FiNaL_FaN HARENA TIGRIS Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas tardes, Hace un par de domingos, recibí en mi correo electrónico como unos 3-4 mensajes de opiniones de productos que ni había visualizado ni comprado con mi perfil, era como si yo hubiera puntuado algún producto que ni tan siquiera había mirado. La verdad es que las opiniones eran escritas de manera educada y correctas, sin ningún problema pero no las había escrito yo. El problema ha llegado cuando he intentado publicar alguna opinión de algún producto que había comprado yo y me pone que he infringido las normas de la comunidad y que no puedo poner comentarios acerca de ningún producto, cosa que no entiendo porque sólo he publicado 3-4 opiniones de la manera más correcta posible. Esto me hace sospechar de que alguien ha estado poniendo comentarios con mi cuenta o algo raro está pasando, no he tenido ningún cargo en mi tarjeta ni nada extraño. Me he puesto en contacto con Amazon 3-4 veces por chat y me han dicho que el problema había sido remitido al departamento correspondiente para su resolución y que en un plazo de como mucho 1 semana me iban a dar una respuesta, pero no hubo respuesta. Ya contacto con ellos por teléfono y lo mismo, que han remitido la información al departamento correspondiente y que en un plazo de 6-12 horas tendría la respuesta. Y nada. Ya como última vía utilizo twitter para poder contactar con ellos y lo mismo, me dicen que contacte o por telefóno o por chat que eso lo lleva un departamento especializado. Total que tras estar perdiendo el tiempo, no he conseguido solucionar nada y no me han dado una respuesta y tengo la sensación que parece que se están pasando la pelota unos a otros y yo sigo sin saber que ha pasado con mi cuenta. Dado que soy cliente prime, estoy pensando ir a la OCU a presentar una reclamación ya que no sé si mis datos, tarjeta bancaria u otros datos de intereses pudieran estar en peligro debido a que no he tenido ningún tipo de solución. ///Actualizo información/// Esta es la conversación que acabo de tener con una persona del chat, en amarillo, la confirmación de que se ha remitido el problema al "supuesto departamento", problema que iban a solventar en 6-12 horas, o 72 horas desde el primer día que remití el problema: Aquí, una de las supuestas opiniones que se había publicado con mi nick, esta notificación me llegó un domingo a través de correo electrónico: Al pinchar en el enlace para ver la reseña completa, me aparece esto: Cuando quiero publicar una opinión: Un cordial saludo. Editado 18 de Noviembre del 2018 por FiNaL_FaN 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Empal PRAESIDIUM VIGILO Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Espero haberte ayudado 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
c3t3_phenom Tatsumaki Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Te han hackeado la cuenta 0 La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
palli IGNIS EXCUBITOR Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 A mí me pasa exactamente igual. El jueves me llegó mi nuevo Jes Extender e intenté meterme en la web para denunciar que no funciona correctamente y no me lo permiten. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Stinger Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Tu culo ha entrado en puja en ebay 0 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Hola,lo primero es cambiar tu contraseña deAmazon y si puedes el correo también,si no tienes ningún gasto es que no han usado la tarjeta y sobre los comentarios es,muy raro.Espera que Amazon te diga algo y más siendo Prime,exigirles una explicación.Te la tienen que dar a no ser que hayan sido ellos los que han comentado los productos. Mira si puedes comprar aún y si no,ponte en contacto con ellos y les explicas lo que te pasa. Un saludo y cambia tu correo y contraseña 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Sigue insistiendo en tuiter y pon que te dan largas tran intentar comtactar con ellos en privado, ya cuándo te bloqueen la cuenta los denuncias al OCU Otra cosa no se me ocurre 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gothmog_es Franklin Clinton Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Tu culo ha entrado en puja en ebay Y mi puja va ganando Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FiNaL_FaN HARENA TIGRIS Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hola,lo primero es cambiar tu contraseña deAmazon y si puedes el correo también,si no tienes ningún gasto es que no han usado la tarjeta y sobre los comentarios es,muy raro.Espera que Amazon te diga algo y más siendo Prime,exigirles una explicación.Te la tienen que dar a no ser que hayan sido ellos los que han comentado los productos. Mira si puedes comprar aún y si no,ponte en contacto con ellos y les explicas lo que te pasa. Un saludo y cambia tu correo y contraseña Sí, sigo pudiendo comprar sin ningún problema, lo único que no puedo es poner opiniones, volveré a escribir por twitter y mandaré un correo como último recurso porque ya he contactado por todos los medios posibles y varias veces y nada. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Sí, sigo pudiendo comprar sin ningún problema, lo único que no puedo es poner opiniones, volveré a escribir por twitter y mandaré un correo como último recurso porque ya he contactado por todos los medios posibles y varias veces y nada. A mí me han enviado correos para dar mi opinión y no la he dado,tampoco pasa nada.Ya se cansarán y mientras puedas comprar y no pase nada,mejor.Lo de cambiar el correo y la contraseña,piénsatelo porqué así aseguras la cuenta y no cuesta nada hacerlo Un saludo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Torrente_Power Gran Lobo Sif Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Como ya te dije, quita la tarjeta hasta que te den una solución factible. Un Salu2. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Como ya te dije, quita la tarjeta hasta que te den una solución factible. Un Salu2. Exactamente, también eso,sobretodo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FiNaL_FaN HARENA TIGRIS Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 A mí me han enviado correos para dar mi opinión y no la he dado,tampoco pasa nada.Ya se cansarán y mientras puedas comprar y no pase nada,mejor.Lo de cambiar el correo y la contraseña,piénsatelo porqué así aseguras la cuenta y no cuesta nada hacerlo Un saludo No es cuestión de dar opiniones o no, es cuestión de que no sé que ha pasado con mi cuenta y si otro usuario pudiera estar usando mi cuenta para otros propósitos, como ya bien dije, creo que voy a dejar de comprar aquí porque la atención al usuario es inexistente. Como ya te dije, quita la tarjeta hasta que te den una solución factible. Un Salu2. Eso es lo que voy a hacer en breves, tenía en la cesta 3 productos que iba a comprar pero me lo estoy pensando mejor y creo que voy a omitir comprar aquí, la atención al cliente es inexistente, he tenido este problema, que desde mi punto de vista es grave por no sé si mis datos están seguros y no he obtenido ninguna respuesta, una pena ya que últimamente estaba comprando mucho. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Lo mejor que puedes hacer es eso,retirar la tarjeta,darte de baja y comprar en otra tienda que te sea más fiable,aunque yo nunca he tenido problema alguno.Pero te comprendo,devuelve lo que tengas en la cesta y cancela la cuenta Un saludo 0 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tehgriefer Corneria Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Lo mejor que puedes hacer es eso,retirar la tarjeta,darte de baja y comprar en otra tienda que te sea más fiable,aunque yo nunca he tenido problema alguno.Pero te comprendo,devuelve lo que tengas en la cesta y cancela la cuenta Un saludo Otra tienda más fiable que Amazon?. A día de hoy es un "chollaso". Precios competitivos , tienes por norma general en 24 horas en tu casa el producto y si hay problema te lo devuelven. La semana devolví una placa defectuosa después de un año de haberla comprado. A coste cero. Y me ocurrió lo mismo con un móvil después de año y medio. Sinceramente, hay que ser muy torpe para tener problemas con Amazon. Soy "Prime" desde el día 1 que salió en España, con un volumen de entre 50 y 150 pedidos por año. En ninguno he tenido jamás un problema. Es más, he devuelto cosas que no me han gustado y cuando han llegado con retraso o han rebajado un producto de precio, me han compensado económicamente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web