Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

Problemas con Amazon (Actualizado con imágenes y pruebas)

Publicaciones recomendadas

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes,

Hace un par de domingos, recibí en mi correo electrónico como unos 3-4 mensajes de opiniones de productos que ni había visualizado ni comprado con mi perfil, era como si yo hubiera puntuado algún producto que ni tan siquiera había mirado.

La verdad es que las opiniones eran escritas de manera educada y correctas, sin ningún problema pero no las había escrito yo.

El problema ha llegado cuando he intentado publicar alguna opinión de algún producto que había comprado yo y me pone que he infringido las normas de la comunidad y que no puedo poner comentarios acerca de ningún producto, cosa que no entiendo porque sólo he publicado 3-4 opiniones de la manera más correcta posible.

Esto me hace sospechar de que alguien ha estado poniendo comentarios con mi cuenta o algo raro está pasando, no he tenido ningún cargo en mi tarjeta ni nada extraño.

Me he puesto en contacto con Amazon 3-4 veces por chat y me han dicho que el problema había sido remitido al departamento correspondiente para su resolución y que en un plazo de como mucho 1 semana me iban a dar una respuesta, pero no hubo respuesta.

Ya contacto con ellos por teléfono y lo mismo, que han remitido la información al departamento correspondiente y que en un plazo de 6-12 horas tendría la respuesta. Y nada.

Ya como última vía utilizo twitter para poder contactar con ellos y lo mismo, me dicen que contacte o por telefóno o por chat que eso lo lleva un departamento especializado.

Total que tras estar perdiendo el tiempo, no he conseguido solucionar nada y no me han dado una respuesta y tengo la sensación que parece que se están pasando la pelota unos a otros y yo sigo sin saber que ha pasado con mi cuenta.

Dado que soy cliente prime, estoy pensando ir a la OCU a presentar una reclamación ya que no sé si mis datos, tarjeta bancaria u otros datos de intereses pudieran estar en peligro debido a que no he tenido ningún tipo de solución.

///Actualizo información///

Esta es la conversación que acabo de tener con una persona del chat, en amarillo, la confirmación de que se ha remitido el problema al "supuesto departamento", problema que iban a solventar en 6-12 horas, o 72 horas desde el primer día que remití el problema:

27wr3he.png

Aquí, una de las supuestas opiniones que se había publicado con mi nick, esta notificación me llegó un domingo a través de correo electrónico:

2zyvac1.png

Al pinchar en el enlace para ver la reseña completa, me aparece esto:

6r6m93.png

Cuando quiero publicar una opinión:

2aeuk2h.png

Un cordial saludo.

Editado por FiNaL_FaN

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
Te han hackeado la cuenta

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palli IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí me pasa exactamente igual. El jueves me llegó mi nuevo Jes Extender e intenté meterme en la web para denunciar que no funciona correctamente y no me lo permiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Hola,lo primero es cambiar tu contraseña deAmazon y si puedes el correo también,si no tienes ningún gasto es que no han usado la tarjeta y sobre los comentarios es,muy raro.Espera que Amazon te diga algo y más siendo Prime,exigirles una explicación.Te la tienen que dar a no ser que hayan sido ellos los que han comentado los productos.

Mira si puedes comprar aún y si no,ponte en contacto con ellos y les explicas lo que te pasa.

Un saludo y cambia tu correo y contraseña

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Sigue insistiendo en tuiter y pon que te dan largas tran intentar comtactar con ellos en privado, ya cuándo te bloqueen la cuenta los denuncias al OCU

Otra cosa no se me ocurre

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Tu culo ha entrado en puja en ebay

Y mi puja va ganando 8O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

Hola,lo primero es cambiar tu contraseña deAmazon y si puedes el correo también,si no tienes ningún gasto es que no han usado la tarjeta y sobre los comentarios es,muy raro.Espera que Amazon te diga algo y más siendo Prime,exigirles una explicación.Te la tienen que dar a no ser que hayan sido ellos los que han comentado los productos.

Mira si puedes comprar aún y si no,ponte en contacto con ellos y les explicas lo que te pasa.

Un saludo y cambia tu correo y contraseña

Sí, sigo pudiendo comprar sin ningún problema, lo único que no puedo es poner opiniones, volveré a escribir por twitter y mandaré un correo como último recurso porque ya he contactado por todos los medios posibles y varias veces y nada.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Sí, sigo pudiendo comprar sin ningún problema, lo único que no puedo es poner opiniones, volveré a escribir por twitter y mandaré un correo como último recurso porque ya he contactado por todos los medios posibles y varias veces y nada.

A mí me han enviado correos para dar mi opinión y no la he dado,tampoco pasa nada.Ya se cansarán y mientras puedas comprar y no pase nada,mejor.Lo de cambiar el correo y la contraseña,piénsatelo porqué así aseguras la cuenta y no cuesta nada hacerlo

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Como ya te dije, quita la tarjeta hasta que te den una solución factible.

Un Salu2.

Exactamente, también eso,sobretodo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me han enviado correos para dar mi opinión y no la he dado,tampoco pasa nada.Ya se cansarán y mientras puedas comprar y no pase nada,mejor.Lo de cambiar el correo y la contraseña,piénsatelo porqué así aseguras la cuenta y no cuesta nada hacerlo

Un saludo

No es cuestión de dar opiniones o no, es cuestión de que no sé que ha pasado con mi cuenta y si otro usuario pudiera estar usando mi cuenta para otros propósitos, como ya bien dije, creo que voy a dejar de comprar aquí porque la atención al usuario es inexistente.

Como ya te dije, quita la tarjeta hasta que te den una solución factible.

Un Salu2.

Eso es lo que voy a hacer en breves, tenía en la cesta 3 productos que iba a comprar pero me lo estoy pensando mejor y creo que voy a omitir comprar aquí, la atención al cliente es inexistente, he tenido este problema, que desde mi punto de vista es grave por no sé si mis datos están seguros y no he obtenido ninguna respuesta, una pena ya que últimamente estaba comprando mucho.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Lo mejor que puedes hacer es eso,retirar la tarjeta,darte de baja y comprar en otra tienda que te sea más fiable,aunque yo nunca he tenido problema alguno.Pero te comprendo,devuelve lo que tengas en la cesta y cancela la cuenta

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Lo mejor que puedes hacer es eso,retirar la tarjeta,darte de baja y comprar en otra tienda que te sea más fiable,aunque yo nunca he tenido problema alguno.Pero te comprendo,devuelve lo que tengas en la cesta y cancela la cuenta

Un saludo

Otra tienda más fiable que Amazon?. A día de hoy es un "chollaso". Precios competitivos , tienes por norma general en 24 horas en tu casa el producto y si hay problema te lo devuelven. La semana devolví una placa defectuosa después de un año de haberla comprado. A coste cero. Y me ocurrió lo mismo con un móvil después de año y medio.

Sinceramente, hay que ser muy torpe para tener problemas con Amazon. Soy "Prime" desde el día 1 que salió en España, con un volumen de entre 50 y 150 pedidos por año. En ninguno he tenido jamás un problema. Es más, he devuelto cosas que no me han gustado y cuando han llegado con retraso o han rebajado un producto de precio, me han compensado económicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje