plataforma de juego por lo que es normal que los juegos más vendidos sean esos.

La gente que tiene varias es minoría. Pero joder, en un foro especializado en videojuegos esa media de gente que tiene varias plataformas crece y es más normal ver gente que tiene un ordenador y una PS4 para los exclusivos, o un ordenador y una Switch o hasta todas las plataformas.

Tú y tu lógica aplastante... Así no hay quien trolee

Me hace gracia los que comparan estás listas con las de PS1 o Super Nintendo cuando es obvio que ahora jugar en consolas es algo mainstream y por lo tanto estos juegos de tiros y de fútbol es normal que vendan más pero no por ello los juegos que triunfaban en PS1 ahora se venden menos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 noviembre 2018 - 11:08

Juegos de niños rata todos.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Exclusivos, lo jugaré en pc, la pley, only on Pleyesteishon, y los exclusivos pa cuando?

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos