Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

Problemas con Amazon (Actualizado con imágenes y pruebas)

Publicaciones recomendadas

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Otra tienda más fiable que Amazon?. A día de hoy es un "chollaso". Precios competitivos , tienes por norma general en 24 horas en tu casa el producto y si hay problema te lo devuelven. La semana devolví una placa defectuosa después de un año de haberla comprado. A coste cero. Y me ocurrió lo mismo con un móvil después de año y medio.

Sinceramente, hay que ser muy torpe para tener problemas con Amazon. Soy "Prime" desde el día 1 que salió en España, con un volumen de entre 50 y 150 pedidos por año. En ninguno he tenido jamás un problema. Es más, he devuelto cosas que no me han gustado y cuando han llegado con retraso o han rebajado un producto de precio, me han compensado económicamente.

No sé si te estás enterando de algo, pero no es cuestión de tener problemas con los pedidos, lógicamente como bien dices, si no has tenido ninguna reclamación o problema como el que me ha surgido a mí, no puedes entrar a valorar la atención al cliente ya que nunca has utilizado este servicio, voy a abrir un segundo post con la conversación que acabo de tener con uno de estos que te atienden por chat para que veáis que se han mandado las reclamaciones correspondientes al departamento y que tras 2 semanas, no se ha obtenido ningún contacto por parte de Amazon en un tema tan serio como los datos personales y bancarios.

Si en temas de esta índole, no recibes respuesta, no me imagino si te hacen un cargo a tu cuenta que no has hecho o un robo de datos. Yo he comprado con total normalidad, hasta que un domingo cualquiera que estaba viendo un partido de fútbol me enviaron 3 correos con opiniones en productos que ni había publicado escritos con mi cuenta, es más en el post que voy a abrir voy a poner concretamente uno de los correos que me enviaron con la opinión y todo. Bueno no voy a abrir otro actualizo este para que entréis a valorar.

Editado por FiNaL_FaN

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado

Eso es lo malo de darse de baja,que sabe mal,pero ante todo está la seguridad de tus datos y si no lo arreglan,pueden estar comprometidas.

Yo dejaría un poco de tiempo para contactar con ellos,tienen teléfono de atención al cliente y si eres prime con más motivo.

Es una situación difícil.Hay otras FNAC,y similares,pero ninguna como Amazon.Busca el teléfono y ponte en contacto,yo no te puedo ayudar más.Espero que se solucione.

Un saludo cordial

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

Eso es lo malo de darse de baja,que sabe mal,pero ante todo está la seguridad de tus datos y si no lo arreglan,pueden estar comprometidas.

Yo dejaría un poco de tiempo para contactar con ellos,tienen teléfono de atención al cliente y si eres prime con más motivo.

Es una situación difícil.Hay otras FNAC,y similares,pero ninguna como Amazon.Busca el teléfono y ponte en contacto,yo no te puedo ayudar más.Espero que se solucione.

Un saludo cordial

Lo que más me jode del tema es que este año me hice prime, estos últimos meses hemos comprado una burrada mi novia y yo por aquí y productos caros, como teléfonos y demás, y de repente te llegan 3 correos electrónicos, te metes en tu cuenta a ver que ha pasado, no te dejan publicar nada, tus opiniones anteriores que habías publicado tampoco están, todo muy raro, por el momento he eliminado las tarjetas bancarias que tenía asignadas a la cuenta y he cambiado la contraseña, el siguiente paso será dejar de comprar por aquí.

No entiendo como una empresa de estas características no se preocupa nada en absoluto por solventar un problema, aunque se estén haciendo cargo de él, pero que menos que comunicarse con el usuario y mas cuando estoy pagando una cuota anual religiosamente, me sabe mal la verdad.

En la primera página tenéis las pruebas del problema.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Hay un modo,por teléfono,yo he abonado más de una vez y no compraba tanto,inténtalo y si no funciona,ya no sé qué decirte.Yo poco te puedo ayudar mira por la web si hay casos similares y como lo han solucionado

Un saludo shur

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

Hay un modo,por teléfono,yo he abonado más de una vez y no compraba tanto,inténtalo y si no funciona,ya no sé qué decirte.Yo poco te puedo ayudar mira por la web si hay casos similares y como lo han solucionado

Un saludo shur

Por teléfono contacte y me dijeron lo mismo, que la incidencia se había mandado al departamento correspondiente y que en un plazo de 6-12 horas se iba a solucionar, sí sí... X-D. Una pena porque tenía pensado dejarme 300-400 euros en compras estas navidades e iba a comprar todo por Amazon, me tocará ir a mis tiendas físicas de toda la vida visto lo visto.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Por teléfono contacte y me dijeron lo mismo, que la incidencia se había mandado al departamento correspondiente y que en un plazo de 6-12 horas se iba a solucionar, sí sí... X-D. Una pena porque tenía pensado dejarme 300-400 euros en compras estas navidades e iba a comprar todo por Amazon, me tocará ir a mis tiendas físicas de toda la vida visto lo visto.

Esperaré hasta el martes y si no,ellos se lo pierden,estás en tu derecho que les den.

Un saludo veo y no te comas mucho el coco.

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje