Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sabe tu familia que eres un "adicto" a los videojuegos u ocultas tu hobby?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Frank Fontaine

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2018 - 21:23

No, no lo saben, en todos los cumpleaños o navidades me regalan que si monitores, juegos y tal, pero no lo saben xD

hlSwEqa.gif

Escrito 16 noviembre 2018 - 21:33

Tendria guasa cuando mis progenitores me daban las monedas de 25pts que fundia en salones recreativos, y me vieron de muy joven comprar con mi pasta de los primeros trabajos la Mega Drive, o ven en mi casa un mando de aquella misma Mega en la pared (si, tengo decoracion "tematica"; mandos, procesadores, tarjetas, alguna placa...).

¿Despues de tantisimos años?, si nunca he querido ocultar nada a nadie en ningun momento, ¿para que?.

Incluso cuando nos ponian "motes" despectivos siendo chavales o eramos tratados de inmaduros ya con una edad (en mi caso caen los 40). Siempre me ha importado un carajo lo que nadie piense de mi o de lo que yo haga con mi tiempo.

Todas las personas que me han conocido con el tiempo saben detectar que los videojuegos son una de mis aficiones mas antiguas, sin que yo diga nada. Incluso buscan conversacion por ahi, de manera muy torpe todo hay que decirlo (es como si yo usara de tema el Futbol del que no tengo ni puñetera idea).

Complejos ninguno.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 16 noviembre 2018 - 21:42

Tendria guasa cuando mis progenitores me daban las monedas de 25pts que fundia en salones recreativos, y me vieron de muy joven comprar con mi pasta de los primeros trabajos la Mega Drive, o ven en mi casa un mando de aquella misma Mega en la pared (si, tengo decoracion "tematica"; mandos, procesadores, tarjetas, alguna placa...).

¿Despues de tantisimos años?, si nunca he querido ocultar nada a nadie en ningun momento, ¿para que?.

Incluso cuando nos ponian "motes" despectivos siendo chavales o eramos tratados de inmaduros ya con una edad (en mi caso caen los 40). Siempre me ha importado un carajo lo que nadie piense de mi o de lo que yo haga con mi tiempo.

Todas las personas que me han conocido con el tiempo saben detectar que los videojuegos son una de mis aficiones mas antiguas, sin que yo diga nada. Incluso buscan conversacion por ahi, de manera muy torpe todo hay que decirlo (es como si yo usara de tema el Futbol del que no tengo ni puñetera idea).

Complejos ninguno.

Joer, tu me superas en veteranía, comprarse la Megadrive con el primer sueldo debió tener su mérito.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 16 noviembre 2018 - 21:48

Sólo lo oculto en un caso, cuando me huelo a la legua preguntas tipo "ah, ¿y juegas al LOL/Fortnite/moda de turno?", así me ahorro la respuesta.

Escrito 16 noviembre 2018 - 21:53

Joer, tu me superas en veteranía, comprarse la Megadrive con el primer sueldo debió tener su mérito.

Todo el merito que pudiera tener trabajar dos semanas de ayudante para un trabajo familiar (siendo menor de edad entonces podias hasta ir en moto de bares X-D )... Eso si, aquellas 20.000Pts las gaste con una alegria que no te imaginas.

Escrito 16 noviembre 2018 - 22:42

Jugar a videojuegos es tabú

Yo tengo la consola debajo de mi cama en una caja y juego cuando mis papás duermen

Mi madre dice que soy un drogadicto
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:21

Pues mucha coña con el asunto, pero las generaciones actuales no tenies ni idea de los estigmas que producia jugar con los "marcianitos" y el "comecocos". Una cosa es que eso no afectara, pero desde luego no era como hoy dia.

Que vale, que jugar era cosa casual que nadie criticaba para hacer de cuando en cuando, y que no pasaba nada por tener una consola u ordi en casa, pero a la que parecia que te gustaba (al punto de aficion) ya te ponian de viciado para arriba, a veces de flipado y bicho raro. A eso añadele algo de Anime y Manga y tienes el bingo en la cara.

Antes los videojuegos no se entendian como una aficion, es que la gente ni lo concebia como posibilidad, y que al poco por logica apareciera la aficion, aun la gente no estuvo siempre receptiva (y no solo gente adulta y cerrada era la poco comprensiva).

Mas ilogico e insustancial me parecia a mi tener aficion por ver la telenovela Cristalda y mierdongos peores X-D X-D X-D

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:31

Nunca lo oculté y todo el mundo se creyó siempre que jugaba más de lo que juego, cosa que me viene dando un poco igual. No me considero adicto, la verdad.

mtwk0x.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:34

Qué tontería el que se esconda, ni que jugar a videojuegos fuese un crimen o algo que hubiese sufrido un nivel de persecución similar a la homosexualidad. Lo máximo que pasaba es que tus padres no quisiesen comprarte algún juego en concreto o que entre ellos comentasen que incitaban a cosas malas. Aún así, de niño, siendo mis padres y profesores gente que no apreciaba nada los videojuegos, nunca me prohibieron nada ni me sermonearon demasiado al respecto. Es decir, cuando quise mi primera consola por mi comunión, aunque ellos hubiesen preferido que yo pidiese otra cosa, me la regalaron. Cuando se me rompió el lector de la PS2 fat, por sorpresa me regalaron por mi cumpleaños la Slim.

Nunca he sentido la necesidad de ocultar que juego a videojuegos.

EDITO: bueno, ahora que caigo, le he ocultado a todas las mujeres que he querido conquistar mi afición por los videojuegos  X-D  De no haberlo hecho, seguiría siendo virgen. Y vosotros también lo habéis hecho, ¿verdad?

Editado por Lord Zedd, 16 noviembre 2018 - 23:36 .

QCDqFYu.jpg                                          

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:42

EDITO: bueno, ahora que caigo, le he ocultado a todas las mujeres que he querido conquistar mi afición por los videojuegos  X-D  De no haberlo hecho, seguiría siendo virgen. Y vosotros también lo habéis hecho, ¿verdad?

Se puede ligar diciéndolo. Trust me. Sólo es requisito que no pretendas dialogar mucho sobre el tema. Más que nada porque la chica promedio no tiene gran idea sobre el tema y la puedes pillar en un compromiso X-D

Las tias que yo he conocido no son como las protagonistas de las tiras cómicas del compañero forero (no recuerdo ahora su nick xD)

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:46

Ni soy adicto ni lo oculto. Toda mi família sabe que juego a videojuegos y ya.

Editado por Bastila Shan, 16 noviembre 2018 - 23:46 .

• Davius21

• Genos

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:48

Si, pero les preocupa mas mi adicción a las drogas  :|

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:48

Yo juego con Carlos Sobera

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:50

¿Por que ibas a ocultar que te gustan los juegos? 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

• jasonj5

• Loli Master

Escrito 16 noviembre 2018 - 23:51

ahora que tengo mi casa esta mi salon lleno de vitrinas con videojuegos . Pero de adolescente los escondia y recuerdo a mi padre encontrar 25 juegos de ps3 en un armario y tirarlos porque iba a acabar matando gente y arruinar mi vida

jjasonj5.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos