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Juegos donde el "Mundo Abierto" no les hizo bien.


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88 respuestas en este tema

  • Kusangi

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#76

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:31

The Evil within 2, no es totalmente mundo abierto pero para mí, le quita parte de emoción y angustia que tenía el primero.
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  • Cikio

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#77

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:53

The Evil within 2, no es totalmente mundo abierto pero para mí, le quita parte de emoción y angustia que tenía el primero.

 

Pues a mi me encantaron las partes abiertas del segundo. De hecho el primero no llegué a terminarmelo y el segundo me enganchó hasta el último momento (y eso que es más largo).


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  • Kusangi

  • Hegemón

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#78

Escrito 15 noviembre 2018 - 21:42

Pues a mi me encantaron las partes abiertas del segundo. De hecho el primero no llegué a terminarmelo y el segundo me enganchó hasta el último momento (y eso que es más largo).


Si es que estas cosas son cuestion de gustos.
También puede ser que al ir con la idea preconcebida del primero me esperaba más de lo mismo( que me gustó mucho)y no fue así.
Tengo que volver a rejugando ahora que a pasado un tiempoy ver qué impresión me da.
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  • Choco Love

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#79

Escrito 15 noviembre 2018 - 21:55

Yo solo he entrado para ver si alguien mencionaba el The Phantom Pain.


Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

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  • kratos93

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#80

Escrito 15 noviembre 2018 - 21:57

Mafia III, ¿Para qué se pone un mundo abierto totalmente vacío?

Es el din


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  • Rinku

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#81

Escrito 15 noviembre 2018 - 23:09

MGSV sin su mundo abierto perdería muchas mecánicas jugables puesto que no tendrían sentido en entornos más cerrados. Sería un Portable ops/Peace walker. Tiene un mundo que podría haber dado más de si, y que especialmente podría haber enseñado sus mecánicas de mejor forma al jugador (Como el viaje rápido entre bases, que hay gente que ni sabe que existe). Pero a nivel de diseño no me parece un mal mundo abierto, especialmente el mapa de Afganistán que por momentos son caminos más medidos entre montañas.

 

Hay gente que cree que un mundo abierto debe ser un parque de atracciones, y no es así en absoluto.


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  • Shodan 77

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#82

Escrito 15 noviembre 2018 - 23:10

El proximo Metro, ese si que va a doler

3ESVUrb.jpg

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#83

Escrito 16 noviembre 2018 - 01:13

NieR: Automata está perfectamente diseñado. Los gráficos son simplones, pero el diseño es de niveles es muy bueno. No andemos jodiendo con que le sienta mal el mundo abierto, sobre todo si tenemos en cuenta que no lo es en el sentido de juegos como GTA, RDR o BotW.

 

Sé que me estaba arriesgando a hablar de Nier, puesto que como ya dije, lo empecé a jugar hace muy poco, tanto así que en otro hilo andaban diciendo que manejas más a 9S que a 2B y yo no tenía idea. Y yo que apenas descubrí como quitarle la falda  :-(.


I'm not dead yet.

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#84

Escrito 16 noviembre 2018 - 01:33

MGSV,tendría que ser una continuación de toda la saga,creo


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EDp2hKN.jpg

Hay otros mundos pero están en éste 

Sé agua amigo mio.

 

 

Mi teclado va mal,mil perdones,lo siento

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  • Guniko

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#85

Escrito 16 noviembre 2018 - 01:37

Final Fanasy XV


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  • Joanor

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#86

Escrito 16 noviembre 2018 - 02:46

El proximo Metro, ese si que va a doler

 

Si de esa forma se parece un poco mas a Stalker, el juego será mucho mejor que sus antecesores.


lolol
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#87

Escrito 16 noviembre 2018 - 08:33

Uno de los ejemplos más claros que se me ocurren es Jak II. Venir de un plataformas tan sólido como el primer Jak & Daxter y encontrarme con un híbrido raro entre shooter y sandbox me sentó como poco menos que una patada en los cojones.


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  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#88

Escrito 16 noviembre 2018 - 09:42

Metal Gear Solíd 5 


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#89

Escrito 16 noviembre 2018 - 12:15

El mas nombrado es MGS V que no es un juego de mundo abierto XD.

Tiene grandes areas para que la accion sobre vehiculos cobre sentido y punto.


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