Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
triton360

Odeon sambil , el mejor cine de Europa

Publicaciones recomendadas

triton360 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola! Os escribo para contar mi experiencia en esos cines, había oído hablar de ellos y aparte de tener dos proyectores láser , todas las salas cuentan con el Dolby Atmos y uno de los mejores equipos de sonido que hay en el mercado
Me dispuse a ir y según entró en la sala me encuentro con unas luces azules arriba en cada altavoz, las butacas son super cómodas y amplias
Pues después de los anuncios nos ponen una demo de audio de Atmos y ya empiezas a flipar....unos graves que temblaba el asiento pero a la vez muy puros sin saturar, se notaba mogollón el efecto envolvente, sobre todo con los altavoces de arriba..yo y mi amiga estábamos flipando
Después la peli de Queen tenía un sonido brutal...parecía que estabas en medio del concierto final...
Yo por mi parte voy a intentar volver todo lo que pueda aunque me pillen bastante lejos, encima es más barato que otros cines,7'50 entre semana y 9 los findes
Además los jueves a las 20 hay pases en versión original
Llevo varios años con un 5.1 en casa bastante potente y estoy harto de ir a muchos cines y salir con la sensación de que se oyen las pelis mejor en mi casa.... Editado por triton360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

Totalmente de acuerdo,me los recomendaron el año pasado,debido a la reforma de todo el centro comercial.

Ahora la demo de el sonido Dolby Atmos es mas escueta,antes ponian una demostracion con distintos tipos de sonidos y en distintos puntos para que la gente sintiese el sonido envolvente.

Sobre la calidad de imagen he ido a algunas en calidad 4k Laser y es espectacular.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Totalmente de acuerdo,me los recomendaron el año pasado,debido a la reforma de todo el centro comercial.

Ahora la demo de el sonido Dolby Atmos es mas escueta,antes ponian una demostracion con distintos tipos de sonidos y en distintos puntos para que la gente sintiese el sonido envolvente.

Sobre la calidad de imagen he ido a algunas en calidad 4k Laser y es espectacular.

Espero poder ver alguna en 4k dentro de poco, pero bueno ahora es temporada de estrenos gordos de aquí a fin de año y me voy a ver todas las que pueda allí aunque tarde una hora en llegar...Jajaja Editado por triton360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje