Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que compraremos en el Black friday? Rebajas Sony Microsoft dentro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

• Er_Banana

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2018 - 12:58

Yo me he pillado todo esto:

SdlP8Oc.jpg

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 noviembre 2018 - 13:20

Uf, yo como consejo cambiaria en Project Cars por el Dirt Rally o el proximo Dirt Rally 2.0. Pero muy buenisima compra!

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• DarthBowser

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 noviembre 2018 - 13:53

Si, ya tenía ganas de pillarmela... Aunque dude entre este y el pack de 275€ con los 4 juegos pero el RDR2 es una de las principales causas de pillarme una consola así que... Lo "malo" que me pilla con el DQXI aún sin terminar en pc :P

El pack que te has pillado es un pedazo pack. Si bueno en pc con los precios de los juegos... imagínate yo que tengo como 300 juegos en steam y eso que ahora compro más en gog. Disfrutalo mucho.

• jesusborja

• Methuselah

Escrito 22 noviembre 2018 - 21:02

Una pregunta, a ti te han "regalado" los 30 euros en mano? Seguramente tienes que llamar para darte de baja de la póliza antes de un mes y solicitar esos 30€, puede ser esa la jugada?

Por cierto has firmado con cada aparato un contrato anual donde tendras que abonar unos 200 € por asegurar tu PSVR o lo que sea ,en un plazo de 12 meses.

Lee bien el contrato, y llama ya para darte de baja y graba la llamada. Tienes 14 dias naturales por ley (esto es las tipicos contratos de ventas de cursos o sofás a puerta fría). La aseguradora te da 16 días extras, creo que es francesa, por ello tienes un mes de cancelación de contrato. Pero llama ya que has firmado un pago brutal de seguro.

Ya nos cuentan si te dieron los 30€ o tuviste que solicitarlo.

Saludos.

Hola. Llamas a la aseguradora y con el número de referencia de la póliza te devuelven 30€ de la compra. Y antes del mes tienes que darte de baja si no quieres seguir con la póliza. 

Las compré el lunes así que esta semana llamaré para darme de baja pero gracias por la info igualmente. 

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...

• yateret

• Stinger

Escrito 22 noviembre 2018 - 21:53

Bueno planeaba esperar a Diciembre pero viendo que finalmente ya estaban de oferta en la store de USA han caído:

Doom/Wolfestein 2 en Bundle, Dishonored 2/Prey también en Bundle, NiOH edición completa y  The evil within 2.  

yateret.png

Escrito 23 noviembre 2018 - 20:06

He aprovechado el black friday y me he pillado el God of War de PS4, que mi plan en un principio era pillarlo en navidades , pero en una tienda de por aquí lo he visto a 27 pavos, y me ha tentado mucho. Y bueno, ya toca ir preparandose para la sesión de juego de hoy, que promete.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos