Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 45, 2018 (5 Nov - 11 Nov)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• acatxo

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:44

Una apuesta es una apuesta... sino deja de tener sentido... XD

De lo único que tengo miedo, y lo dije en otro post, es que gane el mes One.... de hecho es lo que se rumorea, que gana el mes a PS4 en unidades vendidas pero lo pierde en el volumen de ventas (dinero). Pero bueno, no podía predecir que tirara la casa por la ventana rebajando la consola como se rebajó en la última semana xDD

Falta por saber si también ha superado a Switch, lo cual no se ha filtrado nada.

También se dice que al final solo han contado hasta el día 2 en NPD y no hasta el 3... que es como debería ser (algo muy extraño pero es lo que ha puesto el representante de NPD en twitter hace una semana, se supone que es un error, pero en caso de no serlo... hará que muchas de las ventas de switch del bundle de Smash (que es en lo que se basa la mayor parte de la predicción) que siguiendo la lógica de NPD en los últimos 10 años y más deberían ir al mes de Octubre pasen al mes de noviembre). Pero esto no me lo creo, tiene que ser un error, o algo así.

De todas formas, estará interesante la cosa ;) o no... XD

PD: cuando hablo de ventas, hablo de unidades vendidas, no del volumen de ventas en dólares.

A mí me pareces muy recalcitrante en ocasiones porque empleas un tono en el que te arrogas la verdad absoluta. Pero me daría pena que te cancelases la cuenta, la verdad. Ya casi prefiero que gane el NPD la Switch aunque fui de los que te dije que no lo veía.

Aún así si finalmente gana ps4 soy de los que abogarian por perdonar esa apuesta.

Un saludo.

• sirdan99

• Locke

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:56

De lo único que tengo miedo, y lo dije en otro post, es que gane el mes One.... de hecho es lo que se rumorea, que gana el mes a PS4 en unidades vendidas pero lo pierde en el volumen de ventas (dinero). Pero bueno, no podía predecir que tirara la casa por la ventana rebajando la consola como se rebajó en la última semana xDD

Falta por saber si también ha superado a Switch, lo cual no se ha filtrado nada.

También se dice que al final solo han contado hasta el día 2 en NPD y no hasta el 3... que es como debería ser (algo muy extraño pero es lo que ha puesto el representante de NPD en twitter hace una semana, se supone que es un error, pero en caso de no serlo... hará que muchas de las ventas de switch del bundle de Smash (que es en lo que se basa la mayor parte de la predicción) que siguiendo la lógica de NPD en los últimos 10 años y más deberían ir al mes de Octubre pasen al mes de noviembre). Pero esto no me lo creo, tiene que ser un error, o algo así.

De todas formas, estará interesante la cosa ;) o no... XD

PD: cuando hablo de ventas, hablo de unidades vendidas, no del volumen de ventas en dólares.

bueno allá tu, pero creo que es innecesario compañero.

giphy.gif

• hiska_kun

• Tank

Escrito 14 noviembre 2018 - 22:08

Hiska, ¿sabes si Media Create contabilizará las ventas del bundle de Smash que se vendan hasta la salida del juego en las ventas de la primera semana o irán aparte?

No es la primera vez que sale un bundle antes del juego (Dragon Quest Heroes y Monster Hunter World).
Las ventas de software del bundle se incluyen en la semana que sale el juego oficialmente.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• momone

• Rey Vendrick

Escrito 14 noviembre 2018 - 22:21

Esto ya comienza a sonar en tiendas japonesas:

• Hedmon

• PATRIOT

Escrito 15 noviembre 2018 - 03:52

Entonces dire que

Pokemon 610 mil
Nsw 190 mil
                                                        rXGtLj4.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 noviembre 2018 - 08:10

Las nuevas ediciones de Zelda y Mario salieron esta pasada semana, son las ventas de este hilo.

¿Nintendo a lanzado ediciones completas con los DLC's de Odyssey y BotW al estilo del resto de compañías? Si es así, ¿vienen con códigos de descarga o con los DLC's en la tarjeta? ¿Llegarán a Europa?

Edito: veo que ya han respondido a la pregunta y no es nada de eso  :-(

Editado por Lord Zedd, 15 noviembre 2018 - 08:14 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 noviembre 2018 - 08:25

Wii será superada como muy tarde la semana 96. Empieza la cuenta atrás.

Supongo que no te refieres a ventas totales, ¿no?

Viendo los datos que nos facilitas, parece que a estas alturas Wii llevaba vendidas un millón y pico más que Switch, ¿todo eso le va a recuperar en breve? 

Editado por Lord Zedd, 15 noviembre 2018 - 14:01 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Yonyx

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 noviembre 2018 - 09:30

A mí me pareces muy recalcitrante en ocasiones porque empleas un tono en el que te arrogas la verdad absoluta. Pero me daría pena que te cancelases la cuenta, la verdad. Ya casi prefiero que gane el NPD la Switch aunque fui de los que te dije que no lo veía.

Aún así si finalmente gana ps4 soy de los que abogarian por perdonar esa apuesta.

Un saludo.

¿La apuesta de Elventas cómo era? Que ganaba Switch el NPD de octubre? Hay que tenerlos cuadrados para apostar por Nintendo en USA en un mes no navideño justo antes de Pokemon y Smash...

Perdón el offtopic.

Escrito 15 noviembre 2018 - 09:38

Que eres un 2003 coño, para pocos veteranos que quedan no te inmoles. Eso si, deja que el foro decida que avatar te pones durante un mes entero  :D  :D  :D  :D  :D

• Kakaorot

• Hylia

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:22

¿La apuesta de Elventas cómo era? Que ganaba Switch el NPD de octubre? Hay que tenerlos cuadrados para apostar por Nintendo en USA en un mes no navideño justo antes de Pokemon y Smash...

Perdón el offtopic.

Su optimismo era por Mario Party y sobre todo que iban a contabilizar las ventas del pack de Switch + Smash. Ahora se rumorea que ese día no va a ser contabilizado (el del pack de Smash) y por eso se tambalea su predicción.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

• asayu

• Bang

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:40

Con la relativa mierda que le está cayendo al Pokemon: Vamos que nos vamos, viendo que Switch ha subido ya esta semana y sabiendo que Japón va un poco a su bola, tengo mucha curiosidad de cómo quedará la cosa la semana que viene

• ElVentas

• Saitama

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:46

Su optimismo era por Mario Party y sobre todo que iban a contabilizar las ventas del pack de Switch + Smash. Ahora se rumorea que ese día no va a ser contabilizado (el del pack de Smash) y por eso se tambalea su predicción.

Por lo que tambalea es porque Microsoft tiró la casa por la ventana con la salida de RDR2 y hizo su Black Friday particular.

El tema más bien es que las ventas tanto de PS4 como de One cayeron en picado en Octubre al principio, debido a que el año pasado hubo rebajas enormes en Black Friday, con lo que la gente se espera hasta un mes después para gastar entre 100 y 150 dólares menos. Pero para evitar la caída a los infiernos en octubre, y aprovechando la salida del juego de Rockstar (y para combatir el bundle de PS4), sin previo aviso, Microsoft rebajó sus consolas 100 dólares cambiándolo todo.

A todo esto, sigo pensando que ganará Switch  :D  :D  :D  :D

En unas horas lo sabremos  8O  8O Me voy despidiendo ... bye bye...

Editado por ElVentas, 15 noviembre 2018 - 10:47 .

• warm_place

• Lord Boros

Escrito 15 noviembre 2018 - 11:37

Por lo que tambalea es porque Microsoft tiró la casa por la ventana con la salida de RDR2 y hizo su Black Friday particular.

El tema más bien es que las ventas tanto de PS4 como de One cayeron en picado en Octubre al principio, debido a que el año pasado hubo rebajas enormes en Black Friday, con lo que la gente se espera hasta un mes después para gastar entre 100 y 150 dólares menos. Pero para evitar la caída a los infiernos en octubre, y aprovechando la salida del juego de Rockstar (y para combatir el bundle de PS4), sin previo aviso, Microsoft rebajó sus consolas 100 dólares cambiándolo todo.

A todo esto, sigo pensando que ganará Switch :D :D :D :D

En unas horas lo sabremos 8O 8O Me voy despidiendo ... bye bye...

Vamos que tu apuesta era Switch y ahora ves mas a One....y ganara ps4.

Todo correcto

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:50

A todo esto, sigo pensando que ganará Switch :D :D :D :D

En unas horas lo sabremos 8O 8O Me voy despidiendo ... bye bye...

como dicen tus compañeros y como he dicho alguna vez, preferiria q continuases.

Pero bueno eso depende de cada uno. Entiendo q es una puesta pero aun asi, si desaparecieras espero q solo fuera un tiempo. Yo tb prefiero q gane switch para seguir leyendo tus aportaciones

Como han dicho antes cambiate de avatar un mes XDDD

• Hedmon

• PATRIOT

Escrito 15 noviembre 2018 - 13:20

Todo esto para resurgir como el fénix cuando salga la sucesora del 3ds!

rXGtLj4.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos