Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mou2178

¿Es Medievil un clásico Playstation de toda la vida? ¿Debió estar en la Play Classic?

¿Es Medievil un clásico Playstation de toda la vida?  

26 miembros han votado

  1. 1. ¿Es Medievil un clásico Playstation de toda la vida?

    • Sí, desde el momento de su salida o poco después
    • No, ha ido adquiriendo la etiqueta de "clásico" a lo largo del tiempo
    • ¿Medievil un clásico?
  2. 2. ¿Hubieras puesto un Medievil en la Play Classic?



Publicaciones recomendadas

Mou2178 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría saber hasta qué punto se considera que Medievil debió estar en la play classic junto con otros clasicazos como Spyro o Crash. Y de paso preguntar: ¿es Medievil un clásico a la altura de los otros dos mencionados? ¿O se ha ido ganando ese honor como juego de culto/clásico a lo largo de los años?


 


Edit: ¿O ni siquiera es un clásico?


Editado por Mou2178

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Si que hubiese tenido que estar, no lo hubiese puesto para no torpedear las ventas de el remaster que está a la vuelta de la esquina, si lo miramos desde un punto de vista empresarial.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Corneria

Publicado
vida restante: 100%

No hubiera puesto ni Crash, ni Spyro, ni Medievil. Ya hay oportunidad de jugarlos en mejor calidad con los remake y PS1 tiene infinidad de joyas, mejor elegir candidatos con menos acceso.



Spoiler

RteO8Ox.gif


LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Paf Fay

Publicado
vida restante: 100%
Siendo un buen juego, no me parece de los mejores juegos de PSX

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Claro que sí, uno de los iconos de la consola y merecía estar en la consola MIni más que la mayoría de los juegos que salen en esta. 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Algún día os daréis cuenta de que a SONY se la suda nuestra opinión?


Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

si no está es por el remaster básicamente. aunque bueno con la de juegazos que se han dejado vete a saber si aún y así estaría...


Editado por Folguee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmawell Magus

Publicado
vida restante: 100%

El que no lo considere un clásico, o no vivió la época, o antepone sus gustos a la realidad de aquél entonces.


 


Clásico imperecedero que debería haber estado en la lista, viniese o no un remaster en camino.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Como una ip propia de sony que ademas es un juego popular no puede considerarse un clasico de ps1?


 


Incluso hasta Crash aunque ya no sea de sony pero en su tiempo hizo de mascota de la marca.


Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaa Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Para mi es un clásico en toda regla, que luego el juego puede haber envejecido peor es otra cosa.


 


Pero es que la lista esa, no hay por donde cogerla, ya solo no poner silent hill, se merecen estar en la puta hoguera.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

No hubiera puesto ni Crash, ni Spyro, ni Medievil. Ya hay oportunidad de jugarlos en mejor calidad con los remake y PS1 tiene infinidad de joyas, mejor elegir candidatos con menos acceso.

Tendrián almenos que haber puesto Tomb Raider 1,Alundra y Blood Omen. Y cambiar el Toshinden por Soul Blade. Y un Gran Turismo. Solo con estos cambios ya quedaria una lista mas redonda.

 

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras King

Publicado
vida restante: 100%

 

No hubiera puesto ni Crash, ni Spyro, ni Medievil. Ya hay oportunidad de jugarlos en mejor calidad con los remake y PS1 tiene infinidad de joyas, mejor elegir candidatos con menos acceso.

 

 

Sin embargo sí que están Abe's Oddysee, que tiene su correspondiente remake, Resident Evil (con un remake que mejora mucho al original) o Final Fantasy VII (aunque este no ha salido, ni se sabe muy bien qué fiel será al original).

 

 

Vamos, que el catálogo con el que saldrá la PSX mini cuenta con más de un juego que se pueden jugar con mejor calidad.


Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Sin embargo sí que están Abe's Oddysee, que tiene su correspondiente remake, Resident Evil (con un remake que mejora mucho al original) o Final Fantasy VII (aunque este no ha salido, ni se sabe muy bien qué fiel será al original).

 

 

Vamos, que el catálogo con el que saldrá la PSX mini cuenta con más de un juego que se pueden jugar con mejor calidad.

 

Cierto. Abe's Oddysee también me parece prescindible existiendo el remake. Final Fantasy VII no ya que le remake será distinto al original, no es un remake estilo Crash. En cuanto al Remake de Resident Evil no se decir, jugué muy poco al remake, pero con Resident Evil 2 es posible que sea un caso parecido al de Final Fantasy VII y tenga muchos cambios (menos dramáticos, eso si).

 

 

 

Tendrián almenos que haber puesto Tomb Raider 1,Alundra y Blood Omen. Y cambiar el Toshinden por Soul Blade. Y un Gran Turismo. Solo con estos cambios ya quedaria una lista mas redonda.

 

Por ejemplo, sí. Algún Tomb Raider, Silent Hill, Alundra, Parasite Eve 1 y 2, Driver, Dino Crisis, Hercules, Ape Scape, Tony Hawk, Soul Reaver, Tenchu, Heart of Darkness... hasta Toy Story 3 o alguno de Harry Potter. No se, la lista de juegazos que podrian contentar es enorme, yo prescindiría de los que ya tienen un Remake 100% filel al original, no perjudicas sus ventas y tampoco creas redundancia de juegos con los que ya tienen o quieren los remake.


Spoiler

RteO8Ox.gif


LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • cggxbox
      Y no por su calidad (que a saber, poooodría), sino por el enorme tamaño que parece que tendrá y con ese secretismo que da para pensar no mostrando detalles como su interior a diferencia de Xbox Series X y S.
      Eso es lo que dice un medio especializado de verdad como el del enlace puesto. 

      - - - - - 
      Ya sabemos cuándo se mostrará PS5 físicamente por primera vez
      El evento tendrá lugar el próximo 4 de octubre; en muy pocas horas podremos ver la consola en acción.

      Cada vez va faltando menos para que las consolas de nueva generación lleguen a las tiendas. Algunos medios especializados ya tienen Xbox Series X en su poder, y parece que Sony también ha arrancado su maquinaria. De hecho, la empresa nipona formará parte de la Youtube Gaming Week, un evento especial basado en videojuegos, que tendrá a PS5 como protagonista.

      El blog oficial de PlayStation Japón ha desvelado su participación en el evento. Para ello, Sony Interactive Entertainment contará con Anija Otoja, Chachacha, Gucci no Heya y otros conocidos youtubers japoneses, quienes serán los primeros privilegiados de tener PS5 en sus manos, y nos enseñarán desde YouTube los secretos de la consola de nueva generación. Os dejamos debajo el link al vídeo, que ya tiene su propia cuenta atrás.
       
      Será la primera vez en la que se pueda ver PS5 físicamente en la realidad. Hasta ahora, solo hemos visto el DualSense en alguna que otra ocasión; pero la consola tan solo en su diseño. Un motivo por el que este evento tiene especial importancia.

      Recordad que PS5 llegará a España el próximo 19 de noviembre, y que contará con dos modelos diferentes. Los juegos se pondrán a la venta una semana antes y estos son los títulos de lanzamiento de PlayStation 5.
      Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208277/ya-sabemos-cuando-se-mostrara-ps5-fisicamente-por-primera/
       
      Pues eso, supuestamente ya se saldrá de dudas.
      Saludos y todo muy sano y sin fanatismos.
       
    • Sergio1991
      Para facilitar la comprensión de lo expuesto en el vídeo a aquellos que no dominen el idioma anglosajón o quieran saber rápidamente las conclusiones de Digital Foundry sin visualizar un cuarto de hora de metraje, comparto un resumen de dicho análisis:
      1) Comenta que es una continuación digna que respeta el legado y esquema de los tradicionales Crash, implementando nuevas mecánicas.
      2) Afirma que gráficamente, es la entrega más ambiciosa de la saga.
      3) La transición entre cinemática y gameplay es totalmente suave y fluida. Expone que parece una película realizada en CGI.
      4) Todas las versiones (excepto la de Xbox One S que se ejecuta a 900p) se ejecutan a 1080p, eso sí, dinámicos, aunque señala que apenas se nota. Es de esperar que las nuevas plataformas (Xbox Series X y Playstation 5) alcancen los 4k, manteniendo a su vez los 60 fotogramas por segundo.
      5) Curiosamente, a pesar de que en Xbox One X la resolución es de 1080p dinámicos, la interfaz está realizada en 4K.
      6) Las únicas diferencias palpables entre Xbox One X y Xbox One S (a parte de la resolución y la tasa de fotogramas por segundo) son las sombras, más definidas en el primer caso.
      7) Playstation 4 Pro dispone de sombras un poco más definidas que Xbox One X, pero comenta que es algo apenas imperceptible, sólo se aprecia si se compara directamente y con detenimiento.
      8) A diferencia de Vicarious Visions con el remake de la trilogía original, el objetivo de Toys for Bob han sido los 60 fotogramas por segundo, traduciéndose en una mejora jugable notable respecto a los remakes.
      9) Xbox One X es la mejor versión para jugar a esta entrega, siendo una experiencia jugable totalmente fluida que sólo de manera ocasional desciende a los 59 fotogramas por segundo.
      10) La versión de Playstation 4 Pro es menos estable, descendiendo la tasa de fotogramas por segundo hasta los 50.
      11) Playstation 4 tiene el framerate desbloqueado, siendo una experiencia inconstante, ya que promedia 40 fotogramas por segundo.
      12) Xbox One S también tiene el framerate desbloqueado, promediando 30 fotogramas por segundo.
      Menciono a @ObstaclePi, ya que igual le interesa este análisis.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...