Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mou2178

¿Es Medievil un clásico Playstation de toda la vida? ¿Debió estar en la Play Classic?

¿Es Medievil un clásico Playstation de toda la vida?  

26 miembros han votado

  1. 1. ¿Es Medievil un clásico Playstation de toda la vida?

    • Sí, desde el momento de su salida o poco después
    • No, ha ido adquiriendo la etiqueta de "clásico" a lo largo del tiempo
    • ¿Medievil un clásico?
  2. 2. ¿Hubieras puesto un Medievil en la Play Classic?



Publicaciones recomendadas

Mou2178 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría saber hasta qué punto se considera que Medievil debió estar en la play classic junto con otros clasicazos como Spyro o Crash. Y de paso preguntar: ¿es Medievil un clásico a la altura de los otros dos mencionados? ¿O se ha ido ganando ese honor como juego de culto/clásico a lo largo de los años?


 


Edit: ¿O ni siquiera es un clásico?


Editado por Mou2178

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Si que hubiese tenido que estar, no lo hubiese puesto para no torpedear las ventas de el remaster que está a la vuelta de la esquina, si lo miramos desde un punto de vista empresarial.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

No hubiera puesto ni Crash, ni Spyro, ni Medievil. Ya hay oportunidad de jugarlos en mejor calidad con los remake y PS1 tiene infinidad de joyas, mejor elegir candidatos con menos acceso.



Spoiler

RteO8Ox.gif


LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Paf Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Siendo un buen juego, no me parece de los mejores juegos de PSX

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco King

Publicado
vida restante: 100%

Claro que sí, uno de los iconos de la consola y merecía estar en la consola MIni más que la mayoría de los juegos que salen en esta. 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELUSA1986 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Algún día os daréis cuenta de que a SONY se la suda nuestra opinión?


Like Like

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Navi

Publicado
vida restante: 100%

si no está es por el remaster básicamente. aunque bueno con la de juegazos que se han dejado vete a saber si aún y así estaría...


Editado por Folguee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmawell Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

El que no lo considere un clásico, o no vivió la época, o antepone sus gustos a la realidad de aquél entonces.


 


Clásico imperecedero que debería haber estado en la lista, viniese o no un remaster en camino.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Como una ip propia de sony que ademas es un juego popular no puede considerarse un clasico de ps1?


 


Incluso hasta Crash aunque ya no sea de sony pero en su tiempo hizo de mascota de la marca.


Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaa Graff

Publicado
vida restante: 100%

Para mi es un clásico en toda regla, que luego el juego puede haber envejecido peor es otra cosa.


 


Pero es que la lista esa, no hay por donde cogerla, ya solo no poner silent hill, se merecen estar en la puta hoguera.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No hubiera puesto ni Crash, ni Spyro, ni Medievil. Ya hay oportunidad de jugarlos en mejor calidad con los remake y PS1 tiene infinidad de joyas, mejor elegir candidatos con menos acceso.

Tendrián almenos que haber puesto Tomb Raider 1,Alundra y Blood Omen. Y cambiar el Toshinden por Soul Blade. Y un Gran Turismo. Solo con estos cambios ya quedaria una lista mas redonda.

 

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

 

No hubiera puesto ni Crash, ni Spyro, ni Medievil. Ya hay oportunidad de jugarlos en mejor calidad con los remake y PS1 tiene infinidad de joyas, mejor elegir candidatos con menos acceso.

 

 

Sin embargo sí que están Abe's Oddysee, que tiene su correspondiente remake, Resident Evil (con un remake que mejora mucho al original) o Final Fantasy VII (aunque este no ha salido, ni se sabe muy bien qué fiel será al original).

 

 

Vamos, que el catálogo con el que saldrá la PSX mini cuenta con más de un juego que se pueden jugar con mejor calidad.


Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Sin embargo sí que están Abe's Oddysee, que tiene su correspondiente remake, Resident Evil (con un remake que mejora mucho al original) o Final Fantasy VII (aunque este no ha salido, ni se sabe muy bien qué fiel será al original).

 

 

Vamos, que el catálogo con el que saldrá la PSX mini cuenta con más de un juego que se pueden jugar con mejor calidad.

 

Cierto. Abe's Oddysee también me parece prescindible existiendo el remake. Final Fantasy VII no ya que le remake será distinto al original, no es un remake estilo Crash. En cuanto al Remake de Resident Evil no se decir, jugué muy poco al remake, pero con Resident Evil 2 es posible que sea un caso parecido al de Final Fantasy VII y tenga muchos cambios (menos dramáticos, eso si).

 

 

 

Tendrián almenos que haber puesto Tomb Raider 1,Alundra y Blood Omen. Y cambiar el Toshinden por Soul Blade. Y un Gran Turismo. Solo con estos cambios ya quedaria una lista mas redonda.

 

Por ejemplo, sí. Algún Tomb Raider, Silent Hill, Alundra, Parasite Eve 1 y 2, Driver, Dino Crisis, Hercules, Ape Scape, Tony Hawk, Soul Reaver, Tenchu, Heart of Darkness... hasta Toy Story 3 o alguno de Harry Potter. No se, la lista de juegazos que podrian contentar es enorme, yo prescindiría de los que ya tienen un Remake 100% filel al original, no perjudicas sus ventas y tampoco creas redundancia de juegos con los que ya tienen o quieren los remake.


Spoiler

RteO8Ox.gif


LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Hardynero
      Buenas.

      Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

      Muchas gracias, un saludo.    
  • Crear nuevo...