Ir al contenido

publicidad

Foto

Habemus GOTY

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2018 - 11:23

Joder, y yo que todavía no he visto ni un triste gameplay del juego.. X-D

Del GoW,no has visto nada?No me lo puedo creer,si si hay mogollón de Gameplays y tutoriales en youtube.

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 17 noviembre 2018 - 11:26

¿Como el primero?

El primero fue hace mucho tiempo y la situación del pc a día de hoy es mucho mejor que entonces.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 17 noviembre 2018 - 11:29

OK.

Pero es raro que estos juegos te resulten aburridos. Teniendo en cuenta que son aventuras de mundo abierto con bastante gunplay, misiones secundarias, argumentos trabajados y mucha exploración, se trata de una serie de características que si realmente te aburren, harían que te aburriesen más de la mitad de los videojuegos en 3D actuales.

Pues es posible, no la mitad pero si muchos de los juegos parecidos me aburren bastante. Watch Dogs por ejemplo. Pero vamos que en concreto los de rockstar en general me suelen aburrir bastante. Vamos hace mucho que no toco un juego de R* desde el GTA 4 y RDR más o menos.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 17 noviembre 2018 - 12:07

Si que pega fuerte el maldito fortnite

NU19YgL.png

• 2D

• Bang

Escrito 17 noviembre 2018 - 12:20

• Mejor Narrativa – God of War
La narrativa de God of War es un puto coñazo y una copia de de decenas de juegos que se apuntaron a la moda de ir andando mientras hablas con el personaje en cuestión cortando todo el puto ritmo del juego cada dos por tres. De verdad que se hace tedioso sobretodo en las rejugadas.
[b]Premiar esto es absurdo. El juego cuenta con otros aspectos que si serían de premio, pero ese en concreto no. Ya está bien de chorri conversaciones sin sentido cada dos por tres.

Hombre, ni que tuvieran conversaciones de una hora. Son bastante naturales y lo creas o no, es un buen método para construir o desarrollar la relación entre los personajes. De lo contrario, habría que meter más cinemáticas para compensar ese hueco.

En este sentido no será revolucionario, pero funciona perfectamente. Y de coñazo poco en mi opinión, más con el tema de plano secuencia que refuerza un montón todo lo que te van contando.

oLv9LYn.jpg

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 17 noviembre 2018 - 12:24

Es que Dead Cells es un gran videojuego. Si los del Game Awards hubiesen tenido arrestos, lo habrían nominado a GOTY también. A éste, al Celeste y, además, al Into the Breach. Pero quienes ponen la pasta de los anuncios que emiten allí no son los que hacen esta clase de juegos, claro.

Sí, claro ahora Celeste, into the Breach y Dead Cells van a ser mejores que Spiderman, GOW, o RDR2.   Un poco de por favor.

Y los tengo los tres pero venga ya con el postureo.  Los indies deben tener y tienen su propio espacio, pero salvo excepciones como Hollow Knight, ninguno tiene el nivel para competir con grandes juegos first y multiplataforma AA y AAA.

Pulga, I miss you so much. 

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 17 noviembre 2018 - 12:26

A quién cojones le importan las notas que pongan los parguelas estos si no han tocado un juego en su vida. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Falopius V

• Stinger

Escrito 17 noviembre 2018 - 13:44

Sí, claro ahora Celeste, into the Breach y Dead Cells van a ser mejores que Spiderman, GOW, o RDR2. Un poco de por favor.

Y los tengo los tres pero venga ya con el postureo. Los indies deben tener y tienen su propio espacio, pero salvo excepciones como Hollow Knight, ninguno tiene el nivel para competir con grandes juegos first y multiplataforma AA y AAA.

Pues para Cory Barlog sí lo tiene: https://www.google.e...175308.amp.html

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 17 noviembre 2018 - 13:57

Creo que lo han clavado,si fuera de la industria de videojuegos,hubiera dado mi voto a este juego.Lo veo justo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2018 - 14:24

Es un error que un juego simple y mediocre sea el mejor juego del año estando otros mucho mejores.

Fortnite será el más popular al igual que Minecraft lo fué en su día. Por eso deberían dar un premio aparte al más popular y jugado para que no pasen estas cosas.

Editado por goyo1one, 17 noviembre 2018 - 17:06 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos