Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos donde el "Mundo Abierto" no les hizo bien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2018 - 19:56

De los que he jugado no se me ocurre ninguno. Si les quitas el mundo libre les matas la idea, le quitas su diseño y el por que fueron diseñados de esa manera. Incluyendo al Nier Automata o final Fantasy XV.

Al unico que puedo nombrar, pero no por que el mundo abierto le haya sentado mal,, sino por que el 40 % de su mundo y todas las toneladas de mierda recolectista sobraron ahí es al Breath of The Wild.

Un mundo un 40% mas pequeño, mas el mismo porcentaje de menos santuarios, pero mejor hechos y un 80% menos de kollogs, pero mejor escondidos ,, le hubieran sentado mucho mejor.

• freedave

• Moonwalker

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:17

El Catalyst es maaaaaaaaaaaaalisimo, me enamoré del primero, lo esperé como nunca este juego, y este me decepcionó 200%

Discrepo totalmente.

Catalyst es tan juegazo como el primero, y que ofrece más cosas que el anterior (otro juegazo) Solo que al ser un juego de mundo abierto, todo queda más diluido. La primera parte al ser un juego lineal era más "redondo". Catalyst claramente fue ideado para tener una segunda parte en donde ir más allá (ese final abrupto que te deja con ganas de mucho más...)

Sus "peros* son la duración de la trama principal (como en el 1, que queda más cerrada), y la ausencia de secundarias trabajadas que aporten más al universo del juego. En ese aspecto si está desaprovechado y resulta decepcionante.

En lo demás ha sido un paso adelante, una muy buena base que quedó en eso.

Para mí ha sido una de las experiencias más inmersivas que he tenido en este medio, y solo por disfrutar de su ambientación ya merece la pena. Y mas costando 10€ en amazon.

¿Que tiene cosas a mejorar? por supuesto, pero ni de coña es un mierdolo como muchos lo ponéis.

De nuevo, me alegro de no ser tan tiquismiquis en este ocio y así disfrutar prácticamente de cualquier juego, sin ver fallos en todo.

Ya solo por su única e inmersiva ambientación merece la pena. Es un juego que hay que jugar con auriculares sí o sí.

Editado por freedave, 15 noviembre 2018 - 20:27 .

• anrocaes

• Diosas de Oro

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:17

NO es open world, pero si aumentó bastante el tamaño de los escenarios,

Tomb raider 2013, poblado de las chabolas

TIVH0ya.jpg

Mapa grandecito , pero con exploracion artificial, con poco aliciente para encontrar los diferentes coleccinables que no aportan nada jugablemente, con ningún reto para desplazarte entre las diferentes casas

Tomb raider anniversary, templo de grecia

naiTonM.jpg

Mapa mucho más pequeño que el ejemplo anterior, pero con una exploración mucha más profunda para encontrar las distintas puertas de las distintas salas de los signos de zodiacoo, con un diseño vertical del escenario muy bien pensado, con sensación de que en cada momento te la puedes pegar, si no cuidas bien tus pasos

Si Tomb Raider es un mundo abierto para ti, por esa regla de 3, Halo 5 y Gears 4 también se podrían considerar mundos abiertos. Joder, hasta el nuevo Doom entraría ahi.

La gente se cree que un juego lineal es un pasillo en todo sentido de la palabra.

• freedave

• Moonwalker

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:32

Me olvidaba de FFXV... Vaya basura de mundo abierto ENANO y recortado, con las peores ciudades que he visto en juego abierto alguno, y lleno de secundarias insulsas que no aportan absolutamente nada.

Para hacer mundos abiertos así prefiero el pasillo del XIII...

• djcasera

• Palidor

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:34

Si Tomb Raider es un mundo abierto para ti, por esa regla de 3, Halo 5 y Gears 4 también se podrían considerar mundos abiertos. Joder, hasta el nuevo Doom entraría ahi.

La gente se cree que un juego lineal es un pasillo en todo sentido de la palabra.

Me quoteas diciendo que para mí tomb raider es un open wolrd, y lo primero que digo en dicho quote es que no es un open world

Estás apañado... X-D

• anrocaes

• Diosas de Oro

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:34

Discrepo totalmente.

Catalyst es tan juegazo como el primero, y que ofrece más cosas que el anterior (otro juegazo) Solo que al ser un juego de mundo abierto, todo queda más diluido. La primera parte al ser un juego lineal era más "redondo". Catalyst claramente fue ideado para tener una segunda parte en donde ir más allá (ese final abrupto que te deja con ganas de mucho más...)

Sus "peros* son la duración de la trama principal (como en el 1, que queda más cerrada), y la ausencia de secundarias trabajadas que aporten más al universo del juego. En ese aspecto si está desaprovechado y resulta decepcionante.

En lo demás ha sido un paso adelante, una muy buena base que quedó en eso.

Para mí ha sido una de las experiencias más inmersivas que he tenido en este medio, y solo por disfrutar de su ambientación ya merece la pena. Y mas costando 10€ en amazon.

¿Que tiene cosas a mejorar? por supuesto, pero ni de coña es un mierdolo como muchos lo ponéis.

De nuevo, me alegro de no ser tan tiquismiquis en este ocio y así disfrutar prácticamente de cualquier juego, sin ver fallos en todo.

Ya solo por su única e inmersiva ambientación merece la pena. Es un juego que hay que jugar con auriculares sí o sí.

Por fin, alguien lo dice palabra por palabra. No puedo estar más acuerdo. También me gusto mucho.

• anrocaes

• Diosas de Oro

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:36

Me quoteas diciendo que para mí tomb raider es un open wolrd, y lo primero que digo en dicho quote es que no es un open world

Estás apañado... X-D

Ok. Entonces no es un mundo abierto y estamos de acuerdo.

• djcasera

• Palidor

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:39

Ok. Entonces no es un mundo abierto y estamos de acuerdo.

pues claro que no es un mundo abierto

Lo he puesto como ejemplo de situación paralela a la que se propone en  el hilo , en el que se abre el tamaño de los escenarios respecto a anteriores entregas, aunque no sea un open world

Editado por djcasera, 15 noviembre 2018 - 20:40 .

• freedave

• Moonwalker

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:42

Por fin, alguien lo dice palabra por palabra. No puedo estar más acuerdo. También me gusto mucho.

¡Me alegro al leer que no soy el único! :-D

Es que son dos juegazos únicos... Frenéticos y con unas de las mejores ambientaciones de la historia de este mundillo.

Catalyst para mi es un orgasmo audiovisual... El original también lo es, pero Catalyst aún más por su iluminación y sonido, además de poder recorrer todo el escenario que ofrece el juego sin pausas.

Disfruté bastante con la variedad en su combate cuerpo a cuerpo (aunque la IA sea un poco lerda, que también)

Editado por freedave, 15 noviembre 2018 - 20:49 .

• anrocaes

• Diosas de Oro

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:42

Lo he puesto como ejemplo de situación paralela a la que se propone en el hilo , en el que se abre el tamaño de los escenarios respecto a anteriores entregas, aunque no sea un open world

La explicación sobra, macho.

• freedave

• Moonwalker

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:47

Lo he puesto como ejemplo de situación paralela a la que se propone en el hilo , en el que se abre el tamaño de los escenarios respecto a anteriores entregas, aunque no sea un open world

Yo te he entendido perfectamente.

Al final, un juego como el del 2013 en el que pretendieron dar una sensación de escenarios más "libres", acabo siendo muchísimo más simple y lineal que lo que hicieron con el Anniversary o incluso Underworld.

CD dando pasitos para atrás... Aunque bueno, en Shadow of the Tomb Raider sí mejoraron bastante la sensación de exploración.

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:49

Este hilo se parece mucho a uno de EOL(o quizas se trate del mismo usuario), asi que responde lo mismo que aqui:

-Metal Gear Solid 5 es lo primero que me viene a la cabeza cada vez que se nombra este tema, el peor mundo abierto que he visto en videojuego alguno.

-Saga Mario Odyssey(y Super Mario Sunshine) y mira que lo esta diciendo un fan del fontanero desde la Nes, no estoy diciendo que son malos juegos ni mucho menos pero el mundo abierto no calza mucho con esta saga en mi opinión, siempre he considerado que si Nintendo hace mundos abiertos en Mario es para contentar a los fanáticos o sea fanservice pero poco mas.

-En cualquier juego de conducción, el mundo abierto para mi no pega ni con cola.

Editado por Euronymous80, 15 noviembre 2018 - 20:51 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:59

Me olvidaba de FFXV... Vaya basura de mundo abierto ENANO y recortado, con las peores ciudades que he visto en juego abierto alguno, y lleno de secundarias insulsas que no aportan absolutamente nada.

Para hacer mundos abiertos así prefiero el pasillo del XIII...

SecundariaS? Era matar bichos...matar bichos...O...matar bichos pero de noche... que despropósito.. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Cikio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 15 noviembre 2018 - 21:11

LA Noire. Un mundo abierto sin nada que hacer.

Este venía a decir.

Me gustan muchos los juegos de mundo abierto, y este diría que es el practicamente el único que pensé que le sobraba.

• Versa

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 25%

Escrito 15 noviembre 2018 - 21:27

MGS 5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos