Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Super_Nintendo

Cinco años de PS4: Sony comparte los 5 juegos más vendidos y populares

Publicaciones recomendadas

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Por eso mismo, gracias a todos esos que compran en masa lo de siempre, Sony puede invertir en desarrollar los juegos que queremos los demás.

XNVLcU3.jpeg

Es la cartelera del cine de tu barrio?

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espenser Odin

Publicado
vida restante: 100%
Lo gracioso es que cuando alguno se puede emular a 6 FP pierde el culo por abrir hilo ...
Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Valvalis

Publicado
vida restante: 50%

Esta sería la cartelera del tuyo  X-D

disability-groups-furious-as-dreamworks-

maxresdefault.jpg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

no hace falta que vayas al cine, en youtube vas a poder jugarlos a todos

me alegro por tí te ahorras las palomitas y las entradas,

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

quien tenga una ps4 y no haya jugado al bloodborne merce morir lentamente

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Y porque los multis hasta hace poco brillaban por su ausencia en la consola de Nintendo y sus versiones suelen ser una mierda por moverse en hardware del pleistoceno

Que los multis venden mucho en PS4? Es normal, normalmente es donde más gente su suele encontrar en los AAA por encima del PC. Lo que no quita que los exclusivos también vendan mucho.

Yo no he dicho que los exclusivos vendan o dejen de vender. Yo solo he dicho que aquí la mitad de la gente que dice que tiene un PC de la hostia para jugar y luego se compra todos los juegos multis en la PS4 tiene un pc de la hostia en su imaginación. En Nintendo donde mucha gente tiene otra plataforma. Bien otra consola o bien pc, los multis los juegan en plataformas donde mejor se ven esos juegos como es lógico. Portabilidad a parte.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

Pues si los mas vendidos y los mas populares son el FEFA y el DutyCall y un Free to Play vaya basura.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues tiene razón, por eso decidí comprarme la última sobremesa de éxito de Nintendo. La Switch no, que no ha terminado su ciclo. Hablo de la Wii y así sentirme tope hardcore y tal comprando lo que todo buen nintendero jugaría. Así que con Wikipedia en mano...

• 1. Wii Sports (incluido con la consola en occidente):

• 2. Mario Kart Wii

• 3. Wii Sports Resort

• 4. New Super Mario Bros. Wii

• 5. Wii Play

A ver, creo que no es justo añadir Wii Sport y Wii Play porque los regalan con la consola o mando. Tal vez quitando esos juegos se destape la madre de las Epic Hardcore List...

• 1. Mario Kart Wii

• 2. Wii Sports Resort

• 3. New Super Mario Bros. Wii

• 4. Wii Fit

• 5. Wii Fit Plus

Pos hostias. No he dicho nada...

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

X-D X-D X-D X-D En esta has estado bien, todo hay que decirlo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No sé que pasa que en estos hilos donde unos cuantos (bastantes) ponen a parir al FIFA,  al CoD o al GTA  para "casuals" y "niños rata", que me entran unas ganas horribles de defender a estos tres juegos y preguntar por qué son mas "casuals" que los que decís que son para "hardcore gamers pro del copón".

¿Por qué es mas casual FIFA que Bloodborne (por poner un ejemplo que habeis puesto vosotros)? ¿o que casi cualquiera de Nintendo? ¿o que God of War, o Spiderman? ¿O cualquier triple A de los que tanto comentais en el foro?

A ver, motivos concretos, tangibles. Que lo entienda cualquiera, aunque no esté puesto en el tema.

¿Es que es mas fácil que cualquiera de ellos (incluído Bloodborne)? Porque no sé yo, igual es que no habeis jugando nadie contra alguien que burle mínimamente en estos juegos. Cosa que no creo. Por conocidos, precisamente. Bastante mas difícil ganar a un buen jugador de FIFA que jugar al Bloodborne. Pero bastante. Y digo uno difícil, como diga otro... por eso, que por la dificultad no será. ¿pues por qué es? ¿a santo de qué esa superioridad moral?

Un poquito de por favor...

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Witch

Publicado

La PS4 sin el público casual del er fifa, er cod y er gta, vendería una mierda.  X-D  X-D  X-D

Los old school gamers estamos en Switch.  :gafas2:

173UCtS.gif

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Yojimbo

Publicado
La historia que emocionó a súper nintendo y a spielberg.

Un saludo Editado por KuRoSaKy_Vlc
Like Like

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado
No he leído el contenido del hilo,pero en cuanto he visto quién es el OP ya sabía que no encontraría ni un sólo juego de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado

No sé que pasa que en estos hilos donde unos cuantos (bastantes) ponen a parir al FIFA, al CoD o al GTA para "casuals" y "niños rata", que me entran unas ganas horribles de defender a estos tres juegos y preguntar por qué son mas "casuals" que los que decís que son para "hardcore gamers pro del copón".

¿Por qué es mas casual FIFA que Bloodborne (por poner un ejemplo que habeis puesto vosotros)? ¿o que casi cualquiera de Nintendo? ¿o que God of War, o Spiderman? ¿O cualquier triple A de los que tanto comentais en el foro?

A ver, motivos concretos, tangibles. Que lo entienda cualquiera, aunque no esté puesto en el tema.

¿Es que es mas fácil que cualquiera de ellos (incluído Bloodborne)? Porque no sé yo, igual es que no habeis jugando nadie contra alguien que burle mínimamente en estos juegos. Cosa que no creo. Por conocidos, precisamente. Bastante mas difícil ganar a un buen jugador de FIFA que jugar al Bloodborne. Pero bastante. Y digo uno difícil, como diga otro... por eso, que por la dificultad no será. ¿pues por qué es? ¿a santo de qué esa superioridad moral?

Un poquito de por favor...

Un saludo.

El juego en sí no es malo, aunque alguna gente con poco juicio así parece que lo considera, que normalmente es gente que no ha tocado un juego deportivo en su vida y de creen muy gamers por ello.

Pero sí es un juego que triunfa entre el público casual, eso es innegable. Hay gente a patadas que se compra la consola para jugar al Fifa o al COD o al Battlefield. Y da gracias si su colección incluye ambas alternativas, shooter+fútbol, porque algunos se quedan en un solo género. Y luego a lo mejor son los mejores del mundo jugando a ese juego, pero realmente la mayoría tienen la consola para echar un partidillo de fútbol de vez en cuando.

Es una elección, como otra cualquiera. Es triste en mi opinión, pero bueno, tampoco es para mirarlos tan por encima del hombro cuando tu catálogo consiste en las cuatro IPs que Nintendo explota regularmente y te ríes de la variedad que te ofrece el sistema que tiene esa gente (que ellos no la aprovechan, pero hay millones de usuarios que sí).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Shiva

Publicado

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Intenta conseguir el100% de cualquier Mario sin perder una vida. Puestos a decir sandeces...

Dices que los COD no tienen profundidad en las mecánicas, y te pongo un ejemplo con un modo de juego donde sí que hay profundidad, y es un reto que propone el mismo juego, y no una chorrada aleatoria como la que acabas de decir.

Antes de acusar de sandez, mira mejor lo que escribes.

Editado por Otogi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cosy do do
      tengo una Xbox One, he tenido PS2 -de mi hermano-, GC, etc etc.

He disfrutado de muchos exclusivos en consolas, juegos irrepetibles algunos y que no salieron en otro sistema, pero en PC encuentras muchos más juegos y ofertas.

Con mi mejor amigo de la infancia estuve jugando al mítico Soccer Brawl (emulación), a juegos de la plataforma GoG, a juegos de Steam.

Quería juegos de fútbol y buscando en Steam me sale el Pro Evolution Soccer, pero es que debajo tenía una lista de 20 o más juegos de fútbol, uno de los cuales me pillé.

El Kopanito Soccer, juego muy divertido para jugar a dobles.

También jugamos a NBA Jam de Wii -emulación, con Dolphin, aunque tengo el juego original en Xbox One por retrocompatibilidad con X360- y a juegos como el Street Fighter Alpha 2 de PC.

Si hay algún juego clásico de consola que quieres jugar y es imposible ya, lo tienes emulado.

• Pedrithor
      A raíz de este hilo, que os recomiendo a los que tengáis una PS3 o queráis tenerla, he querido hacer este hilo para que digáis qué títulos de PS4 exclusivos me recomendaríais a mí o a cualquiera que se quisiera pillar la consola. No valen las exclusividades temporales, pero sí que me interesan las exclusividades de consolas (juegos que solo están disponibles para consolas, y no para PC), como el próximo Red Dead Redemption 2.

Empiezo por aquellos a los que tengo muchísimas ganas, aunque iré actualizando esto poco a poco:

1. Bloodborne

2. Horizon: Zero Dawn

3. God of War (2018)

• pere_292
      Buenas meriforeros.

Pues veréis vendí mi PS4 estándar de 500GB a principios de 2016 cuando se filtró la Neo (PS4 Pro) debido al mosqueo que llevaba y a que necesitaba dinero en ese momento y ahora estoy pensando en volver a comprármela para poder jugar Red Dead Redemption 2 además de otros exclusivos como Crash, Horizon, Uncharted 4, The Last of Us 2, Days Gone y puede que alguno más.

El caso es que tengo un buen PC desde hace 1 año y juego a todo ahí por lo que la consola sería únicamente para jugar los exclusivos y no me quería gastar mucho (alrededor de 150-200 máx).

¿Me recomendáis la normal, slim o pro? Pro se me va de precio y además la mejora gráfica es mínima a no ser que tengas una TV 4K, yo tengo una TV Full HD de 23".

Por 160 hay alguna de segunda mano estándar pero parecen bastante trilladas y no sé si merece la pena ir a por la slim que parece más pequeña y silenciosa pero no tiene salida óptica de audio. Slim nueva se sube a 270 dependiendo del sitio.

No sé si sería mejor esperarme a que salga el red dead para ver si hacen algún pack interesante o al black friday.

¿Qué me recomendáis? Me gustaría economizar y para 4 o 5 juegos no me interesa gastarme demasiado.

Saludos y gracias de antemano.

• pepitopalote
      ¿Son realmente importantes los exclusivos, un factor importante a la hora de comprar una consola? Sabemos que la cantidad de juegos exclusivos de las consolas actuales es muy inferior al total de juegos, incluyendo multiplataformas. Concretamente sólo el 5% de juegos en Play Station 4 son exclusivos (de la consola, de la plataforma o de consolas) y 4% de juegos en Xbox One son exclusivos (de la consola, de la plataforma o de consolas).

Las ventas nos dicen que no, los juegos más vendidos son GTA V, Carlos Duti y FIFA.

PS4: 91/1691 (alrededor de 1691 según Wikipedia)

XO: 57/1227 (alrededor de 1227 según Wikipedia sin contar retrocompatibilidad)

*hay más exclusivos, pero he puesto los más destacados. Si falta alguno, comentadlo.

** todavía tienen que anunciar más juegos en la conferencia de Sony del E3 2017

Os dejo los próximos exclusivos de Xbox One:

EXCLUSIVOS DE MICROSOFT (XBOX ONE&W10)

Minecraft - 4K Super Duper Graphics Pack(Julio-Agosto 2017)

Cuphead (29 de septiembre 2017)

Forza Motorsport 7 (3 de octubre 2017)

Crackdown 3 (7 de noviembre 2017)

Super Luckys Tale (7 de noviembre 2017)

Sea of Thieves (TBA 2018)

State of Decay 2 (TBA 2018)

https://www.youtube....ser/xbox/videos

EXCLUSIVOS DE CONSOLAS (XBOX ONE&PC)

Tacoma (2 de agosto 2017)

Deep Rock Galactic (TBA 2017)

Ooblet (TBA 2018)

Ori and the Will of the Wisps (TBA)

The Last Night (TBA)

Ashen (TBA)

The Darwin Project (TBA)

Y alguno más...

¿Por qué algunos le tienen rabia a Xbox One X? ¿Es porque tienen envidia de que la mejor versión de los mulltiplataforma en consolas venga de mano de XOX? ¿Tienen envidia de que XOX funcione a 4K reales? Entiendo que hay una limitación en el precio, 500 , no todos los jugadores están dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero. A pesar de eso, el precio está bastante justificado para lo que ofrece.

• Crear nuevo...