Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakas el humilde

Es Dembele meriforero

Publicaciones recomendadas

Katakas el humilde COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
Pregunto

114559-1532336916.jpg

Así pues, Dembélé está prácticamente solo en Barcelona. Bueno eso no es del todo cierto porque le acompaña una pléyade de amigos que residen en su vivienda. Y la verdad es que no estamos hablando de unos farreros que aprovechan el tiempo para disfrutar de la noche del Barcelona sino más bien están todo el día recluidos en casa. Y ese es el problema por extraño que parezca, ya que Dembélé y sus amigos matan el tiempo jugando a videojuegos, pero no solo unas horas sino de una manera compulsiva.

De hecho, en la Organización Mundial de la Salud (OMS) han incluido ya la obsesión por los videojuegos como una adicción más que se ha de tratar. Ahí radica la preocupación del Barcelona que considera que el jugador tiene un desorden por culpa de su obsesión con los videojuegos. Un problema que está repercutiendo negativamente en su profesión y en su relación con los compañeros.

https://as.com/futbo...010_147321.html Editado por Katakas el humilde

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Stinger

Publicado

el colega de al lado fijo si

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ddylan Val

Publicado
Es un mosquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Vegeta

Publicado

Muy espavilado no se le ve. Tiene la oportunidad de su vida y hace el gilipollas de esta manera. Solo tiene que ir a entrenar dos horas al día, estar con el equipo en las concentraciones y jugar cuando Valverde se lo diga. El resto del tiempo se lo puede pasar zurrándose la chucha a dos manos. Es la vida perfecta, cualquiera mataríamos por estar en su lugar. Yo me quedo a dormir en el vestuario si hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Muy espavilado no se le ve. Tiene la oportunidad de su vida y hace el gilipollas de esta manera. Solo tiene que ir a entrenar dos horas al día, estar con el equipo en las concentraciones y jugar cuando Valverde se lo diga. El resto del tiempo se lo puede pasar zurrándose la chucha a dos manos. Es la vida perfecta, cualquiera mataríamos por estar en su lugar. Yo me quedo a dormir en el vestuario si hace falta.

Ya.. pero la pega con las dos piernas ( y supongo que con 3 incluso, es negro, no estoy insinuando nada, no soy racista, no digo que por ser negro tenga una polla gigante, bueno si)

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pues claro igual que Pep y del FC.Barcelona como yo.

Som i serem Catalans pero de Tabarnia

Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmashYago Bang

Publicado

Yo creo que tiene depresión o algo parecido. Tiene falta de profesionalidad, se le ve con poca sangre en el campo, llega tarde a los entrenamientos, desordenes alimenticios... desde luego lo comparamos con Cristiano y la diferencia de ambición es brutal.

Y aún así, el talento que porta es descomunal, pero su "poca ambición" lo hace ser irregular y merecer menos que otros de sus compañeros el puesto de titular, porque vamos, es mil veces mejor que Rafinha y ya se ha visto como le ha ganado el puesto.

Seguramente se sienta sólo y se refugie jugando a los videojuegos como forma de evasión.

Es una posibilidad.

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo creo que tiene depresión o algo parecido. Tiene falta de profesionalidad, se le ve con poca sangre en el campo, llega tarde a los entrenamientos, desordenes alimenticios... desde luego lo comparamos con Cristiano y la diferencia de ambición es brutal.

Y aún así, el talento que porta es descomunal, pero su "poca ambición" lo hace ser irregular y merecer menos que otros de sus compañeros el puesto de titular, porque vamos, es mil veces mejor que Rafinha y ya se ha visto como le ha ganado el puesto.

Seguramente se sienta sólo y se refugie jugando a los videojuegos como forma de evasión.

Es una posibilidad.

Pues ya estan pensando en traspasarlo,yo lo considero muy bueno y ojalá se quede,pero esa falta de confianza es lo malo.Si tubiera más garra y más ambición ya es un crack pero callaría muchas bocas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Lo vi pidiendo una invitación para forocarros el otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje